[J4] UD Las Palmas - Real Sociedad (2-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A Pindado lo tuvo que sacar el árbitro, manda cojones porque Juanito no lo quita. Nacho hace más que él 1000 veces y eso que no me gusta ninguno de los 2
piopio13
Habitual
Habitual

Mensaje por piopio13 »

Hola, soy nuevo en el foro, y después del partido de ayer ya no he podido aguantar más mi indignación, y me he decidido a escribir. Ya no es un problema de árbitros, malos...muy malos, sino de conformación del equipo. Empecinarse en los errores en la alineación de la defensa, concretamente en Capi, no tiene excusa. Es un central bueno en el juego aéreo, pero tosco con el balón en los pies, como vemos todos, y lento, muy lento. Ayer más de lo mismo, le cogen la espalda a él, y al resto de la defensa, por qué no decirlo, pero claro, con lo lento que es no es capaz de corregir esos errores, Y cuando quiere hacer una entrada en el área todos a temblar, porque es como "elefante en cacharrería", y "la mujer del César no sólo ha de ser decente, sino también parecerlo", y sus entrada por detrás al medio de la Real, si bien creo que no es penalty dado que creo que no le toca-aunque es difícil saberlo a ciencia cierta sin repetición- es fruto de su lentitud, despiste generalizado y mala colocación, y esto último, si eres lento, es la única manera de suplir tus carencias; si no tienes no sólo velocidad sino tampoco colocación, de nada me vale que vaya bien por alto, eso no nos mantendrá en 2ºA . Sin seguridad defensiva hay poco que hacer, y las estadísticas que llevamos, corroboradas en el partido de ayer son las que son. Sin medios defensivos a excepción de Darino(Cobas es y será siempre un medio organizador, con calidad , pero lento y poco agresivo) y sin un par de laterales decentes el futuro es poco prometedor. Y si encima se fichan jugadores emnientemente ofensivos pero se sigue jugando en plan "amarrategui"pues va a ser que no entiendo el plantemiento, como no entiendo que no juegue Nauzet Alemán alegando que se juega como se entrena......hay lujos que nos nos podemos permitir, creo.

Un saludo a todos, esperemos ver mejores partidos en el futuro, y que el Presi, como le ví ayer hablando acaloradamente con unos aficionados siga con lo de "tranquilos, tranquilos, no vamos a a volvernos locos", estoy de acuerdo presidente, pero esperemos que ello no nos lleve a 2º B "de lo más tranquilos". El Vecindario mejoró algo el año pasado con el cambio de entrenador, la UD también.....
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:¿Yo soy lo mejor que puede tener la UD? :shock:

Dios mío que subidito. Tiene en mente que es un gran entrenador cuando en dos años en la UD ni siquiera se ha visto una jugada ensayada, ni unos cambios coherentes, ni alineaciones atrevidas, ni inteligencia a la hora de jugar como visitante...

Lo de Viyuela es la leche. ¿Quién de aquí piensa que los Suárez no lo harían mejor? O sea, no solo correr, si no crear peligro de vez en cuando (1 vez en 90 minutos más que sea). Y también incluyo a Peraza, Romario, Ibán, etcétera... este tío es de 2ªB como mucho.

PD: Darino por la izquierda. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Je,lo que tiene es una flor en el culo que parece que ya se le marchito.
Aday

Mensaje por Aday »

Nuevamente un partido en el que necesitamos 4 goles para llevarnos los tres puntos.

Así no hay quien gane un partido.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Para mi, lo mejor del partido, sin lugar a dudas, fué la taquillera de la grada curva, concretamente la de la taquilla izquierda. 8)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El penalty pitado por el árbitro es de risa, si se fijan, el jugador que recibió el "penalty" al caer, se levanta rápidamente para intentar quitarle el balón a Capi, vamos, que no reclama penalty, ni él mismo se lo creía.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

POR DIOS!!!!!!!! ES QUE NO VAMOS A GANAR CUANDO HACE FALTA PUNTOS????
fue un partido pésimo, JUANITO FUERA, QUE NO LO HACES BIEN, UNA OPORTUNIDAD PARA SANTAMARIA , pindado y nacho no espabilan.
y por dios... sigo hechando demenos a arriaga. JUANITO VUELVE A CONFIAR EN IONE Y EN DAVID GONZALEZ, APROVECHALOS COÑO.

No jugaron mal del todo, el arbitro no ayudo con ese penalti... pero los porteros... ¿qué cojones pensaba nacho para irse de la porteria?

o cambian pronto o chungo...

saludos a todos.

ARRIBA NAU, MARCOS, DAVID GARCIA, MERINO, D. GONZALEZ, IONE, JUANMA...
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo solo puedo decir que no quiero esto pa mi UD.al señor Juanito le tengo mucho respeto por todo lo que ha dado a este equipo y como se ha entregado, pero creoq ue ya este puesto le queda grande
saludos a todos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

piopio13, bienvenido al foro más amarillo de todo Internet !! :D
Responder