¿Qué entrenador prefieres?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador podría coger el equipo ahora mismo con mejores garantías?

Yo dejaría a Juanito hasta el final
8
11%
Javier Vidales
3
4%
Toni Cruz
25
35%
Pacuco Rosales
18
25%
Otro..¿Cual?
17
24%

Votos totales: 71

coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Mané
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Jose Manuel Leon, Toni Cruz o Tino Luis....con uno de ellos me conformo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pato escribió:Pacuco no tiene curriculum en el futbol profesional. Cuando ha estado, no ha funcionado. No serviría, desde mi punto e vista. En el supuesto caso de cese de Juanito, el mejor es alguien de la casa que conozca al equipo y que tenga conocimientos y hambre, y que conozca bien la cantera. Toni Cruz.
....este ha dirigido al bayer munich y al inter....aparte ke triunfo en la liguilla del año pasado con el filial por su valentia al plantear la eliminatoria.

...pacuco tecnico-tacticamente no sera muy bueno...pero pa llevar un vestuario creo ke es el mejor........a mi las palmas ke me gusta es como la ke arraso en la liguilla esa de pacuco....(clasificados con ... 14 goles a favor 0 en contra)

De todas formas venga kien venga con la plantilla tan descompensada ke tenemos ...no va a hacer milagros.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

De aqui a que Juanito se marche ya todos esos entrenadores tendrán equipo.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo apostaría por Toni Cruz
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Toni Cruz pero sin engaños.... o sea Juanito detras moviendo la silla como con los anteriores

p.D. Kresic acaba de firmar por el Partizan de Belgrado.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Toni Cruz conoce mejor que nadie la cantera de la UD. Yo apostaría por él.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

GradoCurvo1978 escribió:
Pato escribió:Pacuco no tiene curriculum en el futbol profesional. Cuando ha estado, no ha funcionado. No serviría, desde mi punto e vista. En el supuesto caso de cese de Juanito, el mejor es alguien de la casa que conozca al equipo y que tenga conocimientos y hambre, y que conozca bien la cantera. Toni Cruz.
....este ha dirigido al bayer munich y al inter....aparte ke triunfo en la liguilla del año pasado con el filial por su valentia al plantear la eliminatoria.

...pacuco tecnico-tacticamente no sera muy bueno...pero pa llevar un vestuario creo ke es el mejor........a mi las palmas ke me gusta es como la ke arraso en la liguilla esa de pacuco....(clasificados con ... 14 goles a favor 0 en contra)

De todas formas venga kien venga con la plantilla tan descompensada ke tenemos ...no va a hacer milagros.
La diferencia entre ambos es que uno ha fracasado dos veces de forma estrepitosa cuando ha entrenado en 2ªA y el otro todavía no ha tenido la oportunidad de fracasar. Ý, sinceramente, nose le puede echar en cara a Cruz que no subiera al filial porque es muy difícil subir a un equipo de categoría con jóvenes que cuando se enfrentan con jugadores experimentados se las saben todas.

Las Palmas Atco no subió tampoco hace 6 años pero si se sacaron jugadores que luego se consagraron en primera, que es de lo que en el fondo se trata.

Yo creo que olvidamos muchas cosas. La actitud de Rosales contra nosotros no me ha gustado nada. Ya nadie recuerda lo del "bofetón sin manos" y otras cosas. No se puede tener una actitud de resentimiento o revanchismo cada vez que te enfrentas a un equipo como ha hecho Rosales.

Y voy a poner un ejemplo que para mi es claro. Cruz trabaja la cantera muy bien. Ha publicado libros de teoría táctica y demás. Eso no dice nada, pero me recuerda a un entrenador que tenía el mismo perfil y que no lo pudo demostrar hasta que le dieron la oportunidad y luego llegó a ser campeón de Europa.

Toni Cruz, siempre desde mi punto de vista, me recuerda a perfiles de grandes entrenadores. Pero no sé qué tiene que hacer para que nosotros le demos una oportunidad.

Saludos y ánimos a la afición.
konnito

Mensaje por konnito »

Titán Amarillo escribió:Tino Luis.

Un tío joven, canario (pero canario de verdad), que cuenta con la cantera, que conoce la cantera, que arma buenos bloques, que no tiene ningún vicio adquirido, que ha demostrado que no se amilana si desde arriba llegan órdenes, que se le ve con ganas de comerse el mundo y que puede pecar de muchas cosas menos de amiguismo y corporativismo.

De Secretario Técnico me quedo con Vidales.

Adiós Juan...

estoy de acuerdo con este comentario si recordamos el año que se vajo a segunda 2ºb el equipo lo dirijio Juan Manuel Rodríguez y se hizo un equipo de cantera y se confio en la cantera pero creo no que a falta de unos 7 o 8 partidos lo cojio Tino Luis el equipo y si dura dos partidos mas el campeonato liguero tenia toda la pinta de que hubieramos escapado

es un tio joven tiene ganas de triunfar pero es canario es el el inconveniente a mi pacuco rosales no me vale en el vecindario y las palmas no llego al partido 10 de la primera vuelta yo apostaria firmemente por Tino Luis el tio conoce la cantera nuestra y es joven y eso es lo que falta entrenadores jovenes que allan sido futbolistas
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

fercan escribió:cualquiera que nos sacara de ahi,pero yo me arriesgaria y haria un esfuerzo economico y traeria Kresic
idem
konnito

Mensaje por konnito »

kresic
si juanito casi no cuenta con la cantera este cuenta mucho menos el año que subio al equipo no habia ni un solo canario jugando y una ves en primera saco a JORGE, ANGEL Y GUAYRE

ESE TAMPOCO ME VALE
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Pacuco Heartbreak Rosales? Pato lo dijo todo ¿Sergio Kresic? En el fútbol español tenemos sobrados ejemplos de que si no le dejan endeudar al equipo hasta las orejas, no hace nada de nada.

Coño, es que siempre suenan los mismos. Vamos a darle la oportunidad a gente nueva. De los que han sonado en el post, yo también me quedaría o con Tino Luis o con Toni Cruz de quienes también hay varios argumentos en el post. De Toni Cruz me gustaría resaltar que si no me fallan las cuentas, tiene 10 años de experiencia en 2ºB y en equipos no precisamente poderosos. Creo que el único descenso fue en la primera temporada del Guijuelo en esa categoría, y poco le faltó para salvarlo, incluso le ofrecieron continuar.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Sinceramente espero que ganemos en vigo y la cosa se remonte desde ya.... pero llegado en caso tengo una pregunta... Tino luis puede dejar el universidad y entrenar en segunda???... se que los entrenadores solo pueden entrenar un equipo al año pero al no ser la 2ª b una categoria profesional quizas esto no se cumpla....

yo de elegir a alguien querria a alguien que conociera tambien la segunda division, y que tenga experiencia.... y en caso de que se le de la oportunidad a Toni cruz o Tino pues que tengan al lado a alguien que conozca la categoria...

por descontado que si se llega a esto no veo la posivilidad de que juanito continue como secretario tecnico.... no se con que cara puede corregir nada a ningun entrenador que pueda venr si el no ha sabido manejar el barco....
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

El pureta de la fila 36 en el sector A11 no es malo. También la señora que se sienta junto a la escalera de tribuna tiene una gran visión técnico-táctico-física. El pibe que se pone un poco más abajo sabe leer los partidos... 8)

Con cualquier aficionado como entrenador estaríamos en Champions en menos de dos años. :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Kresic esta entrenando al equipo mas grande y laureado de su pais, el Hadjuk split
Responder