Juanito, te falta humildad.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Juanito, te falta humildad.

Mensaje por YardieUD »

Juanito, altivo donde los haya está demostrando una y otra vez que le falta humildad, hay que ser autocríticos, da todas las oportunidades del mundo a jugadores que han venido de su mano para intentar demostrar que los trajo por algo (no voy a dar nombres para no hacer leña del árbol caído), pero...¿De verdad creen que Ivan o cualquier defensa del filial podría haber hecho, como mínimo, lo mismo que algún defensa de los que jugaron ayer? ¿De verdad Juanito creía lo que decía en pretemporada de que la portería estaba bien cubierta? ¿De verdad desde arriba se sabe dirigir un club de futbol (que no una empresa, que está demostrado que se sabe dirigir por la impoluta gestión)?.
Joder aguantando llevo un par de años el tema de darle oportunidades una vez tras otra a sus jodios fichajes y a los demás nada, y Juanito, como ojeador vales un carajo, solo has dado una (al menos eso pensaba, ya lo estoy dudando con Trashorras) mejor comprate el Football manager y apuntas en una libreta las futuras estrellas.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Juanito, eres un chicharrero.

No digo, ni falta que hace , mas. :roll:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Can escribió:Juanito, eres un chicharrero.

No digo, ni falta que hace , mas. :roll:

Sinceramente, compañero, creo que su procedencia es lo de menos. También era de chicharrero cuando era un magnifico central que defendía nuestros colores. Como lo fue Martín, Gilberto, Felipe, Mini, Andrés y tantos otros. Cuando vestían de amarillo son canarios de de nuestra U.D..
Ahora está demostrando que no está preparado ni para entrenador ni para director deportivo, pero nunca le echaré en cara que sea nacido en Güimar.
Saludos.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Que conste que con esto no estoy diciendo que destituyendo a Juanito se vaya a revertir la situación, va a ser muy difícil mantenerse con un proyecto tan austero y teniendo de punta para arriba un equipo de la parte alta de 2a pero de mediopunta para abajo entero (excepto David García) un equipo de la parte media de 2B...y dudo mucho que dentro de 3 jornadas nos venga otro Trashorras que mejore la plantilla...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo confío en el proyecto de Juanito, pero el equipo se ha metido en una línea espantosa, y por eso espero que él sepa leerlo y que deje su puesto a alguien que aunque tenga otras ideas, cambie el modelo desfasado. Esta liga no es como la del año pasado, como sigamos así 4 jornadas mas, será imposible salir del descenso.
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Juanito si fuera sensato y humilde daría un paso al lado y traería un nuevo técnico hecho en la categoría y con palmares
como para sacarnos de la situación en la que el nos esta metiendo¡¡¡proa al marisco!!! y es una pena que el presidente el mejor que hemos tenido en mucho tiempo se vea arrastrado hacia el fondo por su amigo Juanito, el cual sigue contando con
un portero que es un loco ( Pindado) y otro que esta acabado (Nacho) mientras que a Santa María lo ignora,
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que se pueden esperar del tenique este que se cree el dueño del club por lo visto, tio mas subnormal no he visto nunca en un banquillo este supera a castellano, teniendo al equipo hundido dice que el es el mejor entrenador para el equipo. Cabezon.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues yo lo siento eso de un paso al lado no lo entenderia... salvo que por paso al lado quieras decir fuera del club.... si falla como entrenador y siendo el mismo el que configuro la plantilla queda descalificado como director tecnico puesto que no podrá decirle nada a ningun entrenador que venga a sacar las castañas del fuego puesto que el no ha podido sacar frutos ( si llega el momento) a una plantilla confeccionada a su gusto.... ( dentro de todas las limitaciones economicas que quieran)
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

Ningún director deportivo con dos deos de frente coje a su equipo en
pesando la liga por que sabe a lo que se es pone, quien juega con fuego se quema y que cada palo aguante su vela.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Otra cosa más que ya dije..es un CABEZÚ...venga sigamos
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo lo único que le voy a decir al señor Juanito es que se marche. ¡Déjese de amiguismo Don Miguel Ángel!. Este señor no lo vale.

¡FUERA! ¡JUANITO DIMISIÓN!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

le falta humildad.........y conocimeitnos tecnicos, y psicologia y cojones y verguenza, que no tiene ninguna.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mí me sorprendieron sus palabras según lo que he leído:

"Soy lo mejor que puede tener ahora la UD".

"Como Director Deportivo estoy satisfecho con el entrenador y como entrenador estoy contento por ahora".

¡Modesto baja!

Éste se debe creer que está un nivel por encima de la categoría... y que deberíamos estar agradecidos por tener la suerte de que nos entrene.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Y no le habra pedido Juanito a Miguel Angel Ramirez que le deje tambien ser presidente por lo menos hasta Enero a ver como va la cosa?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si Miguel Angel Ramirez tiene lo que tiene que tener, le deben haber dado vergüenza ajena las declaraciones de Juanito.

JUANITO RESCISIÓN
Responder