Incidentes al final del partido con Rafa Leon (Cadena Ser)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Incidentes al final del partido con Rafa Leon (Cadena Ser)

Mensaje por Toro amarillo »

Al acabar el partido, segun cuenta Canarias Ahora Radio, el periodista de la Ser, fue insultado, escupido por algunos aficionados de la grada Naciente, pero esto no es lo triste sino que además también se acordó de la madre de Rafa, un trabajador de la UD Las Palmas que estaba en el terreno de juego, no se muy bien lo que dijo. Pero alguien que sepa podría explicarlo. Gracias de antemano. Saludos.
Avatar de Usuario
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Mar Mar 13, 2007 2:23 pm
Ubicación: LPGC

Mensaje por MrMeGaToWn »

no insultaban a rafa insultaban al presidente y a juanito estaba alli y lo escuche todo
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Lun Abr 30, 2007 10:08 pm

Mensaje por jositoUN »

coño, y llego el lapo desde la naciente al periodista?? joerxD
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

MrMeGaToWn escribió:no insultaban a rafa insultaban al presidente y a juanito estaba alli y lo escuche todo

totalmente incierto lo que pones fue contra rafa leon.

saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El echo es que Rafa León puso un microfono en la naciente para escuchar los insultos hacia gente del club, a partir de ahí algunos actuaron en contra suya por esta actuación. A nadie le gusta perder los papeles, y mucho menos que alguien intente poner un micrófono delante tuya cuando esto pasa.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

N.B.Tiempos escribió:El echo es que Rafa León puso un microfono en la naciente para escuchar los insultos hacia gente del club, a partir de ahí algunos actuaron en contra suya por esta actuación. A nadie le gusta perder los papeles, y mucho menos que alguien intente poner un micrófono delante tuya cuando esto pasa.
lo curioso del caso es que cuando gana la u.d. no ponen el micro pero como pierda y vea marejada enseguida van buscando lo que pasa que se equivoco de grada y salio muy cagado en fin seguro que ya no volvera a poner el micro en la misma zona.


saludos
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Me parece hediondo, o gediondo, que más de uno cargue contra los periodistas cuando las cosas van mal. Señores, un poco de seriedad. El señor Rafa León es tanto o más de la UD que algunos de los energúmenos que lo escupieron e insultaron.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Rafa leon sera muy de la ud pero le gusta mucho el morbo como a su emisora ,yo no lo quiero ni regalao
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo por lo menos pienso que su trabajo es informar, y si la gente no está a gusto con Juanito, pues no es culpa de Rafa. Él se dedica a hacer su trabajo. A veces se pasa un poco, pero bueno... Me gustó bastante las preguntas que le hizo a Juanito en la rueda de prensa.

Pero para mi por lo menos lo grave no es que algunos aficionados lo hayan insultado, sino el tio que trabaja para el club o para el Cabildo, se meta con él.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:Rafa leon sera muy de la ud pero le gusta mucho el morbo como a su emisora ,yo no lo quiero ni regalao
pos anda que no le gustaba el morbo al babieca de ruyman almeida y su papa cargar en contra de las palmas en cuanto se perdia un partido, si estubiera en otra emisora el energumeno y mentiroso ese estaria mas que rajando al equipo estaria crusificando al juanito y al presidente por no botarlo del banquillo y secretaria tecnica y encima se mete con otros compañeros de trabajo bah que le den al ruyman este mentiroso que solo habla jilipolleses
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

No me gusta nada Juanito, pero Rafa León aún me gusta menos. Juanito es un señor incapacitado para llevar a la UD Las Palmas al lugar que se merece y plantear inteligentemente un partido, además de un cabezota, pero lo de Rafa León es más parecido al comportamiento de la carroña.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

coloramarillo escribió:No me gusta nada Juanito, pero Rafa León aún me gusta menos. Juanito es un señor incapacitado para llevar a la UD Las Palmas al lugar que se merece y plantear inteligentemente un partido, además de un cabezota, pero lo de Rafa León es más parecido al comportamiento de la carroña.

entonces que era ruyman almeida antes y que es ahora?
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Es que el club se lo pone en bandeja a estos tios que dicen ser periodistas, es así con estos planteamientos
de partido no podemos esperar q estos tios hablen bien, nunca lo han hecho pues ahora con más motivo..
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

Rafa León es un chulo, prepotente, miserable, mezquino, desgraciado,...

En resumen: ES UN MIERDA. Pero la gente no se tiene que rebajar a su nivel. No se puede ir por ahí escupiendo a los periodistas por muy repugnantes que sean.

RAFA LEÓN = CHAFLAMEJA!!!!
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

La cosa degeneró bastante al no hacer caso omiso el periodista a los insultos, cosa que debió haber hecho, en vez de enfrentarse de igual a igual con el aficionado que le increpó de mala manera.

Por lo que Sr. León, used como profesional sabe que debe ser capaz de abstraerse de semejantes elementos y no ponerse a su altura, si en vez de ser un periodista hubiera sido un futbolista o un integrante del cuerpo técnico seguramente se le abriría expediente y se le tacharía de lo peor.
Responder