Impotencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Impotencia

Mensaje por Aridane »

Y nuestra impotencia.

La impotencia de llegar al estadio y arreglarlo todo de una vez, la impotencia de saltar al campo y darle una cueriada al árbitro, la impotencia de no poder hacer nada desde una grada...

PORQUE sencillamente, sabemos que no nos merecemos lo que estamos viendo.
PORQUE con este estadio, se cargaron nuestra ilusión.

PORQUE me duele en el alma ver a mi equipo a 1 kilómetro de distancia.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La mayor impotencia es ver como no esta manejando un soquete que la mayoria no quiere y el que puede hacer algo ni se inmuta , se tendran que pedir dimisiones?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también sentí lo mismo; Impotencia porque prácticamente no puedes hacer nada contra un desalmado con un silbato en la boca.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

La impotencia de tener SOLO un teclado delante pa poder opinar de verdad

La impotencia de saber que tienes equipo pa estar más arriba y saber que hay un tio que es un puto CABEZÚ que no lee a la afición
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

se puede saltar ya lo iso uno este finde pero l pararon bajemos mas aver si alcanza alguno y bienen con mas respeto jajajajaj.

enfin para que vamos a engañarnos los arbitros nos kieren undir,
los equipos canarios debemos estar lejos de segunda y de primera mirad al tenerife tb (ellos que se jodan) pero tienen el mismo problema con los arbitros
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Impotencia, mucha impotencia y rabia sentí cuando encajó la UD el 3º gol y comenzó el desfile de aficionados grada arriba, dándole la espalda a la UD que era cuando mas les necesitaba.
Impotencia, ver que un tio con un silbato jode las ilusiones de victoria de una afición y la lucha de 10 jugadores, con errores incluidos, que se partían la cara intentando conseguir la 1ª victoria.
Impotencia, sentir que la animadversión de gran parte de la afición con el técnico, por la sensación que da de no tener claro lo que quiere, está afectando al binomio jugadores-afición.
Impotencia, impotencia, impotencia... pero durante el partido me dejo la voz, es lo que me pide mi corazón.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

como dice aridane, esa s la mayor impotencia de todas.
Icaro
Habitual
Habitual

Mensaje por Icaro »

Impotencia de ver a grandísimos y jóvenes jugadores canarios trabajando con mucha ilusión y entusiasmo para llegar al primer equipo y luego se puedan encontrar a un cancer como Juanito y a un enterrador de equipos como Vidales.
Responder