si queremos echar a juanito hay que manifestarse!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

hoy en dia los resultados mandan y si seguimos perdiendo pues cada vez menos sin embargo si se empieza a ganar subiremos la asistencia de espectadores como la espuma joder que sucede en todos los campos o es que nadie se acuerda el año pasado el real murcia que llevaba 3000 personas hasta que empezo a ponerse arriba y resulta que termino llenando el campo y al pasarse al nuevo estadio hoy mismo ha metido 33.000 espectadores asi que el futbol es asi conforme llegen los resultados la gente respondera de seguro.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

El cantico tiene que venir de la naciente!!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Por lo menos. :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Si lo que quieren es demostrar que no estan de acuerdo con la actual situación del club es por ejemplo que toda la afición se ponga de acuerdo, y digo TODA, y en el próximo partido en casa, entrar 5 minutos despues de empezar el partido, dejar el estadio vacio durante esos primeros minutos, solo así sería un impacto tal que se tomarían medidas, creo yo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DN_AMARILLOO!, gracias por la aclaración.. me da que confundí la cifra del Sporting con la del día de la Real en Copa :oops: :oops:
Responder