¡¡¡ BASTA YA !!!
¡¡¡ BASTA YA !!!
No entiendo lo que leo en el foro, nada mas que hacemos protestar por todo, que si juanito, que si el arbitro, que si el presidente, que si la defensa, que si pindado, vamos a ver es lo que tenemos nos guste o no nos guste, el domingo jugamos otra vez un partido importante y estamos todos con un pesimismo de cojones, a mi tambien me cabrea que pindado cante, que capi sea un desastre, que juanito no juegue con dos delanteros, pero repito es lo que hay, y respeto todas las opiniones aunque no las comparta pero asi no llegamos a ningun lado, o remamos todos para el mismo lado o el barco se va a pique, y esto acaba de empezar llevamos 4 partidos, es que uno ve mensajes en el foro nada mas que protestando por todo y a mi por lo menos me cansa...
¿Y que hacemos? ¿Seguimos como borregos viendo como no se hace nada? ¿Asi queremos al equipo? ¿Vemos que podemos intentar rectificar ``fallos´´ y los ignoramos? ¿Nos callamos y no decimos lo que es evidente?
BASTA YA!!! De ir de borreguitos que el equipo no esta bien... como dijo alguien en el foro el entrenador prefiere poner al mediocre peninsular antes que al prometedor canario... Yo por lo menos me pego todo el finde semana y parte de la semana echo polvo por las derrotas de la ud.. no se tu, pero yo quiero ver a mi equipo en lo mas alto y ten por seguro que con esto no se va a conseguir... (no por los jugadores si no por como se plantean los partidos, los cambios.. cosas incomprensibles..)
BASTA YA!!! De ir de borreguitos que el equipo no esta bien... como dijo alguien en el foro el entrenador prefiere poner al mediocre peninsular antes que al prometedor canario... Yo por lo menos me pego todo el finde semana y parte de la semana echo polvo por las derrotas de la ud.. no se tu, pero yo quiero ver a mi equipo en lo mas alto y ten por seguro que con esto no se va a conseguir... (no por los jugadores si no por como se plantean los partidos, los cambios.. cosas incomprensibles..)
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Re: ¡¡¡ BASTA YA !!!
Mas me cansa a mi, ver a un equipo lleno de personajes que no sienten los colores... se que es lo tipico que se suele decir. Pero es que no basta con decir que es lo que hay... Si no que hay que luchar por tener algo mas cada dia y ser poco a poco un poco mas grande. y aqui parece que lo que se hace es todo lo contrario. Ir como los cangrejos.ASADERO5 escribió:No entiendo lo que leo en el foro, nada mas que hacemos protestar por todo, que si juanito, que si el arbitro, que si el presidente, que si la defensa, que si pindado, vamos a ver es lo que tenemos nos guste o no nos guste, el domingo jugamos otra vez un partido importante y estamos todos con un pesimismo de cojones, a mi tambien me cabrea que pindado cante, que capi sea un desastre, que juanito no juegue con dos delanteros, pero repito es lo que hay, y respeto todas las opiniones aunque no las comparta pero asi no llegamos a ningun lado, o remamos todos para el mismo lado o el barco se va a pique, y esto acaba de empezar llevamos 4 partidos, es que uno ve mensajes en el foro nada mas que protestando por todo y a mi por lo menos me cansa...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Quiza si, eso seria a lo mejor lo correcto, tirar la casa por la ventana. Aunque no necesariamente tendriamos que hundirnos, hay que arriesgar si quieres ser competitivo en esta liga, lo que no puede ser es administrar mal y robar como otros años. ¿ Que equipo no està endeudado en España? Si al endeudamiento no a la corrucciòn.
arriba de ellos Ud.
arriba de ellos Ud.
-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

No hombre, como vamos a remar todos en la misma dirección, están locos o que. Hay que machacarlos, hundirlos y expulsarlos de la isla.
Lo que hay que hacer es lo que hizo, esta generosa afición, el sábado cuando la Real marcó el tercero:
DESBANDADA GENERAL sobre todo en la grada sur
. Solo cuatro gatos (ultra naciente aparte) quedaron animando. Esa es la manera de manifestar que por encima de personalismos en el banquillo o en el césped está el escudo y los colores de la UD. Asi saldremos de este arranque pésimo de temporada, así daremos la confianza que necesitan los jugadores cuando jueguen en casa.
Chapeau.
Lo que hay que hacer es lo que hizo, esta generosa afición, el sábado cuando la Real marcó el tercero:
Chapeau.