¿No hay dinero?
-
- Habitual
¿No hay dinero?
Tanto que se habla que si Las Palmas no tiene dinero para fichajes pues señores si no tenemos dinero para fichar dejenle una oportunidad a las promesas del filial lo que no se puede hacer es fichar por fichar a gente de segunda B teniendo mejores jugadores en la cantera que lo haran igual o mejor que algunos de la actual plantilla.
Tambien decir otra cosa, tanto que nos piden a los aficionados que ayudemos al equipo que no hay dinero, y despues vez que juanito tiene dos sueldo, le regalan un coche de 50.000€ y otro a vidales, y otros tantos a los jugadores, coño ¿porque no cojen ese dinero para fichajes? ¿ese dinero es de los abonos? para que piden tantas ayudas para ellos chulear con los coches y despues fichar a gente de 2b no lo entiendo.
Tambien decir otra cosa, tanto que nos piden a los aficionados que ayudemos al equipo que no hay dinero, y despues vez que juanito tiene dos sueldo, le regalan un coche de 50.000€ y otro a vidales, y otros tantos a los jugadores, coño ¿porque no cojen ese dinero para fichajes? ¿ese dinero es de los abonos? para que piden tantas ayudas para ellos chulear con los coches y despues fichar a gente de 2b no lo entiendo.
- javier_garcel
- Acceso VIP
Re: ¿No hay dinero?
no se si cobrara dos sueldos o no, por palabras del propio juanito es qu eno.Martin_anti-tenerife escribió:Tanto que se habla que si Las Palmas no tiene dinero para fichajes pues señores si no tenemos dinero para fichar dejenle una oportunidad a las promesas del filial lo que no se puede hacer es fichar por fichar a gente de segunda B teniendo mejores jugadores en la cantera que lo haran igual o mejor que algunos de la actual plantilla.
y lo de los coches , si no quiero equivocarme son regalos de Domingo Alonso,pues asi lleva años haciendolos....
saludos
Martin_anti-tenerife, el análisis puede resultar un poco superficial incluso rozar la simplonidad, pero yo lo comparto...si vendes austeridad y te escudas en ella para hacer un equipo mediocre...eso hay que demostrarlo con hechos...al fin y al cabo lo que se ve es lo que hay, y hay cosas que no se pueden esconder
-
- Habitual
javier_garcel
¿Tu crees que domingo alonso regale esos coches? en dos coches solo hay 100.000€ los de los entrenadores solo, tu crees que son regalados por ellos? me cuesta mucho creerlo.
-
- Habitual
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Creo que equipos como el Eibar o Ferrol no creo que tengan más presupuesto que nosotros por no hablar de abonados.
Y sin embargo, yo al menos veo lucha y entrega en sus partidos sobretodo en el Eibar. (vale que el campo del Eibar es un futbolín y que eso ayuda mucho).
Pero creo que fuera han ganado también. Todo es cuestión de sentido común. Y poner un equipo equilibrado y ordenado en el campo.
El señor Juanito se le ha ocurrido eso en verano de plasmar un equipo ofensivo en una segunda llena de equipos prácticos y encima con jugadores que no son precisamente los apropiados.
El equipo es una sangría porque no sabe a que juega, porque hay jugadores nuevos que andan perdidos y desacertados algún otro jugador determinante que no esta en su mejor forma etc, etc, etc.
Ya sé que hay lesionados importantes pero cuando el sistema es un caos da igual quien juegue falla todo.
Ojala pudieramos tener más presupuesto más dinero para fichar a dos o tres jugadores determinantes en puestos concretos y el resto con los buenos jugadores que salen de aqui.
Si tanto dicen que no tenemos dinero porque nos reforzamos con jugadores tan mediocres como Capi algún otro. Para eso es mejor que juegue la cantera por si sale algún nuevo David García o Nauzet.
Se nos ha vendido la moto que la venta de canteranos sería una fuente importante de ingresos que nos darían el salto de calidad y poder aspirar al ascenso pero ...
Este proyecto no avanza se ha estancado hemos tocado techo, así es imposible aspirar a algo más que luchar por evitar el descenso en segunda.
No podemos volver a 2ºB, sería el mayor error histórico que podríamos tener.
Y sin embargo, yo al menos veo lucha y entrega en sus partidos sobretodo en el Eibar. (vale que el campo del Eibar es un futbolín y que eso ayuda mucho).
Pero creo que fuera han ganado también. Todo es cuestión de sentido común. Y poner un equipo equilibrado y ordenado en el campo.
El señor Juanito se le ha ocurrido eso en verano de plasmar un equipo ofensivo en una segunda llena de equipos prácticos y encima con jugadores que no son precisamente los apropiados.
El equipo es una sangría porque no sabe a que juega, porque hay jugadores nuevos que andan perdidos y desacertados algún otro jugador determinante que no esta en su mejor forma etc, etc, etc.
Ya sé que hay lesionados importantes pero cuando el sistema es un caos da igual quien juegue falla todo.
Ojala pudieramos tener más presupuesto más dinero para fichar a dos o tres jugadores determinantes en puestos concretos y el resto con los buenos jugadores que salen de aqui.
Si tanto dicen que no tenemos dinero porque nos reforzamos con jugadores tan mediocres como Capi algún otro. Para eso es mejor que juegue la cantera por si sale algún nuevo David García o Nauzet.
Se nos ha vendido la moto que la venta de canteranos sería una fuente importante de ingresos que nos darían el salto de calidad y poder aspirar al ascenso pero ...
Este proyecto no avanza se ha estancado hemos tocado techo, así es imposible aspirar a algo más que luchar por evitar el descenso en segunda.
No podemos volver a 2ºB, sería el mayor error histórico que podríamos tener.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
riki raka,
En lo que se refiere que este proyecto ha tocado techo, creo que es una afirmación un tanto ligera y muy subjetiva. Como antes dije, es un proyecto de cuatro temporadas en la liga BBVA y estamos en el inicio de la 2ª. Salvo que estés hablando de algún otro proyecto "no oficial"...
O yo no me he enterado, o el proyecto que oí para alcanzar la 1ª se basaba en que tras 4 años en 2ª, el armazón del equipo estaría formado por canteranos mas algunos fichajes, no escuché eso que dices de usar la cantera para vender y con ese dinero reforzar al 1º equipo. Repito, no lo he escuchado, no digo que no se haya dicho.Se nos ha vendido la moto que la venta de canteranos sería una fuente importante de ingresos que nos darían el salto de calidad y poder aspirar al ascenso pero ...
En lo que se refiere que este proyecto ha tocado techo, creo que es una afirmación un tanto ligera y muy subjetiva. Como antes dije, es un proyecto de cuatro temporadas en la liga BBVA y estamos en el inicio de la 2ª. Salvo que estés hablando de algún otro proyecto "no oficial"...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Vamos a ver, Domingo Alonso es un patrocinador de la UD Las Palmas desde hace muchos años, y además de los fieles. Su apuesta por nuestro club es clara y aparte de su aportación económica a la entidad se publicita cediendo (repito CEDIENDO, que no regalando) vehículos a los jugadores y el cuerpo técnico.Martin_anti-tenerife escribió:Y en vez de regalar tantos coches porque no dan ese dinero para fichar, ya los jugadores con sus buenos sueldos se los pueden comprar sin problemas, asi que....
Esto es una estrategia comercial de Domingo Alonso que va al margen de la política económica de la UD Las Palmas. Así que mejor no mezclemos papas con pepinos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
La idea partía de tener a los mejores canteranos en el campo. Y se ha dicho varias veces ya, que sólo las buenas ofertas para ambas partes provocarían su venta. Se ha comentado que ese es el mejor camino hoy por hoy para crecer económicamente. (tienes el sevilla como ejemplo).amarillo1966 escribió:riki raka,O yo no me he enterado, o el proyecto que oí para alcanzar la 1ª se basaba en que tras 4 años en 2ª, el armazón del equipo estaría formado por canteranos mas algunos fichajes, no escuché eso que dices de usar la cantera para vender y con ese dinero reforzar al 1º equipo. Repito, no lo he escuchado, no digo que no se haya dicho.Se nos ha vendido la moto que la venta de canteranos sería una fuente importante de ingresos que nos darían el salto de calidad y poder aspirar al ascenso pero ...
Es imposible que un proyecto de ascenso para cuatro años sea tal, cuando los refuerzos son los que tenemos y cuando nuevamente en tu segundo año en segunda que tiene que ser progresivo te encuentres con un comienzo peor al del año pasado. No lo digo yo que esto se ha estancado. Lo dicen los números y los datos que tenemos por ahora.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Joder, Tamarán, menos mal que tú lo explicas porque aquí hay gente que habla que parece que nació ayer...Tamarán escribió:Vamos a ver, Domingo Alonso es un patrocinador de la UD Las Palmas desde hace muchos años, y además de los fieles. Su apuesta por nuestro club es clara y aparte de su aportación económica a la entidad se publicita cediendo (repito CEDIENDO, que no regalando) vehículos a los jugadores y el cuerpo técnico.Martin_anti-tenerife escribió:Y en vez de regalar tantos coches porque no dan ese dinero para fichar, ya los jugadores con sus buenos sueldos se los pueden comprar sin problemas, asi que....
Esto es una estrategia comercial de Domingo Alonso que va al margen de la política económica de la UD Las Palmas. Así que mejor no mezclemos papas con pepinos.
Qué regalo ni ocho cuartos...¿No saben lo que es una contrapestración de servicios?El primer interesado en ceder coches a los jugadores mientras estén en el equipo es la empresa concesionaria...
Tamarán, pero el club, con la situación actual que no es la misma que años atrás cuando los problemas económicos no eran tales...podría haber pedido a Domingo Alonso aportaciones económicas en metálico en vez de cesión de coches...es adaptarse a las circunstancias reales de cada momento...por mucho que digas, no pega la situación que defiendes, en clubes sobraos vale que pase, incluso aquí cuando la situación no era tan mala o al menos no se publicitaba ni se excusaba con la misma
-
- Directivo de la entidad
Amarillo1966 siempre te veo comentando como excusa a los malos resultados del equipo que esto es un proyecto a 4 años con ascenso a primera, que tenemos que esperar a ese punto para ver un minimo de futbol? para disfrutar un jodido fin de semana. Si me aseguras eso me aguanto lo que sea pero esta claro que con este proyecto no vamos a ningun lado y eso te lo puedo asegurar con una defensa con jugadores como capi, o con porteros como los que tenemos el unico objetivo sera la permanencia.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Domingo Alonso ya hace sus aportaciones económicas que paga religiosamente todas las temporadas. Así que mejor dejamos a Domingo Alonso, que como me reitero, es de los patrocinadores fieles desde hace muchos.chachón escribió:Tamarán, pero el club, con la situación actual que no es la misma que años atrás cuando los problemas económicos no eran tales...podría haber pedido a Domingo Alonso aportaciones económicas en metálico en vez de cesión de coches...es adaptarse a las circunstancias reales de cada momento...por mucho que digas, no pega la situación que defiendes, en clubes sobraos vale que pase, incluso aquí cuando la situación no era tan mala o al menos no se publicitaba ni se excusaba con la misma
En cuanto al tema de los coches nada tiene que ver con la UD Las Palmas. Es sólo una ESTRATEGIA COMERCIAL ( E-S-T-R-A-T-E-G-I-A C-O-M-E-R-C-I-A-L, ¿saben lo que eso significa?) que ellos emplean en beneficio propio porque sus coches son usados por los jugadores profesionales y plantel técnico del club. Y ahí, querido amigo, la UD Las Palmas no tiene nada que ver.
Tan dificil es comprender algunas cosas????