· Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:Imagen

River quieres algunos,los tenemos repetidos.Algunos son caviar pero otros son tabu.
Bla, Bla, Bla...

Sos tan amargo que ni eres capaz de reconocer la evidencia.... aprende fercan.

Saludos.

PD: No pienso perder más el tiempo contigo en estas conversaciones infantiles.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:Imagen

River quieres algunos,los tenemos repetidos.Algunos son caviar pero otros son tabu.
Bla, Bla, Bla...

Sos tan amargo que ni eres capaz de reconocer la evidencia.... aprende fercan.

Saludos.

PD: No pienso perder más el tiempo contigo en estas conversaciones infantiles.
si no lo reconozco mira lo que puse algunos mensajes atras:

Por su parte los gallinitas se dieron un festin y jugaron para el aplauso,ganaron por 3 a 1 a los villeros de Lanus,una de las notas agradables del torneo,Fernandito(Belluschi) dio hoy un recital,Pasarella empieza a respirar con mas tranquilidad.

Pero no me hagas decir que hoy por hoy river esta mejor que Boca,jugando boca como una banda,la epoca de river dio paso a otra y el dominio de boca es abrumador,ya tuvistes tus epocas con Enzo y Salas.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

El 2 y el 4 son dos golazos, menudos trallazos, el 5 se me recuerda mucho al de Hagi con Rumanía, con mucho toque.

Muy bonitos si si :D

PD: no me gustaría ser seguidor del otro equipo :P
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

RiverPlate: la verdad es que el Renga Belluschi la rompió ante Vélez con tres golazos y por lo que he leído, también destacó ante Lanús. Respecto a River, creo que tiene que ser más consistente fuera de casa, pues todo lo que gana en el Monumental, lo pierde como visitante. Así es muy difícil que se lleve el Apertura. La clave estará en el superclásico frente a Boca: si los xeneizes ganan, que se olviden en Núñez de campeonar. Y Passarella tendrá que cumplir su palabra y dejar el banquillo millonario en diciembre.

Destacable la paliza de Boquita en el Sur ante el Taladro. Palermo se salió vacunando con cuatro tantos al arquero de Banfield (todavía no sé como siguen dejando tirar penalties a ese hombre con sus antecedentes...xD).

Parece que Independiente vuelve a engancharse a la puja por el título tras un par de malos resultados, agarrándose a la inspiración del Tanque Denis. E importantísima victoria de Racing frente a Vélez en un Cilindro anegado por la lluvia. Esperemos que la Academia coseche unos cuantos resultados positivos y se encarame en los puestos altos de la clasificación.

P.D: lo de las barras bravas en Argentina es para tirarse de los pelos. Parecen la Cosa Nostra siciliana de principios de siglo XX...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

gialloblù, querido amigo, yo sólo estoy feliz porque mi River, a pesar de Passarella , a ratos vuelve a ser lo que era: puro paladar negro. Cierto que a día de hoy son 2 equipos fuera de Núñez y en el Monumental habrá que corregirlo.

A pesar que matemáticamente podemos ser campeones, yo no quiero albergar ese sueño, veo que nos falta mucho todavía para ser campeones, por ejemplo un grupo compacto como lo es Boca. Para mí más candidato al título que nadie.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hoy hay sudamericana y juegan 4 equipos argentinos,y para mas inri son octavos y hay 4 duelos argentinos vs brasileros,seran capaz estos de cosechar 4 buenos resultados para dejar encaradas ya las eliminatorias de octavos,los duelos seran: GOIAS - ARSENAL,BOTAFOGO - RIVER,BOCA - SAN PABLO y LANUS - VASCO DA GAMA.
Última edición por fercan el Jue Sep 27, 2007 3:53 am, editado 1 vez en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Boca - SAo Paulo es un partidazo en toda regla. Lo echa D+ por Canal+ Fútbol en directo. Yo tendré que ver a River vía internet. :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

GOIAS - ARSENAL 2 a 3 ganaron los del viaducto,a rematar de local.

BOTAFOGO - RIVER 1 a 0 en Rio es buen resultdo para la vuelta

BOCA - SAN PABLO 2 a 1

LANUS - VASCO DA GAMA 2 a 0

*la vuelta de las eliminatorias dictara sentencia.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Independiente vuelve a ganar por 3-0 a Olimpo,lo que hace peligrar el puesto de Rivarola,DT de Olimpo,German Dennis volvio a anotar 2 goles,lleva ya 13 en 10 jornadas y puede superar el record de Palermo de 20 goles en 19 partidos en el 99.Como cambia la vida de German de ser el jugador mas pitado por su parroquia pasa ahora a ser el mas querido.

Argentinos juniors se pone tercero con 17 puntos despues de golear a ñuls por 4-0,con hat-trick del uruguayo Pereira.

Increible lo que le paso a Velez en San Juan,los del fortin cayeron en el descuento despues de ir ganando por 1 a 2.San Martin termino festejando una tarde-noche epica tras remontar y ganar por 3-2 a Velez.Velez pierde su 5º partido de visitante consecutivo.

Banfiel se repuso del 0-6 y gana a domicilio a Gimnasia por 0-1 y sigue arriba.

Por otra parte Rosario vuelve a su linea despues de ganar el clasico de Rosario y pierde en el gigante de arroyito contra San Lorenzo,que parece que despierta,ojala no sea muy tarde para darle mas emoción al torneo

Huracan y Colon empatan a 2 en un partido muy disputado en Parque Patricios,se adelanto el sabalero luego el globito remonto y luego los del cementerio de los elefantes empataron.Partido entretenido.

River deja sus opciones de campeonar en la Victoria,al caer por 4 a 1 contra Tigre,y pudiedo perder por mas,Ortega se autoexpulsa,al igual que Rene Lima,Pasarela solo te queda la Sudamericana.

Boca empata a 2 contra Gimnasia de Jujuy en un partido de poca calidad en el que Boca remonto con goles de Boselli en el 22 de la 2ª parte y Paletta en el 39 de la 2ª,el gol inicial del lobo jujeño de Miranda a los 10 minutos de la primera parte.Para luego empatar Berza a los 44 de la segunda.Lo peor es que Boca se pone a 2 puntos de la punta del torneo.

Los villeros del Lanus ganan por 1 a 0 a Estudiantes que estan sumidos en una pequeña crisis,Lanus se pone con 17 puntos en 3ª posicion empatados con otros 2 equipos,Argentinos y Tigre.Gran torneo de estos equipos.

Racing gana su tercer partido consecutivo,gano a Arsenal,que piensa mas en la copa,por 0 a 1 con gol de Sava.El ambiente estaba enrarecido en la platea visitante con insultos a De Tomasso por los flirteos con otros tecnicos.¿Sera el ultimo partido de Costas?

.
Última edición por fercan el Lun Sep 24, 2007 1:11 am, editado 5 veces en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

River dime porque Pasarela cambia a Ojeda,que esta siendo figura para poner a Carrizo,un jugador que esta a prestamo por tema del pasaporte,no lo entiendo la verdad.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

uff,river,se adelanta Tigre en la Victoria 1 a 0 gol de Roman Martinez min 10.Segundo gol de Tigre,Matias Gimenez(se escribe este con G) y otro de Tigre,3 a 0,Ayala.Goles en el 15 y 16 de la 2ª parte.

River marca en el minuto 21 de la 2ª parte gol de Marco Ruben,3 a 1.Otro gol de Ayala en el 39 de la 2ª,4 a 1 y se autoexpulsa Ortega en River.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:River dime porque Pasarela cambia a Ojeda,que esta siendo figura para poner a Carrizo,un jugador que esta a prestamo por tema del pasaporte,no lo entiendo la verdad.
Porque aunque Ojeda lo está haciendo bien, JP Carrizo es, al menos para mí, el mejor portero de Argentina tras Ustari. Sí está a préstamo porque al final por problemas del pasaporte italiano no pudo debutar con la Lazio, pero sólo es hasta Enero o Febrero, pero en los 2 años anteriores en River Plate simplemente se salió. Es un gran portero con mucho carácter, reflejos y calidad. Lo siento por Ojeda pero seguro que Passarella opina lo mismo Ojeda tendrá todo el año, JP sólo unos meses y ya que lo tenemos a préstamo no vamos a desaprovecharlo.

Pero fíjate tú que hoy le han caído 4 goles (no he podido no ver ni oír el partido) en su debut (en su 2ª etapa en Nuñez) tras 3 meses sin jugar, mala suerte para él.

Y lo de River este año ya lo he comentado, en casa y fuera son 2 equipos totalmente distintos: En el Monumental somos el equipo que siempre ha sido River, y fuera somos una mediocridad enorme. ¿Qué es lo que sucede? ¿Passarella y sus planteamientos tácticos? ¿Los jugadores que se "achican"? Pues no sé decirte, de todo un poco... :roll:

Estoy por hablar con la AFA para jugar todo los partidos de local :lol: :mrgreen:

:error: :error: :error: :error:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Boca empata a 2 contra Gimnasia de Jujuy en un partido de poca calidad en el que Boca remonto con goles de Boselli en el 22 de la 2ª parte y Paletta en el 39 de la 2ª,el gol inicial del lobo jujeño de Miranda a los 10 minutos de la primera parte.Para luego empatar Berza a los 44 de la segunda.Lo peor es que Boca se pone a 2 puntos de la punta del torneo.

Cuando GANARA BOCA,LA UD LAS PALMAS Y EL ATLETICO EL MISMO FIN DE SEMANA.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Octavos de la Copa Sudamericana

Goias-Arsenal 2-3
Botafogo-River 1-0
Boca-Sao Paulo 2-1
Lanus-Vasco da Gama 2-0
Defensor Sporting-El Nacional 3-0
Millonarios-Colo Colo 1-1
Pachuca-América 1-4
DC United-Guadalajara 26-9-2007

Arsenal-Goias 1-1
River-Botafogo 27-9-2007
Sao Paulo-Boca 26-9-2007
Vasco-Lanus 26-9-2007
El Nacional-Defensor Sporting 3-10-2007
Colo Colo-Millonarios 4-10-2007
América-Pachuca 3-10-2007
Guadalajara-DC United 2-10-2007
Última edición por fercan el Jue Sep 27, 2007 12:49 am, editado 2 veces en total.
Responder