¿Qué entrenador prefieres?
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

¿Qué entrenador prefieres?
En estos momentos, para sustituir a Juanito, ¿Qué entrenador preferirías?, ¿Cual crees que es el más acertado?
Puede ser cualquiera, aunque ponga una terna muy pequeña.
Saludos, compañeros.
Puede ser cualquiera, aunque ponga una terna muy pequeña.
Saludos, compañeros.
- Koookeee Koookeee

- Titán Amarillo
- Moderador

Tino Luis.
Un tío joven, canario (pero canario de verdad), que cuenta con la cantera, que conoce la cantera, que arma buenos bloques, que no tiene ningún vicio adquirido, que ha demostrado que no se amilana si desde arriba llegan órdenes, que se le ve con ganas de comerse el mundo y que puede pecar de muchas cosas menos de amiguismo y corporativismo.
De Secretario Técnico me quedo con Vidales.
Adiós Juan...
Un tío joven, canario (pero canario de verdad), que cuenta con la cantera, que conoce la cantera, que arma buenos bloques, que no tiene ningún vicio adquirido, que ha demostrado que no se amilana si desde arriba llegan órdenes, que se le ve con ganas de comerse el mundo y que puede pecar de muchas cosas menos de amiguismo y corporativismo.
De Secretario Técnico me quedo con Vidales.
Adiós Juan...
No se exactamente quienes andan por ahi, solo sé que de estos puestos ninguno me parece ahora mismo candidato a ser entrenador de las palmas.Koookeee Koookeee escribió:Para eso existe la opción "Otro...¿Cual?"Kanarion escribió:Ninguno de los nombrados.
Saludos.
De nada me valdria que se fuera Juanito y siguiera Vidales...¬¬
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Pues mira, estoy entre johan cruyff (que se asemeja a la filosofia de ataque de la UD), Capello o Trappatoni (si buscamos resultados )
Alguno de estos estaria bien, y nacional pues Irureta, que esta en paro, aunque demasiado defensivo para el paladar del aficionado amarillo, mejor Valdano o Menotti.
Alguno de estos estaria bien, y nacional pues Irureta, que esta en paro, aunque demasiado defensivo para el paladar del aficionado amarillo, mejor Valdano o Menotti.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

porque siempre intentas reventar los post en contra de juanito???? deja quela gente se exprese en libertad y si noquieres opinar no opines.FUTBOLCHAPAS escribió:Pues mira, estoy entre johan cruyff (que se asemeja a la filosofia de ataque de la UD), Capello o Trappatoni (si buscamos resultados )
Espero que sea una broma compañero, porque este tío cumplió los dos objetivos que se marcó en su momento pero, ¿a qué precio? Nos dejó en la quiebra total y a punto de la desaparición, fichando a lo loco, para que a la temporada siguiente, en 1º División, no contara con Jaime Molina, Jaime Quesada, David Tevenet, Marcos Sequeiros, Amador, etc... fichajes que el mismo trajo la temporada anterior. Yo no lo traería.fercan escribió:cualquiera que nos sacara de ahi,pero yo me arriesgaria y haria un esfuerzo economico y traeria Kresic
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!
- Koookeee Koookeee

Para traer a Cruyff (que se asemeja a la filosofía de ataque de la UD)....me quedo con Juanito que es el que más ataca.FUTBOLCHAPAS escribió:Pues mira, estoy entre johan cruyff (que se asemeja a la filosofia de ataque de la UD), Capello o Trappatoni (si buscamos resultados )
En cuanto a Capello o Trapatoni (si buscamos resultados)....pues me quedo con Juanito, que es el entrenador considerado más resultadista por subirnos a 2ª A y mantenernos en ella el año pasado.
La verdad es que Juanito es el mejor del mundo y parte del extranjero
Salud y buenos alimentos.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Que no coño, que es broma, no se lo tomen a mal, es para quitarle un poco de dramatismo al asunto.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:porque siempre intentas reventar los post en contra de juanito???? deja quela gente se exprese en libertad y si noquieres opinar no opines.FUTBOLCHAPAS escribió:Pues mira, estoy entre johan cruyff (que se asemeja a la filosofia de ataque de la UD), Capello o Trappatoni (si buscamos resultados )
Pero en serio, no es por Juanito, para mi sea quien sea se debe de tener un poco de paciencia con los entrenadores, el cambio no garantiza el exito, ademas de que hoy en día el mercado de entrenadores esta complicadillo.
pd: No estoy a favor de Juanito, estoy a favor de la paciencia, aunque se que es dificil
saludos
- ownerowner