Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
esto es lo que mas me preocupa, que para tener posibilidades de ganar, o de sacar un punto, mas que sea, tenemos que esperar 2 jornadas para tener opciones de hacerlo, esto es lo que hace de nuestro equipo, un autentico equipejo, realizado por el todo poderoso, intocable e ingenioso, juanito. ritmo de segunda b.
RUYMAN_UD, tio no le ganamos ni ala real sociedad va a venir el tenerife y nos va a meter 4 y no te digo cuando juguemos ahora contra el celta y nastic
DIMAS escribió:RUYMAN_UD, tio no le ganamos ni ala real sociedad va a venir el tenerife y nos va a meter 4 y no te digo cuando juguemos ahora contra el celta y nastic
la gente de aqui de malaga, ya se estan frotandose las manos pa dentro de 3 semanas, mejor no comparescamos por aqui, que nos va a caer la del boqueron.
es lo que mas me preocupa...que desde el año pasado se nos ha metido en la cabeza...por como juega el equipo que fuera no vamos a ganar.
Entonces ya vienes condicionado y tienes que ganar por fuerza en el EGC por que ni el empate te sirve!! y si ya pa colmo...ni fuera ni dentro pues apaga la luz y vamonos!!
TuRuLP, ya me e a costumbrado a perder fuera siempre y este año toca acostumbrarse a perder en casa keramos o no tenemos un equipo con un director para una murga.
pd: si juanito se presenta al concunso de murgas ganamos