España, campeona en el europeo de voleybol masculino

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

España, campeona en el europeo de voleybol masculino

Mensaje por Kenneth »

España se acaba de proclamar campeona en el europeo de voleybol masculino ante la anfitriona, Rusia. Partido MUY igualado que al final se decidió, en el quinto set, a favor de los españoles. Así quedó el marcador al finalizar el encuentro:

ESP 25 | 20 | 24 | 30 | 16
RUS 18 | 25 | 26 | 28 | 14

FELICIDADES.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Gran partido bajo la presión Moskovita!!

Felicidades campeones!!!!!!
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

tomaaaaaaa

y eso que españa jugaba contra el equipo contrario, el pabellon ruso y un arbitraje escandaloso, fuerte nervios me cogi con los segatos de los arbitros.

y ahora a por el de baloncesto. y declaramos el dia nacional de la ensaladilla rusa.

Campeones oe oe oe
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo de los árbitros, de escándalo. Pero ni aún con esas ganaron el partido los rusos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

En España no nos quieren
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

por cierto gran partido de julian garcia torres jugador de la ud vecindario (ex compaktuna) equipo que nacio en mi barrio hasta que se fue a vecindario una pena.
TaTe_KiEtO
Habitual
Habitual

Mensaje por TaTe_KiEtO »

francisckin escribió:por cierto gran partido de julian garcia torres jugador de la ud vecindario (ex compaktuna) equipo que nacio en mi barrio hasta que se fue a vecindario una pena.
Ni punto de comparación con jugadores como : Guillermo Falasca, Israel Rodríguez, José Luis Moltó, Lobato (líbero)...

Rafa Pascual se despide de la selección (por lo que dicen) y lo hace ganando el primer oro de su historia deportiva y de la historia del voleibol español en unos campeonatos de Europa.

Guillermo Falasca, simplemente impresionante!! No se si sabrán que hace meses que tiene un contrato MULTIMILLONARIO firmado con un club japonés...

Israel Rodríguez bien!! Menos mal que no tuvo su día de "ahora estoy y al siguiente punto me voy"...

Pues eso, enhorabuena para todos!! Y como no, también al entrenador, Anastaci, que es un crack donde los hayaaa 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FElicidades a la selección !! que pena que no tenga tanta relevancia como debería... :roll:

TaTe_KiEtO, bienvenido al foro. :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

francisckin escribió:por cierto gran partido de julian garcia torres jugador de la ud vecindario (ex compaktuna) equipo que nacio en mi barrio hasta que se fue a vecindario una pena.
Desconocía ese dato. Sin embargo, si recordaba prefectamente a Miguel Angel Falasca, que ganó ligas con el Guaguas Las Palmas, hace un tiempo ya, por cierto.

Enhorabuena a los campeones. He disfrutado mucho.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Enhorabuena al equipo nacional, por esta espectacular victoria, por su primer título internacional y por su contribución a seguir engrandeciendo al deporte español.

P.D: mención especial merece Rafa Pascual, que a pesar de haber estado un año y medio sin acudir a la selección, ha entendido perfectamente su rol en este joven equipo, siendo fundamental tanto dentro como fuera de la cancha para la consecución de este hito.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

TaTe_KiEtO escribió:
Ni punto de comparación con jugadores como : Guillermo Falasca, Israel Rodríguez, José Luis Moltó, Lobato (líbero)...

Rafa Pascual se despide de la selección (por lo que dicen) y lo hace ganando el primer oro de su historia deportiva y de la historia del voleibol español en unos campeonatos de Europa.

Guillermo Falasca, simplemente impresionante!! No se si sabrán que hace meses que tiene un contrato MULTIMILLONARIO firmado con un club japonés...

Israel Rodríguez bien!! Menos mal que no tuvo su día de "ahora estoy y al siguiente punto me voy"...

Pues eso, enhorabuena para todos!! Y como no, también al entrenador, Anastaci, que es un crack donde los hayaaa 8)
esta claro que no se puede comparar a julian con los que tu nombras pero el tambien tiene otro papel diferente a ellos y dentro de su papel lo hizo muy bien en mi opinion.
Responder