Teledeporte, Vergonzoso
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Teledeporte, Vergonzoso
Pues eso, son las 16:15 y estoy esperando ver el partido de la premier que anuncian como DIRECTO, aston villa-manchester city.
Segun la web de rtve el partido es en directo a las 16:30, pero la coña es que el partido ya se esta jugando, y en su lugar hay voleybol.
lo dicho, de verguenza
Segun la web de rtve el partido es en directo a las 16:30, pero la coña es que el partido ya se esta jugando, y en su lugar hay voleybol.
lo dicho, de verguenza
Última edición por FUTBOLCHAPAS el Dom Sep 16, 2007 4:47 pm, editado 1 vez en total.
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Si ya era penoso que la oferta la redujeran a dos partidos por jornada, lo máximo es que emiten los partidos en función de otros acontecimientos deportivos, llámese motociclismo, vuelta a españa, gimnasia, padel, juegos de verano de boliches, etc.
Una jornada ésta interesantísima se ha reducido al Chelsea-Blackburn. Vaya timo
Una jornada ésta interesantísima se ha reducido al Chelsea-Blackburn. Vaya timo
- SOY__CANARION

- francisckin
- Acceso VIP

- Kenneth
- Administrador concursal

No fue a la misma vez. Hasta el tercer set lo estaban dando por teledeporte. A partir de ahí lo empezaron a poner por La 2.fercan escribió:la queja vgiene dada por TVE estaba dando por la 2 y por Teledeporte el mismo partido de voley,podria haber dado en la 2 el partido de voley y en Teledeporte el partido de la Premier.
- ayoze

No querían la Premier gratis, ahí la llevan.
En fin, esta semana se jugaron un Everton-Manchester Utd y un Tottenham-Arsenal que se quedaron en el limbo. Con digital+ Eso no pasaba.
Ya podría vender TVE parte de los derechos y todos contentos. Así seguiría habiendo dos partidos gratis y cobertura para d+
En fin, esta semana se jugaron un Everton-Manchester Utd y un Tottenham-Arsenal que se quedaron en el limbo. Con digital+ Eso no pasaba.
Ya podría vender TVE parte de los derechos y todos contentos. Así seguiría habiendo dos partidos gratis y cobertura para d+
- Pato WRC
- Administrador concursal

OK. En éso, evidentemente, estoy de acuerdo. Pero es que he disfrutado estos días con la selección en voley y baloncesto y, la verdad es que apenas se le ha dado publicidad a lo que han hecho. Nada más y nada menos que campeones de Europa(los de voley me refiero, los de baloncesto lo estoy viendo y espero que acabe igual).ayoze escribió:De acuerdo Pato. El problema, por lo que he podido leer en otro foro, es que estaban echando lo mismo en la 2 y en Teledeporte.
Saludos, Ayoze.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

El problema es que anuncian que van a dar el manchester city-aston villa a las 16:00h en DIRECTO...y luego al ver que no empazaba y eran las 16:15, consulto la web y ponen a las 16:30 y siguen diciendo que es en DIRECTO, evodentemente, MENTIAN...y por lo que creo, el partido no empezo hasta las 17:00h.Pato escribió:OK. En éso, evidentemente, estoy de acuerdo. Pero es que he disfrutado estos días con la selección en voley y baloncesto y, la verdad es que apenas se le ha dado publicidad a lo que han hecho. Nada más y nada menos que campeones de Europa(los de voley me refiero, los de baloncesto lo estoy viendo y espero que acabe igual).ayoze escribió:De acuerdo Pato. El problema, por lo que he podido leer en otro foro, es que estaban echando lo mismo en la 2 y en Teledeporte.
Saludos, Ayoze.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- gialloblù
- Acceso VIP

Santísimas sean sus palabras, señores ayoze y RiverPlate.RiverPlate escribió:Ahí les has dado. Opino igual que tú al 100%.ayoze escribió:No querían la Premier gratis, ahí la llevan.
Engaña ilusos la Sexta, MediaPro y TVE.
Saludos.