Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mejor te ponemos a ti y vemos todo lo que harias tu
No lo decía por tí. No eres tan importante como para yo nombrarte
A tí ya te tienen "cogido" para el puesto de portero ya que, Pindado, Nacho y Santamaría te parecen malos (por lo que uno puede leer en tus mensajes sobre ellos) pues te acabarán poniendo a tí a ver que tal lo haces. Es más, creo recordar haber leído un mensaje tuyo en el que te preguntaban que si tú lo hacías mejor que ellos y tú contestaste diciendo que sí
Un saludo, amigo.
PD: No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. Y espero que lo pilles porque no me voy a dirigir más a tí, no vale la pena Bye
Sin duda, Tony Cruz. Se caracteriza por sus amplios conocimientos en el tema, conocedor y defensor de la cantera, objetivo, carente de la arrogancia y prepotencia de Juanito y de Vidales, saber estar, don de gentes, etc.
Su objetividad es manifiesta si vales juega si no no juegas. El amiguismo que se practica en el primer equipo no forma parte de sus principios. Las amistades a un lado y el trabajo a otro.
Icaro escribió:Sin duda, Tony Cruz. Se caracteriza por sus amplios conocimientos en el tema, conocedor y defensor de la cantera, objetivo, carente de la arrogancia y prepotencia de Juanito y de Vidales, saber estar, don de gentes, etc.
Su objetividad es manifiesta si vales juega si no no juegas. El amiguismo que se practica en el primer equipo no forma parte de sus principios. Las amistades a un lado y el trabajo a otro.
Tony Cruz, sin duda alguna.
Comparto todo lo que dice nuestro compañero ``Icaro´´
Lo considero muy interesante, sobre todo para esta categoría porque la conoce muy bien. De cualquier forma, le pondría de segundo a Toni Cruz por el hecho de que Mané, conoce bien la categoría pero no conoce todos los jugadores de la entidad ni a la misma entidad, sobre todo filiales y cedidos.
Saludos, compañera.
amarillo1966 escribió:Puestos a pedir, y como veo que por aquí sobra la pasta, traería a Rafa Benítez y a Víctor Fernández de 2º por si el 1º falla.
Es increible lo tuyo con el dinero parece que sabes los numeros que maneja el club y que si gastamos 1 euro nos vamos a la ruina, que te parece caro un mane o preciado, o los que se hablan canarios, somos un club de segunda y guste o no ahi que gastar algo de dinero para ser algo en la categoria sino apaga y vamonos. Austeridad hasta un punto.
amarillo1966 escribió:Puestos a pedir, y como veo que por aquí sobra la pasta, traería a Rafa Benítez y a Víctor Fernández de 2º por si el 1º falla.
Es increible lo tuyo con el dinero parece que sabes los numeros que maneja el club y que si gastamos 1 euro nos vamos a la ruina, que te parece caro un mane o preciado, o los que se hablan canarios, somos un club de segunda y guste o no ahi que gastar algo de dinero para ser algo en la categoria sino apaga y vamonos. Austeridad hasta un punto.
Yo no, ¿Y tu?.
Lo que si se es que al que se carguen hay que pagarle el contrato completito, del cual desconozco duración y salario, salvo que se negocie otra cosa. Además de pagar al que venga y que a éste le gusten los jugadores que hayan, porque si no le convencen, en Diciembre a fichar lo que se pueda dentro de las prestensiones del mister.
Pero y que pretendes que por no gastar un duro, en caso de que valla mal o peor de lo que ya estamos no echemos a juanito porque tenemos que pagarle? Leyendo tu comentario es lo que dices, y la aficion como has podido ver no lo soporta casi nadie ya, si prefieren pitadas cada jornada y malos rollos y el abondo de la aficion del estadio me parece bien que no gasten un duro.
Voto a la Paciencia. No me cansaré de decir que hay que darle tiempo al tiempo,..que los resultados van a llegar. Que no tenemos el peor equipo de la categoría para nada,..y que vamos a sufrir, pero eso ya lo sabíamos todos.
El que se creía que ibamos a estar luchando por ascender que se quite la venda de los ojos. Nuestra liga está abajo. Yo lo achaco a que nos han tocado fuertes rivales al comienzo, dos están entre los 4 primeros y otro es la Real (a priori candidato) y al que ya le ganamos un partido y ganó otro por jugar con uno más. Paciencia y Juanito hasta el final.
PD: Los que piden a Kresic que se acuerden de que a pesar de subir a Las Palmas no le ha dejado de meter juicios y pleitos para que se le pague, y no ha perdonado una mísera peseta a nuestro equipo, la ha dejado en quiebra junto a los anteriores dirigentes,...por lo que les pido que piensen un poco antes de hablar. Un saludo
Javito escribió:Pero y que pretendes que por no gastar un duro, en caso de que valla mal o peor de lo que ya estamos no echemos a juanito porque tenemos que pagarle? Leyendo tu comentario es lo que dices, y la aficion como has podido ver no lo soporta casi nadie ya, si prefieren pitadas cada jornada y malos rollos y el abondo de la aficion del estadio me parece bien que no gasten un duro.
No pretendo lo que comentas, solo digo una realidad. No soy nadie para especular, creo que en nuestra situación es conveniente un poco de tranquilidad y paciencia, nada mas. Hay tiempo sobrado para los cambios en el banco del equipo. Ten en cuenta que el entrenador de la UD, no participa en un concurso de Mr. simpatía, simplemente intenta llevar a cabo una idea que de momento solamente él tiene en la cabeza, pero que los jugadores aún no han sido capaces de convertirla en juego, ni siquiera en un bloque. Pero, puede que en unas pocas jornadas, y esto si es especular , la cosa varíe, y llegue algo de luz a este agujero oscuro que parece ser se ha convertido el juego de la UD.
canario_en_VNG escribió:PD: Los que piden a Kresic que se acuerden de que a pesar de subir a Las Palmas no le ha dejado de meter juicios y pleitos para que se le pague, y no ha perdonado una mísera peseta a nuestro equipo, la ha dejado en quiebra junto a los anteriores dirigentes,...por lo que les pido que piensen un poco antes de hablar. Un saludo
Sigo manteniendo que Juanito debe seguir, aunque cada semana que pasa me quita la confianza de que puede con esto. No hace cambios en las alineaciones, en la táctica, nada de nada. Parece que todo va bien y eso sí me mosquea.
Las dos próximas jornadas deben ser el resurgir, puntuar al menos y dar otra imagen, si no si pediría el relevo.