Nuevo ROBO en el Estadio de GRAN CANARIA
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
La expulsión de Pindado fue justa, pero con el 1-0 se comió un penalty CLARISIMO a David García por agarrón. El penalty de Capi no se dónde lo vio, porque desde donde yo estaba vi que tocó balón claramente. Y luego en la segunda parte se comió varios penaltys (el que le hicieron a Marcos fue escandaloso) y pita uno que ni él mismo sabe qué pitó.
- Amarilla
- Presidente del Club
Por la tele no se vio penalty de Capi, pero también compensó inventándose uno a favor de Las Palmas. El resto de los goles fueron fallos clamorosos de nuestra defensa y portero.ayozelahesa escribió:La expulsión de Pindado fue justa, pero con el 1-0 se comió un penalty CLARISIMO a David García por agarrón. El penalty de Capi no se dónde lo vio, porque desde donde yo estaba vi que tocó balón claramente. Y luego en la segunda parte se comió varios penaltys (el que le hicieron a Marcos fue escandaloso) y pita uno que ni él mismo sabe qué pitó.
Nada, el árbitro influyó, pero yo lo le echo toda la culpa.
Saludos.
-
- Presidente del Club
El 1-1 hizo mas dolor que el 2-3, es evidente que no compenzó nada.Amarilla escribió:Por la tele no se vio penalty de Capi, pero también compensó inventándose uno a favor de Las Palmas. El resto de los goles fueron fallos clamorosos de nuestra defensa y portero.ayozelahesa escribió:La expulsión de Pindado fue justa, pero con el 1-0 se comió un penalty CLARISIMO a David García por agarrón. El penalty de Capi no se dónde lo vio, porque desde donde yo estaba vi que tocó balón claramente. Y luego en la segunda parte se comió varios penaltys (el que le hicieron a Marcos fue escandaloso) y pita uno que ni él mismo sabe qué pitó.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo que es evidente es que ninguno de los dos fue penalty. Lo demás son percepciones. El 1-1 hizo daño. El 1-2, mucho más. El 1-3, ya ni te cuento.N.B.Tiempos escribió:El 1-1 hizo mas dolor que el 2-3, es evidente que no compenzó nada.Amarilla escribió:Por la tele no se vio penalty de Capi, pero también compensó inventándose uno a favor de Las Palmas. El resto de los goles fueron fallos clamorosos de nuestra defensa y portero.ayozelahesa escribió:La expulsión de Pindado fue justa, pero con el 1-0 se comió un penalty CLARISIMO a David García por agarrón. El penalty de Capi no se dónde lo vio, porque desde donde yo estaba vi que tocó balón claramente. Y luego en la segunda parte se comió varios penaltys (el que le hicieron a Marcos fue escandaloso) y pita uno que ni él mismo sabe qué pitó.
Saludos.
Saludos.