MENOS SILBAR Y MAS ANIMAR PARTE II

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

MENOS SILBAR Y MAS ANIMAR PARTE II

Mensaje por cambuyonero »

PRIMERO: Creo que la aficion ayer estuvo sensacional, apoyo al equipo y presionó al rival y arbitro. Los que se fueron antes del final los respeto pero no lo comparto, se perdieron el gol de Marquez y los 5 minutos durante los cuales creí seriamente en el empate.
SEGUNDO: No creo que JUANITO tenga la culpa, si analizamos seriamente los goles, todos ellos fueron errores puntuales de los defensas (excepto DAVID GARCIA, que estuvo sensacional como siempre). despejes hacia nustra porteria, inoperancia en el area para despejar... creo que si comparamos estampia por estampa la defensa del año pasado y esta, la del 07-08 sale perdiendo. JUANITO no puede hacer que se cometa un penalti por falta de anticipacion o hacer que juanpa no despeje hacia porteria.

Es mi humilde opinion, y no estoy patrocinado por JUANITO, pero es lo que veo
saul__
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por saul__ »

estoy de acuerdo, esta vez si que no creo que la culpa fuera de juanito, el arbitro nos jodio el partido y los fallos defensivos, el capi ese me da que es medio lechuga...david garcia no puede hacerlo todo joder
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Entonces ¿Juanito no tiene nada que ver con el equipo que pone y como trabaja este?, ¿No tiene nada que ver con la mentalidad del equipo? ¿No es el responsable de los jugadores que ha fichado?. Eso me plantea más dudas....¿El artifice del ascenso y de la permanecia fueron los jugadores que estuvieron tan acertados en defensa como en ataque y Juanito no tuvo su responsabilidad? :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo que hay que leer.
Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MENOS SILBAR Y MAS ANIMAR PARTE II

Mensaje por Amarilla »

cambuyonero escribió:PRIMERO: Creo que la aficion ayer estuvo sensacional, apoyo al equipo y presionó al rival y arbitro. Los que se fueron antes del final los respeto pero no lo comparto, se perdieron el gol de Marquez y los 5 minutos durante los cuales creí seriamente en el empate.
SEGUNDO: No creo que JUANITO tenga la culpa, si analizamos seriamente los goles, todos ellos fueron errores puntuales de los defensas (excepto DAVID GARCIA, que estuvo sensacional como siempre). despejes hacia nustra porteria, inoperancia en el area para despejar... creo que si comparamos estampia por estampa la defensa del año pasado y esta, la del 07-08 sale perdiendo. JUANITO no puede hacer que se cometa un penalti por falta de anticipacion o hacer que juanpa no despeje hacia porteria.
Es mi humilde opinion, y no estoy patrocinado por JUANITO, pero es lo que veo
¿Pero quién es el que alinéa esta defensa desastrosa?
¿Quién es el que pone a Capi y a López Ramos después del penoso partido de Ferrol?
Juanito no puede hacer que sus jugadores no fallen, pero puede poner a otros jugadores que fallen menos.
O mejor aun...puede probar si hay otros jugadores que fallen menos de los que pone partido tras partido...
Ah, y creo que Juanitop tmbién puede intentar ganar un partido en casa. Y más cuando vamos perdiendo, y eso no se consigue sacando a dos jugadores de ataque por otros dos de ataque (suponiendo que Viyuela se considere como tal). Porque eso no es arriesgase, es dejarlo todo igual pero con otros nombres.

Juanito no juega los partidos, pero él los prepara, los plantea, y los puede modificar con los cambios. Y estas tres cosas, está fallando, creo.
Así que, si es por ese planteamiento, Juanito nunca tendría la culpa de nada. Sólo los jugadores. Pues nada, echemos a los jugadores, y dejemos a Juanito.
Saludos.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Si que es el responsable, pero con el dinero que hay no se pueden hacer maravillas.
No estoy de acuerdo con el cambio de viyuela, para mi no aporta nada, y a lo mejor con algunos planteamientos..
AUN ASI, CREO SINCERAMENTE QUE NO SE PIERDE POR CULPA DE JUANITO
Es mas creo que ningun entrenador que venga lo va a hacer mejor, ya se demostró en otras ocasiones.
¿de verdad que creo que pindado, capi y juanpa, nos hundieron ayer con errores puntuales
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

cambuyonero escribió:Si que es el responsable, pero con el dinero que hay no se pueden hacer maravillas.
No estoy de acuerdo con el cambio de viyuela, para mi no aporta nada, y a lo mejor con algunos planteamientos..
Es mas creo que ningun entrenador que venga lo va a hacer mejor, ya se demostró en otras ocasiones.
¿de verdad que creo que pindado, capi y juanpa, nos hundieron ayer con errores puntuales
Ya sé que con el dinero que hay no se puede hacer maravillas, cambuyonero, pero te lo digo con el corazón:
Prefiero perder con 11 canteranos en el campo, que fichar lo que hemos fichado para esto... Porque así, podría decir: Es verdad, no hubo dinero, no hubo fichajes, y esto es lo que hay.
Porque, algo de dinero había, en cuanto que se fichó lo que se fichó. Y si lo que se fichó no rinde, pues que no los pongan, y que tire de la cantera.
Pero algo habrá que hacer.
Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Koookeee Koookeee escribió:Entonces ¿Juanito no tiene nada que ver con el equipo que pone y como trabaja este?, ¿No tiene nada que ver con la mentalidad del equipo? ¿No es el responsable de los jugadores que ha fichado?. Eso me plantea más dudas....¿El artifice del ascenso y de la permanecia fueron los jugadores que estuvieron tan acertados en defensa como en ataque y Juanito no tuvo su responsabilidad? :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo que hay que leer.
Saludos.
hago mias estas palabras carajo algien que habla con sentido
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

cambuyonero escribió:Si que es el responsable, pero con el dinero que hay no se pueden hacer maravillas.
El Ferrol tiene mucho menos dinero y muchos menos abonados, pero muchos menos. Y fuerte meneo que nos dió. :roll:
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

En cuanto a lo de la cantera, creo que lo que trata el mister es de protegerlos. si sacas a un canterano en estos momentos de presion LOS QUEMAS, creo que precisamente por que cuenta con la cantera lo les carga con la responsabilidad ahora. ñla verdad es que Francis, podria jugar pero en mi opinion los demás estan verdes. Los consagrados en 2ª (aunque sean malos) son los que pueden dar mas rendimiento.
Hay que tener tranquilidad, que queremos UN CARLOS AGUIAR, juanito es de la casa y sabe lo que hacen los chicos desde infantiles...

Les doy la razón en que la planificacion pudo ser mejor, pero hay que repartir culpas JUANITO se esta comiendo el 98% del marron y no lo veo justo
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Si y como el ferrol hay algun que otro equipo mas.... lo del dinero ya no nos vale como excusa, que juanito si no mejora resultados, a la 6ª jornada dimita, no queda otra. Su manera de plantear los partidos es horrible, los cambios a destiempo y sin sentido alguno, eso de buen juego y demas, palabreria barata, mas hacer y menos decir sr juanito que hay mas jugadores en la ud luchando por un puesto y siempre son los mismos ... salga con 2 coj... al terreno de juego i plantee un partido de manera ofensiva y no a lo catenaccio, que encima ni eso xk encajamos muchisimos goles. En fin, espero que el finde que viene cambie algo... xk ya no es que ganamos, es que ni puntuamos en casa :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

cambuyonero escribió:En cuanto a lo de la cantera, creo que lo que trata el mister es de protegerlos. si sacas a un canterano en estos momentos de presion LOS QUEMAS, creo que precisamente por que cuenta con la cantera lo les carga con la responsabilidad ahora. ñla verdad es que Francis, podria jugar pero en mi opinion los demás estan verdes. Los consagrados en 2ª (aunque sean malos) son los que pueden dar mas rendimiento.
Hay que tener tranquilidad, que queremos UN CARLOS AGUIAR, juanito es de la casa y sabe lo que hacen los chicos desde infantiles...

Les doy la razón en que la planificacion pudo ser mejor, pero hay que repartir culpas JUANITO se esta comiendo el 98% del marron y no lo veo justo

Juanito no quiere quemar a los canteranos en el campo prefiere quemarlos sentados en el banquillo o en la grada
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

A veces pienso sinceramente que la gente es ciega o .... a lo mejor soy yo el que no sabe nada de esto .... Juanito no tuvo la culpa ... dios ... JUANITO LA ESTÁ ARMANDO....

Sólo muestras:
- Darino de Extremo Izquierdo
- Pindado en la portería
- Viyuela con una tarjeta y se le pone
- Cambia a los dos mejores del partido
- Marcos lesionado juega ... puso a Nauzet a hacer su labor de presión para que Marcos no se quemara.
- Saca 2 delanteros cuando perdemos ya sin poder hacer nada.
- Merino no hace nada en todo el partido y saca a Nau y Trashorras
- La defensa que pone es lamentable: Juampa no sabe ser lateral. Capi es un auténtico tronco y López Ramos no es malo, pero mejor de central.
- No le ha dado ni una oportunidad a los hermanos Suárez ni a Casanova ... para no quemarlos?...y cuándo los vas a poner?...cuando estemos en 2ªB?
- etc...

De todos modos, la culpa es de los aficionados que silban, que comen pipas, que se van antes, que pitan al palco, que gritan juanito marchate ... la culpa es de todos ellos ...

SEÑORES ... LAS PALMAS NO HACE NADA DE NADA
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Málaga y Sporting están metidos en un proceso concursal y mira como van. Que al final resulta que ellos bajan y nosotros ascendemos, pues mira que bien, pero en estos 4 partidos tenemos un coladero. No es normal que en dos partidos en casa, hayamos metido 2 goles en cada uno y solo tengamos un punto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

coloramarillo escribió:
cambuyonero escribió:En cuanto a lo de la cantera, creo que lo que trata el mister es de protegerlos. si sacas a un canterano en estos momentos de presion LOS QUEMAS, creo que precisamente por que cuenta con la cantera lo les carga con la responsabilidad ahora. ñla verdad es que Francis, podria jugar pero en mi opinion los demás estan verdes. Los consagrados en 2ª (aunque sean malos) son los que pueden dar mas rendimiento.

Juanito no quiere quemar a los canteranos en el campo prefiere quemarlos sentados en el banquillo o en la grada
ahi le has dado..
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo lo que no entiendo en la confección de la actual plantilla es que para el mediocampo y delantera se fichara con un criterio de fichar jugadores de cierto prestigio, y en cambio para la defensa, en concreto Capi y Juanpa no tenían números ni trayectoria que los avalaran.
No sé quien es el responsable directo de estos fichajes, aunque está claro que Juanito tiene la última palabra aunque con la colaboración de Vidales -un técnico que es cesado por el Vecindario y fichado por la UD, sin ningún "curriculum vitae" que lo avalara tampoco-.

Estos fichajes son los que más recelo despertaban en la afición y el paso de los partidos está dando razones a aquellos que no confiaban en ellos. Cierto que el penalty de Capi no lo es y si lo es nunca se pita -y menos contra el equipo local-, pero anteriormente habíamos podido ver varios despejes fallidos de Capi y Juanpa principalmente. De los fichajes en defensa solamente López Ramos presentaba unas estadísticas más fiables y sobre el campo se le ve con más hechuras que los compañeros reseñados.

Hasta la fecha no había criticado la labor de los técnicos, pero aquí no me queda más que reconocer que esos fichajes no acabo de entenderlos, cuando se había hecho un equipo de mediocampo hacia adelante de lo más ilusionante.
Responder