¿QUÉ ESTÁ FALLANDO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

falla la defensa,juanito y sus plateamientos y creo que al equipo le falta mentalidad
saul__
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por saul__ »

la aficion??? anda ya...bastante hacen algunos con pagar 15€ para ver 1 partido en el q se sabe ya q los arbitros seran protagonistas, que pongan los precios como a finales de la temporada pasada y veras como van 20000 minimo...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

la afición... ¡esto era lo que me faltaba por oír!

Falla el director deportivo y el entrenador, no sirve.

¡JUANITO VETE YA!
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

Este es el mismo ¿entrenador? que ha dicho que Nauzet no "esta en condiciones ni equilibrado" y que a su pesar lo ha tenido que poner a jugar y, es el mismo que se desprende de Aythami de malas maneras (amenazas incluidas) y nos trae en su lugar a Capi que cada vez que le entra a un contrario provoca su expulsion inmediata o la de otro compañero al que deja en la miseria. Se va a llenar de gloria el entrenador con este equipo. Pero si oimos al segundo entrenador el año pasado hablando maravillas del equipo que iba a formar, y luego vimos lo que vimos, que ibamos a esperar este año. Para mi ese cuerpo tecnico no es digno de este equipo y esta aficion que sigue sin creer en ellos y por eso no se abonan, la gente no es tonta.
¡¡Y todavía hay algunos que dicen que el ascenso se lo debemos a este señor de Tenerife!!.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

el farero escribió:Este es el mismo ¿entrenador? que ha dicho que Nauzet no "esta en condiciones ni equilibrado" y que a su pesar lo ha tenido que poner a jugar y, es el mismo que se desprende de Aythami de malas maneras (amenazas incluidas) y nos trae en su lugar a Capi que cada vez que le entra a un contrario provoca su expulsion inmediata o la de otro compañero al que deja en la miseria. Se va a llenar de gloria el entrenador con este equipo. Pero si oimos al segundo entrenador el año pasado hablando maravillas del equipo que iba a formar, y luego vimos lo que vimos, que ibamos a esperar este año. Para mi ese cuerpo tecnico no es digno de este equipo y esta aficion que sigue sin creer en ellos y por eso no se abonan, la gente no es tonta.
¡¡Y todavía hay algunos que dicen que el ascenso se lo debemos a este señor de Tenerife!!.
En eso no estoy de acuerdo, mientras no se pruebe lo contrario, Aythami se fue porque quería jugar en primera división. Eso es lo que dijo él mismo.
Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Amarilla, espectacular primer post. :plas: :plas:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Amarilla, y suscribo todo lo que comentas con mucho acierto y detallado análisis. Yo espero, por el bien del equipo, que el Presidente, ya esté planteándose quién puede hacerse cargo del equipo, y esté haciendo las gestiones pertinentes para hacerse con sus servicios si esto sigue así una jornada más (yo creo que debería hacerlo desde ya, pero bueno...dejémosle una semana más para que presente una solución para este grave problema).

Y espero que sea el Presidente porque está claro que el director técnico piensa que tiene el mejor entrenador posible, con lo que debería buscarle sustituto también al director técnico por creerse capacitado para el puesto de entrenador. Yo sinceramente, ya ni sé si los fichajes que ha traído este año son tan malos como aparentan ser, porque conociéndolo, seguro que no los tiene jugando ni en la demarcación que tenían antes de llegar a la UD Las Palmas.

Por más que le doy vueltas no consigo entender como el Presidente no se da cuenta, siendo empresario, que algunas veces hay que hacer algo para que el negocio no se te vaya a pique. La desesperanza y la desilusión que se percibe en la isla hacia el equipo, están haciendo, que este año, hayan cada vez más, unas pauperrimas entradas al Estadio en una isla en la que se respiraba el futbol por sus calles. Ahora mismo, el orgullo de ser de la UD las Palmas para todos los fieles que seguimos yendo sin fallar al Estadio se entremezcla con una verguenza y pena infinitas. ¡¡Me da tanta pena ver en lo que se ha convertido nuestro equipo...!!

Sr. Presidente, esto necesita una solución y ya, y como único responsable capaz de hacerlo, espero que ya se esté moviendo para buscarla. No puede seguir permitiendo que un montón de gente que quiere a este equipo no lo esté siguiendo, hartos y cansados de sufrir una semana tras otra.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Amarilla, totalmente de acuerdo contigo.

Saludos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

MrMeGaToWn escribió:ESTA FALLANDO LA AFICION
:error: :incofrm:
Responder