Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
By mykelEl colegiado Pedro Jesús Perez auxiliado en las bandas por Manuel Prieto y Alfonso Hernandez y los capitanes Aramburo por la Real Sociedad y Marcos Marquez por la UD Las Palmas, protagonizaron el encuentro. Cuarto arbitro Rafael Pino
By mykelMarcos Marques y su impotencia ante imponderables
By mykel Y posiblemente, lo mejor del partido. Marcos Marquez y un jugador donostierra a la finalizacion del encuentro. La amistad y la deportividad no esta reñida con la competición.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Sep 16, 2007 2:01 pm, editado 6 veces en total.
Vieri escribió:¡Muchas Gracias Mykel! Lo mejor del partido, sin duda, tus fotos.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Muchas gracias Vieri, pero siento no estar de acuerdo contigo. Y las que salen bien en un 99,9 % de su valor se debe al jugador . Lo que ocurre, es que la cámara capta aspectos que no se aprecia por el espectador por la velocidad con la que se se desarrollan. Pero gracias a la cámara y a la técnica podemos disfrutar de buenas imágenes que se producen en la realidad.
De todas formas, creo que el partido no ha sido malo y la la UD no mereció perder. El protagonista hoy no fue el fútbol, sino los efectos colaterales que decidieron el resultado. En fin, mala suerte y un enviarle animo a los jugadores y cuerpo técnico que deben de estar pasando mal. Y si algun jugador se ha extralimitado, recordarle que esto es un juego y no hay que llevarlo a mas. Creo que hoy, nadie ha salido descontento a pesar de haber perdido y eso es tan importante o mas que el resultado.
saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Dom Sep 16, 2007 12:20 am, editado 1 vez en total.
Gracias de antemano y por cierto salgo en la foto jaja, cuando estan amontonaos los jugadores de las palmas celebrando el gol ¡se me ve en la grada! jaja