El presi otorga su confianza a Juanito ''hasta el final"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

A mi me parece bien, quien te dice que el cambio de entrenador te asegure que vamos a cambiar, mira lo que paso cuantro traimos a david vidal, es solo un ejemplo, pero hay muchos, asi que tranquilidad que juanito siempre ha cumplido sus objetivos, hace dos años cuando ascendimos era el mejor y ahora porque llevamos un punto de 12 es el mas malo, tranquilidad señores, y que juanito a mi ni me gusta ni me deja de gustar, pero es el que esta y ahi que apoyarlo hasta que este en el cargo, simplemente es mi opinion...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

a JUANITO y al PRESI le quedan dos partidos mas para llegar a la sexta jornada dnd la temporada pasada echaron a AGUIAR con 4 puntos en 6 partidos veremos lo uqe pasa.... :wink:

PD: Me da que este presidente no separa la amistad del trabajo y el esta hay por que los accionista quieren desde el momento que nosotros portestamos ya que somos los dueños del club te piras RAMIREZ y es una pena xk en lo extradeportivo es un crack pero a la hora de lo deportivo esta demostrando que es pesimo manteniendo a un entrenador cabezon
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

lo mas triste de todo es ke tengamos ke perder mas partidos pa echarlo...

echarlo de todos los cargos y a vidales tb... 2 inutiles.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

traemos a rodomir antic jajajja xd enfin

nose donde lo vi pero dicen por aqui que toni cruz no es entrenador para nuestra U.D pero si lo es para llevar el filial y despues le kiten medio equipo por que el sr.juanito no cuenta con ellos.

NDM
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Como dice la publicidad ¡ ÑO QUE AFICION ¡ todo esta mal, hasta el presidente. De verguenza que cuando todo vaya bien quememos a mensajes este foro y cuando va mal no respetamos ni al presidente. Seguro que Ramirez se cargara a Juanito si no le acompañan los resultados, pero no lo va adelantar hasta que ocurra y asi de be ser.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Que pongan a Toni en el primer equipo y manden a juanito pa la .... Odio parecer un borrego al seguir todo lo que hagan bien o mal... y es una tras otra una tras otra y veo como este tio se sale con la suya ...
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

pos si es por tranquilidad señor presidente, mas tranquilo que verlo por l atele en casa con el chiquillo a tu lado, comiendo roscas, los pies encima de l amesa como un marques, etc etc, eso es tranquilidad, y si esa es la que debo de tener pos la tendre, pero ir al estadio para ver como juegan con mis sentimientos pues creo que VA A SER QUE NO.
en fin, espero que esto cambie,porque amo a este equipo
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Señores no podemos destituir a juanito ahora.

Con la indemnización que cobraría tendríamos que pedir otra concursal.
konnito

Mensaje por konnito »

ASADERO5 escribió:A mi me parece bien, quien te dice que el cambio de entrenador te asegure que vamos a cambiar, mira lo que paso cuantro traimos a david vidal, es solo un ejemplo, pero hay muchos, asi que tranquilidad que juanito siempre ha cumplido sus objetivos, hace dos años cuando ascendimos era el mejor y ahora porque llevamos un punto de 12 es el mas malo, tranquilidad señores, y que juanito a mi ni me gusta ni me deja de gustar, pero es el que esta y ahi que apoyarlo hasta que este en el cargo, simplemente es mi opinion...

solo una cosa mas en 21 años segidos este es el peor comienzo de liga que ha tenido las palmas
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Todos y cada uno de los presidentes de clubs de fútbol hacen este tipo de declaraciones cuando sus equipos entran en racha negativa de juego y resultado, su obligación es transmitir tranquilidad y normalidad al entorno del vestuario, mientras dichos presidentes están sondeando el mercado de entrenadores buscando un sustituto. Parece mentira que se forme este pollo por unas declaraciones que mas que aliviar, deberían preocupar al mister, ya que dan a entender que el presi sale al paso porque sabe de la existencia de un problema, de no ser así, no las hubiera hecho.

A los que hablan de amiguismos del presi con Juanito, recordarles que, Carlos Sánchez Aguiar era amigo íntimo del presidente, es mas fue un fichaje personal de M.A.R. y a éste no le tembló el pulso para cepillárselo en la 6ª jornada. Tengo claro que tampoco le temblaría si tuviera que tomar la misma decisión con Juanito.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

hasta el final de que?

hasta que sólo estemos en familia en el estadio, hasta que bajemos a segunda b matemáticamente, hasta que las ranas les salga pelito velde en el culo o hasta queeeee?
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

UDPASION1 escribió:Como dice la publicidad ¡ ÑO QUE AFICION ¡ todo esta mal, hasta el presidente. De verguenza que cuando todo vaya bien quememos a mensajes este foro y cuando va mal no respetamos ni al presidente. Seguro que Ramirez se cargara a Juanito si no le acompañan los resultados, pero no lo va adelantar hasta que ocurra y asi de be ser.
ESO NO TE LO CREES NI TU, seguro que eres uno de los infiltrados que tiene el presidente en el foro para contrarrestar.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

riki raka escribió:Señores no podemos destituir a juanito ahora.

Ahí está la cuestion, ¿quien le ha renovado por tanto tiempo quedando en 2ª por el gool average? pues ni más ni menos que el señor presidente así que ahora se haga responsable de sus actos igual que con los antecesores pasó en la concursal o ya nadie se acuerda de lo mal que se paso, tanto esfuerzo para que SOBREVIVIERA la U.D Las Palmas para AHORA ESTO, pues señores que alguien me lo explique , que me explique porque con un resultado tan justo se le ha hecho un contrato tan largo creo que cuatro años , en base a qué, yo creo que el presi debería a ver sido más prudente y menos visceral, el club no es de él ni de Juanito
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Seguramente será por su gran palmarés como entrenador, el cual no es muy grande si lo comparamos con el de director deportivo.

Googlea un poco y verás a cuantos equipos ha entrenado, tengan paciencia señores que ya verán que con él este año ascendemos y el próximo nos clasificamos para la champions league
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

xfiles escribió:
riki raka escribió:Señores no podemos destituir a juanito ahora.

Ahí está la cuestion, ¿quien le ha renovado por tanto tiempo quedando en 2ª por el gool average?
Otro que miente o, con perdón, no tiene ni pajorera idea. Mira la clasificación del año pasado y dí quien se salvó por el gol average.

Imagen

Me jode que se valgan de mentiras para ir contra el club. Critica, sí, pero con argumentos veraces y no falseando la realidad,
Responder