Yo tenia entendido, que no eran ni cedidos, sino alquilados, a precios de risa...Pato escribió:Joder, Tamarán, menos mal que tú lo explicas porque aquí hay gente que habla que parece que nació ayer...Tamarán escribió:Vamos a ver, Domingo Alonso es un patrocinador de la UD Las Palmas desde hace muchos años, y además de los fieles. Su apuesta por nuestro club es clara y aparte de su aportación económica a la entidad se publicita cediendo (repito CEDIENDO, que no regalando) vehículos a los jugadores y el cuerpo técnico.Martin_anti-tenerife escribió:Y en vez de regalar tantos coches porque no dan ese dinero para fichar, ya los jugadores con sus buenos sueldos se los pueden comprar sin problemas, asi que....
Esto es una estrategia comercial de Domingo Alonso que va al margen de la política económica de la UD Las Palmas. Así que mejor no mezclemos papas con pepinos.
Qué regalo ni ocho cuartos...¿No saben lo que es una contrapestración de servicios?El primer interesado en ceder coches a los jugadores mientras estén en el equipo es la empresa concesionaria...
¿No hay dinero?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
No se si no me se explicar o que. Si a mi me ofrecen, como aficionado, un proyecto a 4 años vista para alcanzar un objetivo, lo mínimo que puedo ofrecer es paciencia y confianza. No hablo del mister o de los jugadores que estén en ese momento, hablo del proyecto global. En cambio si el proyecto hubiera sido a 2 años, mi postura ante una situación como la actual en el inicio de la 2ª temporada sería completamente diferente.Javito escribió:Amarillo1966 siempre te veo comentando como excusa a los malos resultados del equipo que esto es un proyecto a 4 años con ascenso a primera, que tenemos que esperar a ese punto para ver un minimo de futbol? para disfrutar un jodido fin de semana. Si me aseguras eso me aguanto lo que sea pero esta claro que con este proyecto no vamos a ningun lado y eso te lo puedo asegurar con una defensa con jugadores como capi, o con porteros como los que tenemos el unico objetivo sera la permanencia.
En cuanto a lo de disfrutar un jodido fin de semana, es lo que hay, y por desgracia es lo que ha habido en muchas temporadas. Han sido mas los sinsabores que las alegrías en la historia moderna de la UD. Yo deseo como el que mas poder ir al estadio a sabiendas de que no vamos a sufrir, que vamos a desplegar un juego elegante, como siempre ha sido el fútbol canario, que vamos a ganar, pero hoy por hoy y desde hace muchas temporadas voy al estadio a dar lo que puedo de mi para que los jugadores hagan lo que deseamos todos.
Pero claro, todo esto es mi forma de afrontar la tesitura actual, tan válida como la de los que prefieren tomar otras posturas.
Es curioso que siempre sepas de todos los temas ... muy curioso.chachón escribió:Tamarán, lo q pasa es q algunos no somos tontos y no comulgamos con ciertas consignas que se dan, los hay que sabemos del tema, y sigo sin compartir en su totalidad lo que dices, creo que se podrían buscar fórmulas para que se vea en la práctica lo que se vende en la teoría.
Saludos