Dreams, tu opinas que el engendro es la propia U.D... y se puede saber que haces en este foro haciéndote pasar por "amarillo"?Dreams escribió:Si tenemos un gran engendro, y es en lo que se ha convertido la propia UD. Mayor engendro que ese no hay ninguno.
Cito un párrafo de este post que me llamó bastante la atención:Dreams escribió:Oigan carajo! dejenle al muchacho que sea del equipo que quiera. Tu tranquilo, mi niño que yo te entiendo... Vean
Con la pareja, al principio va todo mu bien...pero con el tiempo te da mas disgustos que alegrias, te maltrata psicologicamente, se relaciona y esta influida por gente poco fiable, ...por mucho cariño que le tengas te puedes llegar a cansar de estar con ella.....pues eso mismo es lo que le ha pasado.
Asier se divorcio de la UD y se busco a una bizkaina que le gustaba más y que le da lo que no le daba la anterior. No es un fanático, simplemente le gustan las mujeres....bueno, y el fútbol![]()
P.D - Mejor que hayas hecho separación de bienes. De todos modos me han dicho que el abogado de tu ex señora, un tal Sabino, no tiene problema en soltar perras...
Dices que la U.D. es el mayor engendro que hay, defiendes la postura de Asier y dices que es normal que uno "se canse de su equipo"...por mucho cariño que le tengas te puedes llegar a cansar de estar con ella.....pues eso mismo es lo que le ha pasado.
Asier se divorcio de la UD y se busco a una bizkaina que le gustaba más y que le da lo que no le daba la anterior.
No sé que pensar la verdad...