Y por que no un 4-4-2?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Y por que no un 4-4-2?

Mensaje por TURU FLORES »

Es mi opinión.Y si nos quitamos los Dodotis?
Me envenena ver como el equipo jugando en casa(y fuera también) juega con un esuqema con sólo un punta de referencia.Caso de Marcos Marquez.
Vamos a quitarnos los Dodotis y jugar con dos puntas carajo!!!! A ir a por el partido!!! Que somos Las Palmas coño!!!!!!
Fijo de cagonas.
Marquez - Casanova,Marquez - Fukuda,Marquez-Periquillo de los palotes,...............Un 4-4-2 en definitiva.El futbol está inventado ya.
Que se vea ambición,ganas de ir a por el partido.
Vale que ayer nos expulsaron a Pindado nada más empezar el choque,pero el esquema estaba clarito desde antes de quedarnos con diez.UN PUNTA SÓLO.
No se a ustedes,pero uno añora las parejas Eloy-Orlando,Turu-Orlando,Eloy-Chili....dos puntas por dios,dos puntas.

Bueno,aparte de los dos puntas claro está que algo hay que hacer con el medio campo,y sobre todo con la defensa que es una auténtica verbena de la que el mismísimo Paco Guedes se sentiría orgulloso,pero centremos estes post en la idea de jugar sin miedos y con otro esquema más atrevido y más ambisioso.
Un saludo mis niños.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Hombree, no sé yo si el 4 4 2 es la solución a los grandes problemas que te está teniendo la UD este año. Pero vamos, lo que si me parece una cagada, fue la propuesta inicial de ayer de poner a Darino de interior izquierdo, ese no es su sitio, ahí no aporta absolutamente nada, ¿para que está Francis?

Creo que el esquema que ha planteado Juanito no está mal de todo pero si los jugadores, yo ahora mismo viendo lo que hay jugaría así:

------------------------------ ¿? ------------------------------------

-- Darino -- David García -- López Ramos -- Juanpa/Juanma --

--------------------------- Cobas -----------------------------------

--------------- Carlos Merino ---------- Trashorras ---------------

---- Nauzet Alemán ---- Marcos Márquez ------- Yuri -------------

A priori, parece que no hay cambios de lo que propone Juanito pero yo creo que sí, aparte del cambio de Darino de lateral derecho, es la colocación de Cobas como ÚNICO 6 y dejarnos de doble pivotes(que yo creo que es el peor invento que ha habido en el fútbol). Falta que Trashorras coja la forma y que Yuri se nos recupera, y siempre tendremos en la recámara a Fukuda, Casanova, Francis, Adrián, etc.

Bueno, saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, un 4-4-2 y que luego el equipo juege como un equipo que juega con un 4-4-2, porque si van a meter el equipo atrás descaradamente, es normal que nos remonten partidos, mas cuando los contraataques no sube nadie.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, un 4-4-2 y que luego el equipo juege como un equipo que juega con un 4-4-2, porque si van a meter el equipo atrás descaradamente, es normal que nos remonten partidos, mas cuando los contraataques no sube nadie.
Exactamente,está claro que ademas haría falta actitud y APTITUD(gente que sepa jugar al fútbol)
Saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo sigo pensando lo mismo.... gustara mas o menos que se salga con un solo punta.... pero decir que las alineaciones de las palmas por salir solo con un punta son conservadoras lo veo injusto.... salvo lo de darino el resto de jugadores tiene una clara vocacion ofensiva... otra cosa es que no se haya demostrado, pero el jugar con dos delanteros no creo que nos asegure esto tampoco.... y yo creo que un 4-4-2 el sacrificado podria ser Trashorras, salvo que ahora comienze a demostrar que es capaz de hacer un gran trabajo defensivo cuando sea necesario.
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

El problema no esta en el sistema y si en los jugadores que utiliza juanito:
Primero la portería, el 80% de los tiros entre los tres palos son gol.
Segundo la defensa da pena, Lopez Ramo no es lateral es central, y Capi
no se entiende con David Garcia, ¡¡pero!! tienen que jugar por que los
trajo el director deportivo y hay que buscarles sitio, mientras Ruyman al
Villa de S.Brijida.
Tercero ¿quien mete la pierna en el centro del campo?¿quien recupera balones?¡¡ Marcos Marques!! que no esta para eso su función a de ser otra.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No jugar con 2 delanteros es de regionales, ay Dios cuanto tiempo llevo diciendolo, en fin
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues el barca ... el madrid.... entre otros juegan o han jugado recientemente con un solo punta..... y no por ello han sido menos ofensivos....
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

eurico escribió:Pues el barca ... el madrid.... entre otros juegan o han jugado recientemente con un solo punta..... y no por ello han sido menos ofensivos....
JAJAJA vaya comparación chaval, tú si que sabes
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

claro la tuya de regional es muy acertada, anda ya....
decir que todo es por un simple 4-4-2 es ridiculo del todo punto tambien... infinidad de equipos juegan con un solo punta.... y es muy valido siempre que los del centro del campo suban , pero el problema de las palmas es que es el delantero el que tiene que bajar a por balones.... por que no consiguen subirlos y no es por que este solo como unico punta..... ya digo podra gustar mas o menos uno respecto a otro, pero reducirlo a eso si que es ser básico a la hora de plantear las soluciones a los problemas de nuestro equipo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

eurico escribió:

claro la tuya de regional es muy acertada, anda ya....
decir que todo es por un simple 4-4-2 es ridiculo del todo punto tambien... infinidad de equipos juegan con un solo punta.... y es muy valido siempre que los del centro del campo suban , pero el problema de las palmas es que es el delantero el que tiene que bajar a por balones.... por que no consiguen subirlos y no es por que este solo como unico punta..... ya digo podra gustar mas o menos uno respecto a otro, pero reducirlo a eso si que es ser básico a la hora de plantear las soluciones a los problemas de nuestro equipo.
Pero tio, un Barça o un Madrid si pueden hacer eso, que tienen jugadores de kilómetros y enseguida llegan a porteria contraria, pero con el equipo este un solo punta??? estamos locos de verdad, no se como piensas meter goles porque ya está demostrao que ni fu ni fa
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El planteamiento de un equipo, cambia mucho. Si juegas contra un equipo, determinas una formacion y si juegas contra otro distinto igual. Lo que le pasa a la UD es que no tiene huevos de defender fuera del puto area. Sacar el equipo y que marque posturas mejor.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pero tio, un Barça o un Madrid si pueden hacer eso, que tienen jugadores de kilómetros y enseguida llegan a porteria contraria, pero con el equipo este un solo punta??? estamos locos de verdad, no se como piensas meter goles porque ya está demostrao que ni fu ni fa

logicamente tienen mucha mas calidad, pero se enfrentan a equipos de mucha mas calidad tambien... cada sistema lo hace bueno los jugadores, y sinceramente...

hay muchos mas casos de equipos que juegan con un solo punta referencia... este punto no es lo vital.... lo realemnte sangrante es que aun teniendo solo un delantero y cinco tios en el centro del campo el balon no le llegue y tenga que bajar el a buscarlo... y ese punto no va parece que cambie por tener dos delanteros...

pero repito a cada uno le puede gustar mas una cosa que la otra pero no creo que ese sea el mal de esto...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

El planteamiento de un equipo, cambia mucho. Si juegas contra un equipo, determinas una formacion y si juegas contra otro distinto igual. Lo que le pasa a la UD es que no tiene huevos de defender fuera del puto area. Sacar el equipo y que marque posturas mejor.
Totalmente de acuerdo con soy canarion.

PD: Necesitamos un ENTRENADOR ya, antes de que todo este mucho peor
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿Un 4-4-2?¿estas loco?Igual asi ganamos.
Responder