Y por que no un 4-4-2?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Porque en casa no somos un poco mas atacantes, no hemos fichado"calidad", pues aprovecharla,y a los canteranos darles oportunidades,no se si seria arriesgado pero yo pondria a:

------------ Santamaria ----------

Juampa------Cobas-----D.Garcia--------Juanma

Nauzet-------Darino----Trashorra--------Yuri

Sergio Suarez-------M.Marquez.
K me decis a eso :D :D :D
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

jigopicoflawer escribió:Porque en casa no somos un poco mas atacantes, no hemos fichado"calidad", pues aprovecharla,y a los canteranos darles oportunidades,no se si seria arriesgado pero yo pondria a:

------------ Santamaria ----------

Juampa------Cobas-----D.Garcia--------Juanma

Nauzet-------Darino----Trashorra--------Yuri

Sergio Suarez-------M.Marquez.
K me decis a eso :D :D :D
Que Cobas no es central y Sergio Suarez no es delantero.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Espero k mi critica sea o la cojan como constructiva, como vamos a marcar goles si marquez tiene k bajar a buscar los balones al area nuestra constantemente, y luego tiene k subir a toda prisa, gracias a k tiene un pulmon y carater fuera de lo normal, el esta para marcar goles no para defenderlos, a ver si cambiamos. :lol:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo no veo problema táctico, el año pasado jugabamos también con un solo punta, y si quedamos tan abajo no fue por no marcar goles precisamente, sino por encajar demasiados.

Lo que falta es mas contundencia en el centro del campo, los contrarios pasan demasiado facil a encarar a nuestros defensas, y si encima estos no son muy buenos, apaga y vamonos.

El año que bajamos a segunda b fue igual, metiamos un montón de goles, pero no servían para nada porque encajabamos aún mas, un equipo se empieza construyendo desde atrás, y más en segunda donde está todo muy igualado y todos los equipos suelen tener defensas muy serios. Y de nada sirve traernos tantos jugones como Yuri, Merino, etc, si luego para la defensa traemos lo primero que encontramos.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

4-4-2 son los goles que nos van a caer encima en los proximos tres partidos a este ritmo de comparsa que llevamos.Una comparsa es lo que ha convertido Juanito a la Ud.
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

Que manía tiene la peña en jugar con dos puntas, si ese no es el problema, cualquiera diría que todo el mundo juega así menos nosotros, pedirle eso a Juanito como algo evidente me resulta absurdo, en el fútbol de hoy en día se juega con un solo punta, el problema es la mentalidad, como si ponemos tres puntas como el Barça, con la actitud conformista y la poca ambición que nos caracteriza sería hasta un suicidio que a ver quien defiende luego, que estamos atrás como para jugar con tres puntas y debilitar el resto de las líneas. Lo que hay que ser mucho más agresivos, ir a por el partido, jugar con ambición y no meter un gol y a mantener el resultado,etc., además prefiero jugar con un punta de referencia arriba y luego subir y sorprender con velocidad y llegada y no meter balones a Márquez para que se pelee con todo el mundo, que la verdad es increíble que este hombre sea pichichi que no se puede decir que le sirvan balones en bandeja de plata para marcar, se los tiene que fabricar solito. Un detalle de esa falta de ambición son los córner en contra, baja todo Dios, muy pocas veces se queda alguien arriba, me parece lamentable que la mejor defensa es un buen ataque y si bajamos todos a defender puede subir un central más pues no hay nadie que marcar para una posible contra, es algo que no entiendo que el Sporting por desgracia nos demostró que un córner en contra puede ser una gran oportunidad para marcar pues el rival no está colocado y lo puedes sorprender.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

boleca escribió:Que manía tiene la peña en jugar con dos puntas, si ese no es el problema, cualquiera diría que todo el mundo juega así menos nosotros, pedirle eso a Juanito como algo evidente me resulta absurdo, en el fútbol de hoy en día se juega con un solo punta, el problema es la mentalidad, como si ponemos tres puntas como el Barça, con la actitud conformista y la poca ambición que nos caracteriza sería hasta un suicidio que a ver quien defiende luego, que estamos atrás como para jugar con tres puntas y debilitar el resto de las líneas. Lo que hay que ser mucho más agresivos, ir a por el partido, jugar con ambición y no meter un gol y a mantener el resultado,etc., además prefiero jugar con un punta de referencia arriba y luego subir y sorprender con velocidad y llegada y no meter balones a Márquez para que se pelee con todo el mundo, que la verdad es increíble que este hombre sea pichichi que no se puede decir que le sirvan balones en bandeja de plata para marcar, se los tiene que fabricar solito. Un detalle de esa falta de ambición son los córner en contra, baja todo Dios, muy pocas veces se queda alguien arriba, me parece lamentable que la mejor defensa es un buen ataque y si bajamos todos a defender puede subir un central más pues no hay nadie que marcar para una posible contra, es algo que no entiendo que el Sporting por desgracia nos demostró que un córner en contra puede ser una gran oportunidad para marcar pues el rival no está colocado y lo puedes sorprender.
Venga hombre, no sabes lo bueno que tiene jugar con 2 delanteros, además de que desahogas al pobre "Marcos Márquez" que hace labores de otro, les das mayores apoyos a los interiores, en fin, cuando el mediocampista toca el balón y vé 2 delanteros desmarcandose en vez de 1...me vas a decir que no...

Está más que comprobado que con 1 delantero no hacemos nada, además de que hace labores de otro.
Responder