Que alguien diga algo para el optimismo, y para pensar que..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

yo no piso el estadio tampoco hasta que la cosa no cambie no puedo mas, mucho sufrimiento con lo bonita que es la vida. CONFIO en ellos, pero tambien me quiero a mi misma y esto es un sufrir continuo.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Sinceramente, viendo al equipo como juega y atendiendo a la cabezonería del mister, creo que no hay optimismo posible...
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

Esto es una verguenza de equipo, y lo que mas me da pena son las declaraciones de los protagonistas despues del encuentro, fijo diciendo la misma mierda para salir del paso...
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Bueno como hoy llevamos todos un dia jodido...aqui les dejo algo para reir un poco, del maestro feluco en feluco.com

http://www.feluco.com/video/onda.htm

http://www.feluco.com/video/estacasaesuncaso.htm
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Ni Dios puede dar motivos para ilusionarse con este equipo. Hace 2 jornadas las tipicas chorradas de que si el Almeria estaba a estas alturas igual la temporada pasada ( Claro que estaba, PERO JUGABA 10 veces mejor aun perdiendo , incluso nosotros el año pasado al principio de temporada jugabamos mejro que ahora , MUCHISIMO mejor) que si el equipo solo esta dos años en la misma categoria y no se que polladas mas ... grandes argumentos todos ellos , este ultimo puede ser cierto porque nos vamos a Segunda B a una velocidad endemoniada.

Este equipo no juega a nada y encima ls declraciones del Presidente y entrenador dejan que desear siempre , vamos que esto es un puto cachondeo. En fin, a ver si en la jornada 6 cuando tengamos el agua por las orejas esta gente reaccion e intenta cambiar algo.
Responder