El peor arranque de las 21 temporadas en 2ª
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
El peor arranque de las 21 temporadas en 2ª
Pues esto sale publicado hoy en la provincia en su edición impresa,y dice que nunca la Ud habia comenzado con 1 empate y 3 derrotas,y 11 goles en contra en 4 partidos.Dice que hay que remontarse a la temporada 91/92 con Brindisi,pero este comenzo con 2 empates y 2 derrotas,ni la temporada del desceso con Juan Manuel Rodriguez se inicio con 1 punto sino que en el mismo tramo se firmaron 4 puntos,y por ultimo con Aguiar se empezo con 3 puntos en 4 partidos.Ahi queda el dato.
Indudablemente hay que tener paciencia, pues el pescado aun no esta todo vendido, y queda mucho por ver y arreglar, de todas formas soy de la opinion de que los dirigentes de una entidad tienen que arriesgarse con el equipo buscando formulas economicas validas que puedan conformar un equipo màs competitivo, es de dominio pùblico lo mal que estan las arcas del club, pero si te haces cargo de un equipo, es porque tienes soluciones para competir aunque sea con un minimo de aspiraciones, no de mantenerte sino de subir a primera otra cosa es que se consiga o no. Competir meramente para man-
tenerte con el riesgo enorme de bajar otra vez a segunda B, es terrible, asi cualquiera puede ser Presidente o Entrenador, es como si a mi en mi trabajo me dijeran si vendes bien si no vendes no te preocupes si nos arruinamos pues mala suerte. No se puede tener a
una aficion de las mas grandes de España que asiste al estadio todos los domingos para ver a su equipo perder o empatar y encima pedirle que se abone o se haga socio. Les pido a todos los dirigentes que busquen soluciones, que se arrieguen en contratar aunque nos endeudemos otra vez, si queremos competir en la liga española no queda otro remedio que hacerlo. Endeudarse no significa hundirnos de nuevo, lo que hace que nos hundamos es la mala administracion y el robo.
La cantera es maravillosa y un orgullo para cualquier equipo, pero està claro que no pueden competir con equipos que gastan el cuadruple que nosotros, estamos totalmente en desventaja. Sinceramente prefiero ir a ver a mi equipo en igualdad de condiciones que los contrarios aunque sea en segunda b que en segunda A haciendo el ridiculo.
tenerte con el riesgo enorme de bajar otra vez a segunda B, es terrible, asi cualquiera puede ser Presidente o Entrenador, es como si a mi en mi trabajo me dijeran si vendes bien si no vendes no te preocupes si nos arruinamos pues mala suerte. No se puede tener a
una aficion de las mas grandes de España que asiste al estadio todos los domingos para ver a su equipo perder o empatar y encima pedirle que se abone o se haga socio. Les pido a todos los dirigentes que busquen soluciones, que se arrieguen en contratar aunque nos endeudemos otra vez, si queremos competir en la liga española no queda otro remedio que hacerlo. Endeudarse no significa hundirnos de nuevo, lo que hace que nos hundamos es la mala administracion y el robo.
La cantera es maravillosa y un orgullo para cualquier equipo, pero està claro que no pueden competir con equipos que gastan el cuadruple que nosotros, estamos totalmente en desventaja. Sinceramente prefiero ir a ver a mi equipo en igualdad de condiciones que los contrarios aunque sea en segunda b que en segunda A haciendo el ridiculo.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
J.B.B. escribió: Sinceramente prefiero ir a ver a mi equipo en igualdad de condiciones que los contrarios aunque sea en segunda b que en segunda A haciendo el ridiculo.
Desde mi punto de vista, para una entidad como la UD LAS PALMAS -por afición, tradición, población, historia...- volver a militar en 2ªB sería ya de por sí, una gran vergüenza deportiva.
PD: Y por cierto ya era difícil "mejorar" los registros de Brindisi en la 91/92 pero aquí lo principal sería que en los siguientes 6 partidos, con Brindisi el equipo sólo sumó un punto más. Por lo tanto, confiemos en la reacción de los nuestros, desde el último jugador al primer técnico.