Nuevo ROBO en el Estadio de GRAN CANARIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

La expulsión de Pindado fue justa, pero con el 1-0 se comió un penalty CLARISIMO a David García por agarrón. El penalty de Capi no se dónde lo vio, porque desde donde yo estaba vi que tocó balón claramente. Y luego en la segunda parte se comió varios penaltys (el que le hicieron a Marcos fue escandaloso) y pita uno que ni él mismo sabe qué pitó.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ayozelahesa escribió:La expulsión de Pindado fue justa, pero con el 1-0 se comió un penalty CLARISIMO a David García por agarrón. El penalty de Capi no se dónde lo vio, porque desde donde yo estaba vi que tocó balón claramente. Y luego en la segunda parte se comió varios penaltys (el que le hicieron a Marcos fue escandaloso) y pita uno que ni él mismo sabe qué pitó.
Por la tele no se vio penalty de Capi, pero también compensó inventándose uno a favor de Las Palmas. El resto de los goles fueron fallos clamorosos de nuestra defensa y portero.
Nada, el árbitro influyó, pero yo lo le echo toda la culpa.
Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla escribió:
ayozelahesa escribió:La expulsión de Pindado fue justa, pero con el 1-0 se comió un penalty CLARISIMO a David García por agarrón. El penalty de Capi no se dónde lo vio, porque desde donde yo estaba vi que tocó balón claramente. Y luego en la segunda parte se comió varios penaltys (el que le hicieron a Marcos fue escandaloso) y pita uno que ni él mismo sabe qué pitó.
Por la tele no se vio penalty de Capi, pero también compensó inventándose uno a favor de Las Palmas. El resto de los goles fueron fallos clamorosos de nuestra defensa y portero.
Saludos.
El 1-1 hizo mas dolor que el 2-3, es evidente que no compenzó nada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Amarilla escribió:
Saludos.
El 1-1 hizo mas dolor que el 2-3, es evidente que no compenzó nada.
Lo que es evidente es que ninguno de los dos fue penalty. Lo demás son percepciones. El 1-1 hizo daño. El 1-2, mucho más. El 1-3, ya ni te cuento.
Saludos.
Responder