RECORD DE LA U.D. LAS PALMAS
-
- Se desvive por los colores
RECORD DE LA U.D. LAS PALMAS
Nuestro equipo representativo la U.D. Las Palmas desde hacia muchos años no llevaba seis partidos seguidos sin perder,en este último partido contra el Rayo se saco un valioso empate ,pues muy pocos equipos podran sacar algo positivo en él,hoy se pudo traer los tres puntos pero sigue teniendo mala suerte,además el arbrito nio pito dos penaltis como una casa,se dominó los 90 m.Que mas se le puede pedir a un equipo.
Espero que domingo se bata el record de imbatibilidad y nos metamos de lleno en la liguilla.
Todos al estadio el domingo a ver como bate el record nuestro equipo.
U.D. Las Palmas nunca caminarás sola.
Espero que domingo se bata el record de imbatibilidad y nos metamos de lleno en la liguilla.
Todos al estadio el domingo a ver como bate el record nuestro equipo.
U.D. Las Palmas nunca caminarás sola.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
U.D. SANEADA-1996, sin ser equivocado el dato que aportas, sí que es muy engañoso. No es lo mismo 6 partidos sin perder en 2ªB que en 1ª o en 2ª. De hecho, en nuestros 4 terribles años en 2ªB de hace algún tiempo, ese récord lo superamos sin problemas. Otro dato que hace que este "récord" sea engañoso es que de los 6 partidos sin perder, 4 han sido empates y ante equipos de mucha menos entidad a los que, con un poquito de ambición, hubiéramos ganado sin problemas.
Yo cambio esos 6 partidos sin perder, por 4 victorias y 2 derrotas, hubiéramos tenido 2 puntos más.
Un saludo.
Yo cambio esos 6 partidos sin perder, por 4 victorias y 2 derrotas, hubiéramos tenido 2 puntos más.
Un saludo.
-
Y yo cinco victorias y dos derrotas y tendriamos cinco puntos más,por pedir,hay que ser positivos y si analizas todos los partidos las Palmas podria tener facilmente esos 15 puntos.
Cuantos penaltis hemos fallado y cuantos penaltis no nos han señalado,cuantas oportunidades se han perdido.Por eso debemos estar tranquilo este equipo genera muchas ocasiones,y eso solo lo hacen los buenos equipos.Estamos a 3 puntillos del ascenso.
U.D. nunca caminarás sola.
Cuantos penaltis hemos fallado y cuantos penaltis no nos han señalado,cuantas oportunidades se han perdido.Por eso debemos estar tranquilo este equipo genera muchas ocasiones,y eso solo lo hacen los buenos equipos.Estamos a 3 puntillos del ascenso.
U.D. nunca caminarás sola.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
U.D. SANEADA-1996, no critico el juego del equipo, ni que no seamos capaces de estar arriba. Critico la poca ambición de nuestro entrenador, sobre todo en los partidos de fuera de casa, que teniendo partidos claros para ganar, no arriesga lo suficiente y sólo nos llevamos un punto, pudiendo llevarnos los tres. Eso critico.
-
- Mr Yo
- Presidente del Club
Seamos claros, Las Palmas, deberia estar ahora con los mismos puntos que el Real Madrid B. Ninguno de los equipos ha sido superior a Las Palmas.
Lo que me sigue preocupando, es que si miramos la tabla, Las Palmas solo ha ganado al 20 y al 18, y no ha podido con ninguno de los de arriba con los que se ha enfrentado. Hay que cambiar esta dinamica. Atletico B, Real Madrid B, y Vecindario...hay que tener mucho cuidado ahora.
Lo que me sigue preocupando, es que si miramos la tabla, Las Palmas solo ha ganado al 20 y al 18, y no ha podido con ninguno de los de arriba con los que se ha enfrentado. Hay que cambiar esta dinamica. Atletico B, Real Madrid B, y Vecindario...hay que tener mucho cuidado ahora.
- Rubén
- Administrador concursal
6 Partidos sin perder y 6 puntos perdidos, 2 contra el Alcalá , 2 contra el
fuenlabrada y 2 contra el rayo.Pero U.D. SANEADA-1996 , estamos
en la séptima jornada y todavía queda mucho por decir. Al final nos
sobrarán puntos.
Ahora 7 partidos sin ir a la península , a ganar
los partidos en CANARIAS !!! Y lo siento por los equipos canarios que se
enfrenten próximamente a la UD LAS PALMAS.
fuenlabrada y 2 contra el rayo.Pero U.D. SANEADA-1996 , estamos
sobrarán puntos.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Tomás Titular !!! Si no salto al campo y tendrán que pagar cien euritos...U.D. SANEADA-1996 escribió:En ese apartado estoy contigo, Tomás tenia que haber salido antes,La U.D. no se puede permitir el lujo de tener un jugador de la categoria de Tomás en el banquillo.
U.D.Las Palmas nunca caminarás sola.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Rubita_UD
Totalmente de acuerdo, ojalá sea así, pero tenemos que espabilarnos, para que los equipos de arriba no nos cojan mucha ventaja.RUBÉN escribió:estamos
sobrarán puntos.Ahora 7 partidos sin ir a la península , a ganar
Y no lo sientas por los otros equipos canarios, lo primero es la U.D.

Salu2s

Tomás titular !!
Mira yo creo q hasta el a amarral no le den una torta y espabile,kite a Alberto y jonathan Torres (q si,vale el chaval lucha y to lo q kieres,pero su mision no es luchar,sino marcar goles,y el pobre no da una y las pierde todas), no vamo a ningun lao,hasta q no se arriesgue un poco...Pq a base de empates nos vamos a hundir en la mediocridad como le hizo al tete el año pasao.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón