¿Qué entrenador prefieres?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador podría coger el equipo ahora mismo con mejores garantías?

Yo dejaría a Juanito hasta el final
8
11%
Javier Vidales
3
4%
Toni Cruz
25
35%
Pacuco Rosales
18
25%
Otro..¿Cual?
17
24%

Votos totales: 71

Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

amarillo1966 escribió:
Javito escribió:Pero y que pretendes que por no gastar un duro, en caso de que valla mal o peor de lo que ya estamos no echemos a juanito porque tenemos que pagarle? Leyendo tu comentario es lo que dices, y la aficion como has podido ver no lo soporta casi nadie ya, si prefieren pitadas cada jornada y malos rollos y el abondo de la aficion del estadio me parece bien que no gasten un duro.
No pretendo lo que comentas, solo digo una realidad. No soy nadie para especular, creo que en nuestra situación es conveniente un poco de tranquilidad y paciencia, nada mas. Hay tiempo sobrado para los cambios en el banco del equipo. Ten en cuenta que el entrenador de la UD, no participa en un concurso de Mr. simpatía, simplemente intenta llevar a cabo una idea que de momento solamente él tiene en la cabeza, pero que los jugadores aún no han sido capaces de convertirla en juego, ni siquiera en un bloque. Pero, puede que en unas pocas jornadas, y esto si es especular :oops:, la cosa varíe, y llegue algo de luz a este agujero oscuro que parece ser se ha convertido el juego de la UD.
Entiendo tu postura y es el deseo de todos que esto salga adelante con juanito o quien sea , pero si se tienen que tomar medidas en un momento no podemos estar con esos temas de gastos de dinero tampoco es volverse loco a gastar pero mantener las ideas del tenique este me da que no es del agrado de casi nadie, esta echando a perder el equipo creo que tiene muchas mas cualidades de las que demuestra y lo peor de todo que en dias que parece que el equipo va a salir adelante por casta se adelanta en el marcador y mete la guagua yo no quiero un tio asi dirija mi equipo.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Despues de leer todos los posts, me sigo reafirmando en mi idea, para mi, el mejor entrenador para mi equipo es:

EL QUE SE SIENTE EN EL BANQUILLO EL PRÓXIMO PARTIDO. En este caso Juanito, pues con el a muerte aunque me duela, señores, aunque me duela.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

telde1970 escribió:Despues de leer todos los posts, me sigo reafirmando en mi idea, para mi, el mejor entrenador para mi equipo es:

EL QUE SE SIENTE EN EL BANQUILLO EL PRÓXIMO PARTIDO. En este caso Juanito, pues con el a muerte aunque me duela, señores, aunque me duela.

y para mi el mejor ekipo es la U.D LAS PALMAS ...aunke pierda !!!!.
Responder