[J4] UD Las Palmas - Real Sociedad (2-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Bueno 2-3, con gol de Marcos de Penalty. A ver si damos el último empujón y empatamos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Final. 2-3.

Tiempo para el análisis y a ver si nos recomponemos para el próximo partido.

No se pueden encajar 3 goles por partido, día sí día tambien. Algo falla estrepitosamente.
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

en enero.........

Mensaje por Verde »

a mediados de enero estamos ya en segunda B, esto me recuerda al vecindario del año pasado....y vamos a dejarnos de excusas los arbitros ya sabemos todos que son unos inutiles
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Hoy comienzo con "JUANITO DIMISION" mala planificación, q se puede pedir a jugadores q traen de equipos q el año pasado descedieron con sus respectivos equipos, la verdad q los hechos lo demuestran, la defensa salco el canterano David los demás no valen nada, y no lo digo yo, ellos mismos son los q van escribiendo sus propias estadisticas y tanto gol en contra apunta hacia la segunda B, esta semana ya agraban su puesto clasificatorio dejandonos mañana últimos o penúltimos.... No se q espera el sr Juanito para dejar de entrenar o desaparecer de este club.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Con los porteros tan nefastos que tenemos y una defensa tan poco compenetrada, pintan bastos para la UD. Tercer partido en el que nos marcan tres goles, por lo que una hipotética remontada para un equipo que juega con un solo punta, se convierte, poco menos, que en una quimera. Si a ello se le une la dificultad del centro del campo para hilvanar juego y su escasa capacidad destructiva, pues apaga la luz y vámonos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

el análisis del partido lo tienen en el post del numancia, sporting, racing ect ...ect.. ect..
mas de lo mismo, un calco todos ellos, esto da pena ya....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No pude ver la roja de Pindado porque llegué tarde, pero vamos, que no me extrañaría NADA que se la mereciera.

El árbitro nos jodió bastante, todo sea dicho, pero el partido volvió a perderlo Juanito con su escasez de recursos y con las alineaciones/cambios que realiza cada jornada.

¿Viyuela? Ya es que en el Estadio le encontraron un nombre gracioso y todo: "El habichuela". Sigue demostrando que se equivocó de deporte... lo suyo es el atletismo. Es nuestro triatleta particular: corre, hace bicicleta... y luego NADA.

Capi demostrando lo grande que es... de altura.

Los cambios una cosa del otro mundo...

En fín, que uno ya no sabe que pensar. Si bien estábamos con 10 jugadores, seguimos mostrando la misma indolencia de siempre. Tenemos una plantilla de jugadores sin sangre, sin bemoles, sin derecho a ponerse esa camiseta que siempre la han llevado tipos con carácter.

Increíble el desaguisado que nos hacen en 10 minutos para remontarnos el partido... y eso que pudieron llegar 2 ó 3 más fácilmente.

Juanito con peor clasificación, menos puntos, más goles encajados y menos goles anotados que Aguiar. ¡Quién lo diría!

PD: Lo más gracioso es que Ione estaba en el banquillo junto a Nacho. ¡Y Monteagudo calentando para salir al campo!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

viyuela el habichuela,capi la bailarina,hoy me descojone un rato con los nombretes que la gente le ponia a los nuestros :)

partido malo de verdad entre dos de los peores equipos de la categoria,hoy tuvimos suerte xq la real la verdad que naita,llega a venir otro equipo y nos meten 8 con 10 jugadores.

como podemos llevar 11 goles en 4 partidos?salen a 3 por partido

y lo que mas me preocupes es lo que viene,celta,nastic malaga....
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Viyuela es el nuevo Fredy no cabe duda.

Esto es una verguenza sinceramente. Ya no se puede sentir mayor desilusión.

Voy a callarme, no quiero seguir escribiendo en caliente que luego pasa lo que pasa.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

que poquito se habla despues del partido, veo que la gente esta hasta los mismisimos ya. :roll:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

juanjap escribió:el análisis del partido lo tienen en el post del numancia, sporting, racing ect ...ect.. ect..
mas de lo mismo, un calco todos ellos, esto da pena ya....
Exacto, la misma m.... de siempre.-
lo mas que me gustó fue la aportación de Darino por la izquierda :cry: ¿donde está Pitu? ¿y los hermanos Suarez? venga Juanito... te estas saliendo, jodío
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

ademas de tener una defensa de mierda por no decir la peor del futbol español en este estadio seguiran riendose de nosotros,si hubieramos estado en el insular seguramente no tendriamos un punto pero es lo q hay .y espero q juanito si quieres a las palmas vuelve a los despachos y trae un entrenador de la categoria q se merece las palmas o al mismo pacuco.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

UDamarillo escribió:ademas de tener una defensa de mierda por no decir la peor del futbol español en este estadio seguiran riendose de nosotros,si hubieramos estado en el insular seguramente no tendriamos un punto pero es lo q hay .y espero q juanito si quieres a las palmas vuelve a los despachos y trae un entrenador de la categoria q se merece las palmas o al mismo pacuco.
Jugando así no sacamos más de 1 punto ni en el Pro.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AnSiTe escribió:
RiverPlate escribió:
Ojalá me equivoque y veamos un partido tan bonito que grabaría la misma Nike para unos de sus anuncios, pero siendo realistas no creo que tengamos esa suerte.
RiverPlate, justamente hoy que jugamos contra la Real podemos ser cualquier cosa menos "realistas". :wink:
Jejeje siguiendo con el juego de palabras, el partido fue completamente surrealista :? :?

Anoche llegué justo a tiempo para ver el partido y cuando estaba bajando las escaleras para ir a mi ubicación expulsaron a Pindado así que no pude ver la jugada y no puedo opinar nada acerca de ella. Lo que si puede decir es que la mayoría de la afición ya se la tiene jurada definitivamente, y más cuando Nacho Glez (que la temporada anterior también fue pitado) entró al campo por Darino y se llevó una ovación que parecía que éste fuera el salvador de nuestro equipo. Esos aplausos le tienen que haber dolido más a Pindado que la propia expulsión. Creo que a pesar de los errores, algunos graves, que ha cometido Pindado la actitud del estadio con él es lamentable, en otras tantas ocasiones salvó al equipo de perder y/o empatar muchos partidos.

Una vez más, tuvimos la sensación de Déja Vú con la expulsión, y yo tenía mis serias dudas de que todo fuera a salir tan bien como aquella vez, a pesar de que el gol de Nauzet (que cada día se encuentra en mejor forma, felicidades) ponía contra las cuerdas mi razonamiento. Fue un dulce y cruel espejismo de lo que pudo ser y no fue.

Más allá de la lamentable actuación del árbitro, que no es que estuviera en contra nuestra, es que es simplemente malo, malo, malo, a Juanito le sigue faltando recursos y habilidades para dirigir a este equipo. Las 2 temporadas anteriores decían que el devenir del equipo bajo su dirección se justificaba en la deriva heredada tanto de Aguiar como Visnjic, y que tenía que cargar en su espalda con errores ajenos (a pesar de ser el director deportivo). Quizás así lo fuera en la temporada de 2ªB pero el año pasado con tan sólo 6 partidos de Aguiar por 36 de Juanito creía que ese argumento ya carecía de todo peso y justificación.

Sigo sin entender los planteamientos de Juanito, volvimos a salir a jugar con Márquez sólo arriba y que estaba mermado físicamente (a pesar de eso fue quien más entrega física dio en el partido, incluso bajando en múltiples ocasiones a defender e incluso robar balones en los laterales de nuestra defensa e intentar darles salida), sigo sin comprender que ve Juanito en Viyuela una nulidad de futbolista que no ha aportado nada a nuestro equipo más allá de correr como pollo sin cabeza cada vez que salta al terreno de juego (su lugar en la última pretemporada estaba con los Losada, Fredy, Arriaga, Alberoni, etc....). no entiendo el ostracismos de los gemelos Suárez (se merecen la oportunidad de demostrar que pueden llegar a aportar cosas positivas al equipo o mejorar otras actuaciones), nunca entenderé su falta de reflejos a la hora de meter un 2º delantero cuando faltan 8 minutos para acabar el partido y vamos perdiendo ya 2-3 y con la Real bien pertrechada atrás y saliendo al contragolpe y mejor físicamente y nuestro equipo agotado física y mentalmente, y así unas cuantas cosas más que ya son signos evidentes jornadas tras jornadas de "Juanito y sus cosas".

Una vez más Juanito podrá en cierta manera argumentar la derrota en factores externos que él no controla (sobre todo el pésimo arbitraje) pero es signo inequívoco que 1 punto de 12 y 11 goles en contra y tan sólo 4 a favor no son números nada halagüeños para lograr nuestros objetivos de permanencia y/o consolidación. Creo que Juanito debe de realizar una sincera y profunda reflexión (que ya apunté que debía haber realizado cuando acabó la temporada anterior) más allá de la autocomplacencia, porque escuchar su rueda de prensa de ayer a pesar de su claro abatimiento fue todo un esperpento: frases como "yo soy lo mejor que ahora puede tener la UD" o respuestas a la pregunta de un periodista que este año el Director Deportivo estaba teniendo más paciencia con el entrenador que el año pasado (sic) fue :"Porque se está trabajando bien" no son frutos de ninguna reflexión, ni siquiera de las más superficiales y livianas.

Negros nubarrones ciernen sobre el EGC, ¿Verá Juanito la luz? Habrá que llevarse un paraguas porque si la capacidad de reflexión de Juanito es la misma que la capacidad de reacción en un terreno de juego, nos esperan buenas tormentas en 7 Palmas. :?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Yo soy lo mejor que puede tener la UD? :shock:

Dios mío que subidito. Tiene en mente que es un gran entrenador cuando en dos años en la UD ni siquiera se ha visto una jugada ensayada, ni unos cambios coherentes, ni alineaciones atrevidas, ni inteligencia a la hora de jugar como visitante...

Lo de Viyuela es la leche. ¿Quién de aquí piensa que los Suárez no lo harían mejor? O sea, no solo correr, si no crear peligro de vez en cuando (1 vez en 90 minutos más que sea). Y también incluyo a Peraza, Romario, Ibán, etcétera... este tío es de 2ªB como mucho.

PD: Darino por la izquierda. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por Titán Amarillo el Dom Sep 16, 2007 11:47 am, editado 1 vez en total.
Responder