Y nuestra impotencia.
La impotencia de llegar al estadio y arreglarlo todo de una vez, la impotencia de saltar al campo y darle una cueriada al árbitro, la impotencia de no poder hacer nada desde una grada...
PORQUE sencillamente, sabemos que no nos merecemos lo que estamos viendo.
PORQUE con este estadio, se cargaron nuestra ilusión.
PORQUE me duele en el alma ver a mi equipo a 1 kilómetro de distancia.
Impotencia
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
se puede saltar ya lo iso uno este finde pero l pararon bajemos mas aver si alcanza alguno y bienen con mas respeto jajajajaj.
enfin para que vamos a engañarnos los arbitros nos kieren undir,
los equipos canarios debemos estar lejos de segunda y de primera mirad al tenerife tb (ellos que se jodan) pero tienen el mismo problema con los arbitros
enfin para que vamos a engañarnos los arbitros nos kieren undir,
los equipos canarios debemos estar lejos de segunda y de primera mirad al tenerife tb (ellos que se jodan) pero tienen el mismo problema con los arbitros
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Impotencia, mucha impotencia y rabia sentí cuando encajó la UD el 3º gol y comenzó el desfile de aficionados grada arriba, dándole la espalda a la UD que era cuando mas les necesitaba.
Impotencia, ver que un tio con un silbato jode las ilusiones de victoria de una afición y la lucha de 10 jugadores, con errores incluidos, que se partían la cara intentando conseguir la 1ª victoria.
Impotencia, sentir que la animadversión de gran parte de la afición con el técnico, por la sensación que da de no tener claro lo que quiere, está afectando al binomio jugadores-afición.
Impotencia, impotencia, impotencia... pero durante el partido me dejo la voz, es lo que me pide mi corazón.
Impotencia, ver que un tio con un silbato jode las ilusiones de victoria de una afición y la lucha de 10 jugadores, con errores incluidos, que se partían la cara intentando conseguir la 1ª victoria.
Impotencia, sentir que la animadversión de gran parte de la afición con el técnico, por la sensación que da de no tener claro lo que quiere, está afectando al binomio jugadores-afición.
Impotencia, impotencia, impotencia... pero durante el partido me dejo la voz, es lo que me pide mi corazón.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP