· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

El Granada 74 se merece todo lo peor. Pero no hay que negar una realidad que es la misma plantilla, salvo Goitom y Oltra que ha quedado 4ª dos años consecutivos. Fuera de casa podrian dar pena, pero en casa cuando se terminen de acoplar no va a puntuar casi nadie. Sera muy complicado. Alli un saque del portero significa peligro.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:
takiroud escribió:
BIRRIAS_CDT escribió: De momento esta riendo el Tenerife, y te lo digo por los comentarios tuyos en este mismo topic. Te reias del 4 a 1 sin haber jugado tu equipo, al cual le meten 3. Todavia estamos en la jornada 3, no es cuestion de sacar conclusiones todavia, porque tu ultima parte del comentario parece que esta es la jornada 34. Y por cierto, en cuanto a los abonados, sean empresa o no, ahi estan, que a mi me parecen una puta mierda, pero mientras dejen pasta. Y la verdad, nunca sabremos la cantidad, a no ser que te llames Miguel Concepcion y seas el presidente del Tenerife camuflado en el foro amarillo.
Un saludo compañero.
Yo sólo se que le hicieron falta a Pindado... ¿eso no es jodernos el árbitro?
Si es q x la boca muere el PEZ...
takiroud escribió:
Toro amarillo escribió:Jajaja lo del Hevias ese de mierda es increible, fuerte tirria nos tiene a los canarios. No vi el partido, pero si es verdad lo que dicen de que tambien robó al Tenerife, agüita con el personaje este.
Sí, puede ser que el árbitro no estuviera correcto. Pero también es verdad que ese árbitro nos quiso joder el otro día y nosotros nos sobrepusimos. Así que el árbitro puede ayudar o perjudicar, pero si tu no haces nada, no vas a ganar. El Tenerife no hizo nada.
Me jode x la gente noble q hay aqui q a pesar de ser el Tete su maximo rival, sabe cuando se cometen injusticias. X ti q eres un resentido no m da ninguna pena.
Yo ya se que me tienes cariño hombre... :lol:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

RiverPlate escribió:edu_r, para mí el G74 es el peor equipo de la categoría al ser un equipo de laboratorio ¿Entiendes lo que quiero decir? No está cuajado como equipo en sí mismo, sino ha sido todo a golpe de talonario y otros "tejemenejes".A pesar de mantener la plantilla del C. de Murcia, los resultados de las primeras jornadas no les acompañaron. El partido no lo vi, lo comento en mi mensaje, sólo vi el resumen del Telecanarias, y mi comentario no es acerca del juego, sino de mis impresiones acerca del resultado.

Padre Teide 3718m, yo no entro en estúpidas guerras de TeleCanariona ni TeleChicha, simplemente he apuntado lo obvio, 2 formas distintas de tratar una misma noticia: goleadas sufridas por nuestros equipos en un pésimo partido por parte de ambos. Y sobre todo he recalcado la pésima voz de la narradora de la noticia del CDT.

Yo sigo sin ver al G74 como uno de los mejores equipos, quizás por nombre la plantilla así lo sea, pero a mí no me da la misma sensación. NO son pocos los casos de equipos que un año quedan muy arriba y al siguiente se desploman, aunque técnicamente se supone que el G74 no es el Ciudad de Murcia. :roll:
De se supone nada, no hay q ser muy listo, tan solo ir a la plantilla de este año y la del pasado del City y ver q Falcon, Gibanel, Luque, Cristian Díaz, Torrecilla, Saizar, Jaime, Assemoassa, Dani Fragoso, Montoya ... Todos fueron transferidos con el nombre al Granada.

Tienen un gran equipo, y estaran peleando x arrib y sino ya me lo diras cuando jueguen contra ellos...
takiroud

Mensaje por takiroud »

BIRRIAS_CDT escribió:El Granada 74 se merece todo lo peor. Pero no hay que negar una realidad que es la misma plantilla, salvo Goitom y Oltra que ha quedado 4ª dos años consecutivos. Fuera de casa podrian dar pena, pero en casa cuando se terminen de acoplar no va a puntuar casi nadie. Sera muy complicado. Alli un saque del portero significa peligro.
Pero eso lo dices porque perdió el Tenerife.

PD: Los chichas ya se me pueden ir echando arriba... :lol:
BIRRIAS_CDT

takiroud escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:El Granada 74 se merece todo lo peor. Pero no hay que negar una realidad que es la misma plantilla, salvo Goitom y Oltra que ha quedado 4ª dos años consecutivos. Fuera de casa podrian dar pena, pero en casa cuando se terminen de acoplar no va a puntuar casi nadie. Sera muy complicado. Alli un saque del portero significa peligro.
Pero eso lo dices porque perdió el Tenerife.

PD: Los chichas ya se me pueden ir echando arriba... :lol:
Lo digo porque es lo que creo. Como ya pasase en campos como Ipurua, Vallekas...que no quiere decir que este en lo cierto, pero ellos mas que nadie conoceran su estadio y se haran muy fuertes ahi. Tiempo al tiempo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BIRRIAS_CDT, No creo que sea eso de acomodarse. El año pasado pasó lo mismo con el Vecindario, todos pensabamos que iban a rascar muchos puntos, y al final no fue tal.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:BIRRIAS_CDT, No creo que sea eso de acomodarse. El año pasado pasó lo mismo con el Vecindario, todos pensabamos que iban a rascar muchos puntos, y al final no fue tal.
Ahí estoy de acuerdo, pero el problema es que rascaron contra nosotros y contra el Tenerife, y contra el resto no tanto
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

ayozelahesa escribió:
N.B.Tiempos escribió:BIRRIAS_CDT, No creo que sea eso de acomodarse. El año pasado pasó lo mismo con el Vecindario, todos pensabamos que iban a rascar muchos puntos, y al final no fue tal.
Ahí estoy de acuerdo, pero el problema es que rascaron contra nosotros y contra el Tenerife, y contra el resto no tanto
Sí sí, pero ellos están en 2ª B y nostros no.
BIRRIAS_CDT

El problema del Vecindario fue los numerosos fichajes y demas que tenian. Muchos de sus jugadores no estaban acostumbrados a ese cesped, que no es lo mismo jugar en categorias inferiores que en categorias de un exigente nivel como la Segunda A. La mayoria hemos, o fuimos, futbolistas y casi que sabremos de lo que hablamos. Hay muchisimas diferencias entre los cespeds. Otra cosa, el Vecindario no tenia el equipo del Granada 74 ni de lejos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Gol de "nuestro" Txiki para el Eibar.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Goooooooooooooooooool del Hercules,de Farinos de penalti.

Tenerife-Hercules 0-1 quedan 30 minutos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:Goooooooooooooooooool del Hercules,de Farinos de penalti.

Tenerife-Hercules 0-1 quedan 30 minutos
final del partido Tenerife 0 - Hercules 1.

NDM
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Padre Teide 3718m escribió:Bueno se perdio, y hay q asumirlo q nada va a cambiar. EL sabado q viene (x cierto nos retransmiten en casa...) jugamos contra el Hercules, y les animo q lo vean para los q no han visto a mi equipo este año y les guste ver futbol, vean q hay un buen equipo y si nos dejan los arbitros y el campo, se toca muy bien.

Mucha suerte para ustedes hoy en Ferrol, ojalá q ganen y así salgan y se situen a media tabla.

un saludo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No sean malos...

Por lo visto se quedaron con 9
takiroud

Mensaje por takiroud »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Padre Teide 3718m escribió:Bueno se perdio, y hay q asumirlo q nada va a cambiar. EL sabado q viene (x cierto nos retransmiten en casa...) jugamos contra el Hercules, y les animo q lo vean para los q no han visto a mi equipo este año y les guste ver futbol, vean q hay un buen equipo y si nos dejan los arbitros y el campo, se toca muy bien.

Mucha suerte para ustedes hoy en Ferrol, ojalá q ganen y así salgan y se situen a media tabla.

un saludo.
Jajajaja... muy bueno FUTBOLCHAPAS

PapaTeide...

Imagen

PD: Y eso que nosotros no estamos para decir nada, pero por lo menos no vamos con aires de superiores ante nadie.
Cerrado