Arranca la Champions League
- Aridane
- Directivo de la entidad

Arranca la Champions League
Arranca la competición más importante del mundo, ya era hora de ver fútbol.
¿Qué partio ver hoy?
Madrid-Werder Bremen o Shalke 04-Valencia?
Partios de hoy 19:45
SHAKHTAR D. CELTIC G.
MILAN-BENFICA
OLYMPIACOS-LAZIO
R. MADRID-WERDER B.
SCHALKE 04-VALENCIA
CHELSEA-ROSENBORG
OPORTO-LIVERPOOL
O. MARSELLA-BESIKTAS
Partios de mañana miércoles
SLAVIA PRAGA-STEAUA B.
ARSENAL-SEVILLA
FENERBAHCE-INTER
PSV-CSKA MOSCÚ
SPORTING L.-MANCHESTER U.
ROMA-DINAMO K.
G. RANGERS-STUTTGART
BARCELONA-O. LYON
¿Qué partio ver hoy?
Madrid-Werder Bremen o Shalke 04-Valencia?
Partios de hoy 19:45
SHAKHTAR D. CELTIC G.
MILAN-BENFICA
OLYMPIACOS-LAZIO
R. MADRID-WERDER B.
SCHALKE 04-VALENCIA
CHELSEA-ROSENBORG
OPORTO-LIVERPOOL
O. MARSELLA-BESIKTAS
Partios de mañana miércoles
SLAVIA PRAGA-STEAUA B.
ARSENAL-SEVILLA
FENERBAHCE-INTER
PSV-CSKA MOSCÚ
ROMA-DINAMO K.
G. RANGERS-STUTTGART
BARCELONA-O. LYON
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Lo mas gracioso es que seguro que tiene una camiseta de Zidane o Ronaldo .... o Ronaldinho o Deco .... me juego lo que seanauglez escribió:Hombre, que a ti no te caiga bien el Madrid ni el Barça, no dejan de ser equipos españoles.DIMAS escribió:suerte alos 2 equipos españoles
farsa y mandril ala mie......
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Bueno vamos a hablar un poco de la competición.
SHAKHTAR 2 - 0 D. CELTIC G.
MILAN 2 - 1 BENFICA
OLYMPIACOS 1 -1 LAZIO
R. MADRID 2 - 1 WERDER B.
SCHALKE 04 0 - 1 VALENCIA
CHELSEA 1 - 1 ROSENBORG
OPORTO 1 - 1 LIVERPOOL
O. MARSELLA 2 - 0 BESIKTAS
Poco que destacar en la primera jornada de momento, quizás el empate del Chelsea, que a mí no me sorprende para nada, han empezamos fatal el campeonato liguero y el Roseborg llegó a Stamford Bridge con muchísimo rodaje.
El Shaktar metió dos golitos en el primer tiempo y aguantó el resultado, me gusta este equipo, el Celtic otro año más fuera de casa sin hacer nada, en casa son peligrosos.
Del Milán poco o nada que decir, la misma historia de siempre, juego bastante flojito y ganando siempre, el Benfica tampoco es un gran rival, los de Camacho tienen que mejorar mucho.
Olympiacos y Lazio empataron, lo que se presuponía, empate sin público.
El Madrid venció para mí con poca renta, me esperaba más de los blancos, el Werder es un equipo bastante flojo atrás, tuvieron ocasiones incluso para el empate, Raúl 57 goles en Champions.
Del Valencia mejor no decir nada, mismo juego racano que no les llevará a ninguna parte, 0 - 1 y gracias.
El Olympique me ha sorprendido gratamente, han ganado con facilidad al Besiktas con un gol de Cisse, a ver si este hombre sigue sin lesionarse.
Y para finalizar el Liverpool de Benítez empató con un tanto de Kuyt, después de adelantarse los portugueses con un gol de Lucho González de penalti, partido aburrido.
Hoy primera jornada para los demás grupos, destaco el Barcelona - Lyon y el Arsenal - Sevilla, los dos por Digital+.
Partidos del miércoles.
SLAVIA PRAGA-STEAUA B.
ARSENAL-SEVILLA
FENERBAHCE-INTER
PSV-CSKA MOSCÚ
ROMA-DINAMO K.
G. RANGERS-STUTTGART
BARCELONA-O. LYON
SHAKHTAR 2 - 0 D. CELTIC G.
MILAN 2 - 1 BENFICA
OLYMPIACOS 1 -1 LAZIO
R. MADRID 2 - 1 WERDER B.
SCHALKE 04 0 - 1 VALENCIA
CHELSEA 1 - 1 ROSENBORG
OPORTO 1 - 1 LIVERPOOL
O. MARSELLA 2 - 0 BESIKTAS
Poco que destacar en la primera jornada de momento, quizás el empate del Chelsea, que a mí no me sorprende para nada, han empezamos fatal el campeonato liguero y el Roseborg llegó a Stamford Bridge con muchísimo rodaje.
El Shaktar metió dos golitos en el primer tiempo y aguantó el resultado, me gusta este equipo, el Celtic otro año más fuera de casa sin hacer nada, en casa son peligrosos.
Del Milán poco o nada que decir, la misma historia de siempre, juego bastante flojito y ganando siempre, el Benfica tampoco es un gran rival, los de Camacho tienen que mejorar mucho.
Olympiacos y Lazio empataron, lo que se presuponía, empate sin público.
El Madrid venció para mí con poca renta, me esperaba más de los blancos, el Werder es un equipo bastante flojo atrás, tuvieron ocasiones incluso para el empate, Raúl 57 goles en Champions.
Del Valencia mejor no decir nada, mismo juego racano que no les llevará a ninguna parte, 0 - 1 y gracias.
El Olympique me ha sorprendido gratamente, han ganado con facilidad al Besiktas con un gol de Cisse, a ver si este hombre sigue sin lesionarse.
Y para finalizar el Liverpool de Benítez empató con un tanto de Kuyt, después de adelantarse los portugueses con un gol de Lucho González de penalti, partido aburrido.
Hoy primera jornada para los demás grupos, destaco el Barcelona - Lyon y el Arsenal - Sevilla, los dos por Digital+.
Partidos del miércoles.
SLAVIA PRAGA-STEAUA B.
ARSENAL-SEVILLA
FENERBAHCE-INTER
PSV-CSKA MOSCÚ
ROMA-DINAMO K.
G. RANGERS-STUTTGART
BARCELONA-O. LYON
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!