¿QUIÉN FABRICÓ ESTA LÍNEA DEFENSIVA?
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

¿QUIÉN FABRICÓ ESTA LÍNEA DEFENSIVA?
Juanpa, Capi y López Ramos.
¿Qué méritos tienen estos jugadores para traerlos?
¿Por qué se fichó a estos?
¿Qué tienen estos que no tengan los defensas del filial o de los equipos canarios de 2ªB?
A Juanpa se le van todos
Capi es malo, malo
López Ramos muy fallón
Esta defensa en 2ª B sería de las malitas.
¿Quién construyó esta defensa a su imagen y semejanza?
¿Quién hizo este equipo desde el principio?
¿Dónde están Dailos, Ruymán, Benítez, Badayco? Fos a la cantera.
De director deportivo, muy malo
De entrenador, muy malo
Juanito, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VETE YA!!!!!!!!!!
¿Qué méritos tienen estos jugadores para traerlos?
¿Por qué se fichó a estos?
¿Qué tienen estos que no tengan los defensas del filial o de los equipos canarios de 2ªB?
A Juanpa se le van todos
Capi es malo, malo
López Ramos muy fallón
Esta defensa en 2ª B sería de las malitas.
¿Quién construyó esta defensa a su imagen y semejanza?
¿Quién hizo este equipo desde el principio?
¿Dónde están Dailos, Ruymán, Benítez, Badayco? Fos a la cantera.
De director deportivo, muy malo
De entrenador, muy malo
Juanito, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VETE YA!!!!!!!!!!
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
La defensa dices?Cada vez que miro la porteria y veo lo que tenemos debajo de los palos no se que es peor.A pasar la tarde van estos dos porteros que tenemos al estadio.Toro amarillo escribió:El culpable es Juanito. Son unos fichajes mediocres tirando a malos, deseo que Ione se recupere lo antes posible y mandar a Capi para el banquillo urgentemente. Porque la defensa da pena.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Si Capi no se hubiera comido con papas el balon, Pindado no tenía que haber salido como un loco a por el balon. Bueno y si me dices la porteria, quién fichó a Pindado y a Nacho? Te lo digo: Juanito. SaludosPocholo escribió:La defensa dices?Cada vez que miro la porteria y veo lo que tenemos debajo de los palos no se que es peor.A pasar la tarde van estos dos porteros que tenemos al estadio.Toro amarillo escribió:El culpable es Juanito. Son unos fichajes mediocres tirando a malos, deseo que Ione se recupere lo antes posible y mandar a Capi para el banquillo urgentemente. Porque la defensa da pena.
Desde la pretemporada que fui a Santa Brígida me eché a temblar no ya con la defensa, sino con el sistema defensivo en sí y esa especie de manía con los tres medias puntas ofensivos y un punta y sin que nadie, de medio campo arriba (exceptuando a Cobas)fuera capaz de robar una triste pelota.Aún recuerdo con horror el gol( del partido y del rival ya no me acuerdo, de tan mal que lo pasé) que nos marcaron cuando un portero saca con la mano a un compañero que llega hasta nuestra área, sin que nadie le tosiera, dando un paso a otro compañero para hacernos un gol de lo más ridículo.La verdad, 11 goles en cuatro partidos.Los contrarios como Pedro por su casa rumbo a nuestra portería con una endeblez defensiva que da hasta sentimiento.¿ Quién puede digerir tamaño desastre, Juanito-Vidales?¿Y los tres muchachos fichados de la cantera no sirven para jugar ni un minuto en un equipo desastroso y plagado de lesionados?Mucho dodotis,con perdón, atisbo yo en el banquillo de la U.D. Las Palmas este año.Creo,sinceramente, que es el momento de cambiar esquemas y jugadores antes de que sean cambiados esquemas y entrenadores.Por el bien de todos. Y de la salud de uno, oiga.
Saludos.
Saludos.