MENOS SILBAR Y MAS ANIMAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A ver...la gente silba porke es la unica manera de expresarse....


KE ESTOS CABRONES ESTAN DESTROZANDO A LA U.D.LAS PALMAS !!!!

...JODER !!! CON TANTO AMIGUISMO Y TANTA MIERDA.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

GradoCurvo1978 escribió:A ver...la gente silba porke es la unica manera de expresarse....


KE ESTOS CABRONES ESTAN DESTROZANDO A LA U.D.LAS PALMAS !!!!

...JODER !!! CON TANTO AMIGUISMO Y TANTA MIERDA.
Estoy de acuerdo contigo... no hay derecho !!! nos estan destrozando el club de nuestros amores 2 soplagaitas con apego al cargo !!!!
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: MENOS SILBAR Y MAS ANIMAR

Mensaje por TuRuLP »

cambuyonero escribió:Esperemos que esta tarde la seudo aficion (ese intervalo de 2000 especatdores que se suman a partir de los 7000 incondicionales VERDADEROS AFICIONADOS), no se pongan a silbar como el dia del sporting.

Yo opino lo siguiente:
1.- Nuestro entrenador y secretario tecnico JUANITO, considerao el artífice de la progresion del equipo en las ultimas temporadas. esta claro que los entrenadores que han venido, no han sabido transmitir lo que querían a la plantilla, JUANITO por el contrario nos ascendió y nos salvó el año pasado.
2.- Este sigue siendo un equipo de transicion (o es que alguien cree que podemos competir para ascender con el presupuesto que hay)
3.- Nuestros jugadores necesitan autoestima, si les pitamos al minuto 10 de juego los hundimos moralmente.
4.- Tenemos jugadores que deben ir creciendo para llevar la misma progresion que MARCOS MARQUEZ, que cuando vino no habia hecho grandes cosas y con el apoyo de la aficion se ha crecido enormemente. YURI, MERINO, FUKUDA, NAUZET, FRANCIS SUAREZ, DAVID GARCIA son la base de este equipo (4 de ellos son nuevos).

APOYEMOS AL EQUIPO Y TENGAMOS PACIENCIA, NOS DARÁN GRANDES ALEGRIAS ESTA TEMPORADA
yo lo del presupuesto lo quitaria porque el Malaga está como Las Palmas (con una ley concursal) y no está en la cola

Las cosas estan saliendo mal y punto, la peña silba porque no le gusta lo que ve y es libre de hacerlo.
Al paso que va...no te preocupes que esa gente no irá porque asi el equipo la esta echando del Estadio.
A mi m preocupa mas la indiferencia que la peña silbe sinceramente
Responder