Monteagudo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Monteagudo

Mensaje por Chicha amarillo »

Ayer me senté con mis ex compañeros de la prensa deportiva de Tenerife a ver el partido y todos coincidían en el bajísimo momento de forma y juego de Monteagudo. Ayer deambuló por el centro del campo de la UD sin hacer mucho más que correr dtrás del balón, saltar al rechace o hacer alguna entrada por detrás bastante fea. Hay que agradecer a este jugador su entrega y su compromiso, pero creo que alguien que lo quiera de verdad debería ir mentalizándolo que esto del fútbol tiene fecha de caducidad y que más temprano que tarde uno tiene que colgar las botas. Ojalá me equivoque, pero creo que nunca volverá a coger ritmo y nivel como para ser de la partida de Juanito. hay que agradecerle los servicios prestados y dejar su ficha a alguien que, de verdad, pueda defender con garantías los intereses de la UD.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Chicha amarillo, y si te digo que en los entrenamientos desde mi punto de vista es uno de los mejores que lo hacen.......
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Nose su estado fisico pero me han parecido injustas las criticas al jugador sobre su calidad o entrega en el campo, esperemos que mejore ese nivel sino y es cierto que el jugador esta en su debacle fuera y punto pero den un margen al menos como a muchos han querido darle.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Byli, pues me dejas alucinado. Ayer es que no hizo prácticamente nada. A mí Monteagudo me cae bien y ha demostrado que quiere a este club. Pero no sé si está ya para jugar en la UD.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY escribió:Chicha amarillo, y si te digo que en los entrenamientos desde mi punto de vista es uno de los mejores que lo hacen.......
Totalmente de acuerdo ... en los entrenamientos deberían ver que golazos se marca ... lo que me imagino que no está para jugar a tal ritmo en un partido , sea amistoso , sea de competición ...pero en los entrenamientos lo borda.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Pues no se como estara en los entrenamientos, pero si no ha ido convocado ni cuando estaba Cobas sancionado y no teniamos ningun mediocentro defensivo muy bien no lo debe ver Juanito...

Sera muy biena persona y todo lo que quieran pero este tio lleva casi 2 años siendo pagado por algo que no hace: jugar al futbol.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

En los entrenamientos se quemara, pero no vale para jugar ya, yo prefiero un pive joven, es mi opinion respeto las demas xd
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Monteagudo a la Selección Nacional (sólo entrenamientos). :) :)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A lo mejor si destaca porque mete golazos en los entrenamientos, es que se equivocó de posición al encarrilar su carrera como futbolista. :lol:

En fín, estoy tan entusiasmado para el partido de mañana, que soy capaz hasta de animar a muerte a Monteagudo durante 90 minutos. :D
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Monteagudo titular contra la real (ojalá)
En cuanto coja un ritmo de partidos creo que puede ser uno de los jugadores más importantes de nuestro equipo.
Y si no tiempo al tiempo.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

no es santo de mi devoción pero yo creo que no vendria mal de vez en cuando sentar a Cobas y Merino
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi Monteagudo no me gusta nada y las veces que salta al campo no se entera de la misa ni la mitad...

PD: los golazos en los entrenamientos NO dan los 3 puntos a la U.D.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Chewy escribió:PD: los golazos en los entrenamientos NO dan los 3 puntos a la U.D.
Pero como farda en el entrenamiento con ellos.... :lol: :lol:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Según Manolo Torres(Sí,Manolo Torres) será la revelación de este año.
No estoy vacilando ni de resaca.Lo leí en La Provincia hace par de semanas. :shock: :shock:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Este hombre no me explico cómo puede seguir con nosotros, espero que en diciembre coja la chaqueta.
Responder