Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mejor que se quede donde esta,sobretodo porque cobra mucho y aparte tambien venria con el Jarni que esta con el de Segundo entrenador...bufff imaginense pagarles a los dos.Saludos
Esto no tiene solución con Sergio o sin Sergio.
Lo que vi el sabado muy flojito el equipo defensivamente y como se dice y para mi con toda la razón del mundo "Los equipos se arman desde atras"
y mas en esta categoria, llevamos ya si no me equivoco 11 goles en 4 partidos, casi 3 por partidos, eso lo dice todo.
Hombre un poco precipitado ¿no? vamos si no tiene solución pues lo que hacemos es echarlos a todos, no nos presentamos a los partidos y vamos preparando la próxima temporada en 2ºB
Vamos a ir como ha dicho otro compañero en otro post, paso a paso, partido a partido, bajo mi punto de vista es lo más razonable.
No si yo no pierdo la esperanza, pero es que lo que he visto hasta ahora es la impresión de un pobre equipo y creo que mucho va a tener que cambiar la cosa.
Kresic hizo debutar a Jorge en 2ª y a Guayre y Angel en primera. Lo que no iba a hacer es poner a Paquito en primera, con todos mis respetos. El que vale, vale y el que no, al Tomás Morales.
BRINDISI escribió:Kresic hizo debutar a Jorge en 2ª y a Guayre y Angel en primera. Lo que no iba a hacer es poner a Paquito en primera, con todos mis respetos. El que vale, vale y el que no, al Tomás Morales.
Si mal no recuerdo, debutaron por las circunstancias y lo hicieron tan bien que tuvieron continuidad.
Al margen de que sería una salvajada pagar su ficha, no me ilusionaría nada su llegada. De momento, me quedo con Juanito.
En primer lugar. Está dirigiendo a un equipo ya este año. Por tanto su llegada ya no sería posible hasta la próxima temporada.
En segundo lugar. Su ficha se saldría totalmente de la política de tope salarial que tiene el club.
En tercer lugar de estar libre dudo mucho que aceptara el cargo. Ya que como mínimo querría un equipo que aspirara totalmente al ascenso y pediría jugadores que se nos saldría nuevamente de la política tan maravillosa que tenemos de tope salarial.
En cuarto lugar. Creo que logro el ascenso a primera nos guste o no. Y por tanto merece el respeto por mi parte. Creo que en ese año no contábamos con tantos canteranos como se podría contar ahora. Y por otro lado en ese momento aún quedaba algo de dinero para fichar aunque ya casi todo se gastó y ya se arrastraban las deudas que nos hicieron caer de primera y no consolidarnos en la misma.
En quinto lugar. Sería conveniente que antes de postear ciertas cosas nos aseguremos que son posibles.