los jugadores apoyan a Juanito?
-
- Acceso VIP
- Contactar:
los jugadores apoyan a Juanito?
Como siempre hay rumores de que no están con él, pero son sólo eso: rumores.
Yo no quiero pensar que ningún profesional le haga la cama al míster, pero casos han habido, no
sería el primero.
No he escuchado ninguno que se pronuncie a su favor, ni tampoco en su contra, hasta el momento.
Pero quizá sería bueno saber si lo arropan, si verdaderamente están con él y se pierde por
mala suerte o si por el contrario están jartos de sus cosas.
Que se hablen las cosas claritas en el vestuario y se tomen las medidas oportunas.
Y que si lo apoyan verdaderamente creo que debería salir a la prensa algún jugador y comunicarlo
abiertamente, para que no hayan dudas.
Pero ante todo sinceridad, que ya son mayorcitos para dejarse manipular: que si piensan que no sirve que
lo digan y punto, por el bien de todos.
Un saludo.
Yo no quiero pensar que ningún profesional le haga la cama al míster, pero casos han habido, no
sería el primero.
No he escuchado ninguno que se pronuncie a su favor, ni tampoco en su contra, hasta el momento.
Pero quizá sería bueno saber si lo arropan, si verdaderamente están con él y se pierde por
mala suerte o si por el contrario están jartos de sus cosas.
Que se hablen las cosas claritas en el vestuario y se tomen las medidas oportunas.
Y que si lo apoyan verdaderamente creo que debería salir a la prensa algún jugador y comunicarlo
abiertamente, para que no hayan dudas.
Pero ante todo sinceridad, que ya son mayorcitos para dejarse manipular: que si piensan que no sirve que
lo digan y punto, por el bien de todos.
Un saludo.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Ya lo han dicho. Marcos ya dijo que están con el míster. La plantilla ya se ha mojado. hay que esperar un poco más señores. Si en cuatro partidos no estamos ya con 9 puntos seré el primero en exigir un cese, pero hay que esperar y no ser impacientes. Hay mimbres para hacer algo bonito
, sólo hace falta paciencia.
¿que lo dijo M.M? Claro,tiene que apoyar a su "coleguita".Chicha amarillo escribió:Ya lo han dicho. Marcos ya dijo que están con el míster. La plantilla ya se ha mojado. hay que esperar un poco más señores. Si en cuatro partidos no estamos ya con 9 puntos seré el primero en exigir un cese, pero hay que esperar y no ser impacientes. Hay mimbres para hacer algo bonito

Los jugadores,menos los fichas de este año,en su gran mayoría no apoyan a Juanito,y sobre todo los canteranos.¿ok?
No pueden hablar porque ya saben lo que les pasó a Nauzet,Javi Martel y Aythami entre otros.
No hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que pasa en el vestuario.

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Ok señor, lo que usted diga señor¿que lo dijo M.M? Claro,tiene que apoyar a su "coleguita". Mentiroso Mr. Green
Los jugadores,menos los fichas de este año,en su gran mayoría no apoyan a Juanito,y sobre todo los canteranos.¿ok?

PD. yo personalmente no necesito que salga ningún jugador a decir ni pio, no me interesa lo que digan o dejen de decir, si me quieren contar algo, que lo hagan en el verde. Y no lo digo de mala manera, sino es que simplemente me importa más lo que hagan en la cancha que no otra cosa.
- amarillo1966
Píoman, habrá de todo por supuesto, el sector que está a muerte con él, que son los que le deben algunos favores..., y por supuesto los fichajes de este año que le deben el estar jugando en segunda siendo de tercera...
Los habrá que les es indiferente, que no se mojen, y por supuesto los habrá que no kieran ni verlo, imagino que por supuesto los canteranos, que son con los que cuenta en segundas opciones y los que sin ser canteranos no juegan...
Pero bueno si hay alguno que no esté con el entrenador que se joda hasta que lo echen, y mientras a darlo todo por el equipo que le paga y punto, y si no que se largue, pero perjudicar a mi equipo porque no le cae bien el entrenador para nada.
PD: ejemplo de cama: la que le hicieron Darino, Pindado, Marquez y Victor Afonso and company a Visjnic con el apoyo de Juanito...eso fue una cama de matrimonio con colchón de latex de los caros
Los habrá que les es indiferente, que no se mojen, y por supuesto los habrá que no kieran ni verlo, imagino que por supuesto los canteranos, que son con los que cuenta en segundas opciones y los que sin ser canteranos no juegan...
Pero bueno si hay alguno que no esté con el entrenador que se joda hasta que lo echen, y mientras a darlo todo por el equipo que le paga y punto, y si no que se largue, pero perjudicar a mi equipo porque no le cae bien el entrenador para nada.
PD: ejemplo de cama: la que le hicieron Darino, Pindado, Marquez y Victor Afonso and company a Visjnic con el apoyo de Juanito...eso fue una cama de matrimonio con colchón de latex de los caros
- amarillo1966
Cuanto sabes¡¡¡ mal empleado talento para estar posteando en un foro de aficionados en vez de poner dicho talento al servicio del estado en el CNI.chachón escribió:Píoman, habrá de todo por supuesto, el sector que está a muerte con él, que son los que le deben algunos favores..., y por supuesto los fichajes de este año que le deben el estar jugando en segunda siendo de tercera...
- amarillo1966
chachón, descalificarte yo!!!, de eso te encargas tu solito...
Lo que molesta es que siempre das a entender sibilinamente que estás muy bien informado de los entresijos del vestuario, pero claro, nunca has sido capaz de aportar un dato que corrobore tus argumentos paranoides.
Si tanto quieres a este club y tanto lo respetas, habla claro de una vez. Desde el momento que demuestes fehacientemente todo lo que vas regando sobre la relación de los jugadores entre si y con el mister, yo seré el 1º en darte la razón y felicitarte, mientras ajo y agua.
Lo que molesta es que siempre das a entender sibilinamente que estás muy bien informado de los entresijos del vestuario, pero claro, nunca has sido capaz de aportar un dato que corrobore tus argumentos paranoides.
Si tanto quieres a este club y tanto lo respetas, habla claro de una vez. Desde el momento que demuestes fehacientemente todo lo que vas regando sobre la relación de los jugadores entre si y con el mister, yo seré el 1º en darte la razón y felicitarte, mientras ajo y agua.
Como nos gusta meter fuego eh!!! Estamos pasando una situación "chunga" deportivamente y en medio de animar, se dedican a meter mierda que si cree que los jugadores tan en contra del mister y cosas de esas.
Señores en una convivencia de mas de 20 tios diariamente abra jugadores que les caiga mejor o peor juanito pero dudo que le hagan la cama mas sabiendo que es el director deportivo y puedes ponerle de patitas en la calle o apartarlo del equipo.
Señores en una convivencia de mas de 20 tios diariamente abra jugadores que les caiga mejor o peor juanito pero dudo que le hagan la cama mas sabiendo que es el director deportivo y puedes ponerle de patitas en la calle o apartarlo del equipo.
La camarilla de privilegiados existe ( Porteros, MM, Darino) Luego los nuevos, y arrinconaditos la canariedad silente que tiraría voladores con el despido de Juanito. Este, ha impuesto la ley "del que se mueva no sale en la foto"..Si eso funcionara, no habría nada que objetar, pero el nivel actual nos remonta al peor comienzo de liga desde hace 21 años y eso nos hace desconfiar..No creo que el callarse sin rechistar esté entre las obligaciones de los aficionados y los que censuran la divergencia de la línea oficial sin admitir críticas que se vayan a Venezuela con Chaves.