vendo abono
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
vendo abono
Dios santo, que hemos hecho nosotros para merecer esto??. Aunque mucho me digais que esta empezando la ligar que si patatin y patatan... porque hace un años mas o menos el actual entrenador hecho a Aguiar, y ahora que vamos mucho peor, no dimiti él??? Es que le da pena el dejar de ganar dos sueldos mensuales?? Un prepotente que se cree el amo del mundo por haber subido al equipo a segunda?? Señores, que hasta Paco castellano nos hubiera subido.. Este es otro mas que quiere chupar de la teta... y total para que, para estar otro año mas sufriendo hasta el final??? No gracias, paso de cogerme otro año mas tristezas y mierdas....
Si el año pasado conseguimos la salvacion gracias al gol average... este año teniendo una de las peores plantillas de la segunda division... que bajaremos en navidades... puede que no matematicamente, pero como esto siga así, bajaremos psicologicamente hablando
Si el año pasado conseguimos la salvacion gracias al gol average... este año teniendo una de las peores plantillas de la segunda division... que bajaremos en navidades... puede que no matematicamente, pero como esto siga así, bajaremos psicologicamente hablando
- Gran Can
- Acceso VIP

Re: vendo abono
¿Qué conseguimos la salvación por el gol average? ¿cuando?PIOPIO escribió: Si el año pasado conseguimos la salvacion gracias al gol average...
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Si miras la clasificación del año pasado, puedes ver como quedamos un puesto por encima del descenso y gracias al gol averageGran Can escribió:¿Qué conseguimos la salvación por el gol average? ¿cuando?PIOPIO escribió: Si el año pasado conseguimos la salvacion gracias al gol average...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
jeje ave, quiero a este equipo casi mas que a mi familia.. He estado abonado en primera, segunda y los peores años de segunda b... Pero tenemos que ser sinceros, esta UD de este año es la que peor sintomas me da.. el año pasado tambien, pero es que el de este... que llevamos 11 goles (creo) encajados en tan solo 4 partidos.. Jode, que son a 2,75 por partido...eL VieJoN! escribió:El titulo del post es, "Vendo abono"...
¿Por qué no dices ya el precio de tu sentimiento...?
Lo que haces es de fulana...(Sin animo de ofender xD)
Mi amor por los colores no tiene precio...
La cosa esta fea, y todos los sabemos... ya se sabe que lo que mal empieza....
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Ya que quieres verlo así. Intenta animarte algo. Estamos a tres puntos de la salvación.
Probablemente en Vigo volvamos a caer y con otros tres goles pero bueno. Tengo la esperanza que el próximo partido en casa sea el definitivo para todo.
Definitivo para Juanito, definitivo para ver al fin una victoria, definitivo para que al menos el equipo se haga fuerte en casa con victorias y fuera haber si conseguimos algo, definitivo para la afición.
Anímate PIOPIO todos estamos fastidiados. No apetece hacer nada, apena mucho ver a nuestro equipo arrastrandose en los partidos de fuera, y en los de casa viniendose abajo cada vez que nos marcan un gol o si gana encerrarse atrás muerto de miedo.
Peor no se puede ir, así que sólo queda mejorar ese es mi consuelo.
Probablemente en Vigo volvamos a caer y con otros tres goles pero bueno. Tengo la esperanza que el próximo partido en casa sea el definitivo para todo.
Definitivo para Juanito, definitivo para ver al fin una victoria, definitivo para que al menos el equipo se haga fuerte en casa con victorias y fuera haber si conseguimos algo, definitivo para la afición.
Anímate PIOPIO todos estamos fastidiados. No apetece hacer nada, apena mucho ver a nuestro equipo arrastrandose en los partidos de fuera, y en los de casa viniendose abajo cada vez que nos marcan un gol o si gana encerrarse atrás muerto de miedo.
Peor no se puede ir, así que sólo queda mejorar ese es mi consuelo.
- javier_garcel
- Acceso VIP

en todo eso tienes razon, pero tampoco tiene precio ver como desde el banquillo nos toman el pelo, ver como algunos jugadores nos toman el pelo, ver como perdemos de tiempo con nuestras familias para que desde todos lados nos tomen el pelo,YA ESTA BIEN . POR DIOS!!eL VieJoN! escribió:El titulo del post es, "Vendo abono"...
¿Por qué no dices ya el precio de tu sentimiento...?
Lo que haces es de fulana...(Sin animo de ofender xD)
Mi amor por los colores no tiene precio...
yo seguire yendo partido tras partido, como he he hecho los ultimos 17 años abonados y alguno smas sin serlo, pero no me pidan que no me queje como lo hacemos muchos, pero en fin, para sentir los colores por lo visto hay que animar y aplaudir los 90 minutos y si perdemos buscar alguna escusa, bla bla bla,
puedo seghuir hablando pero ya esto me cansa...
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
A ver... miramos la clasificación del año pasado y veremos si es cierto o no:PIOPIO escribió:Si miras la clasificación del año pasado, puedes ver como quedamos un puesto por encima del descenso y gracias al gol averageGran Can escribió:¿Qué conseguimos la salvación por el gol average? ¿cuando?PIOPIO escribió: Si el año pasado conseguimos la salvacion gracias al gol average...

Pues no.... te equivocaste. Resulta que obtuvimos 2 puntos más que el Castilla y no hizo falta el gol average para mantenernos.
Como tampoco es cierto lo que otro dice por ahí que la UD Las Palmas regala coches a los jugadores. Parece que algunos a estas alturas no se han enterado que eso forma parte de una campaña de marketing de la empresa Domingo Alonso y de la que se beneficia indirectamente la UD Las Palmas...... que ni pincha ni corta en este asunto.
Y es que no hay nada que me reviente más que ahora empiece la gente a inventarse cosas con tal de arremeter contra el club.
¡Seriedad, señores, que se está perdiendo la calma!
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Nos salvamos porque tenemos dos puntos más que el Castilla y además nos sobraron jornadas. Todo lo demás es manipular la realidad.chachón escribió:Tamarán, lo que sí es cierto que imagino que es a lo que se refiere quien creó el post, es que nos salvamos una jornada antes del final, gracias a tener el golaverage ganado al castilla, pero está claro es que los superamos por dos puntos...
Y aunque fuera como tú dices qué.... sería por méritos de la UD Las Palmas ganados sobre el terreno de juego, no?. ¿O es que vamos a criticar también eso?.