Los abonados amarillos podrán ver al filial gratis
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- juanjap
hombre la verdad es que algo así me lo esperaba , pues las entradas en este inicio han sido bastante flojas
creo que esperaban enganchar mas gente con el buen campeonato hecho la temporada pasada,pero no ha sido asi
espero que con esta iniciativa acuda mas gente , como dice el compañero por ahi arriba , AHORA NO HAY ESCUSAS
creo que esperaban enganchar mas gente con el buen campeonato hecho la temporada pasada,pero no ha sido asi
espero que con esta iniciativa acuda mas gente , como dice el compañero por ahi arriba , AHORA NO HAY ESCUSAS
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Sinceramente, para mi (y repito, para mi, no se me vayan a echar encima ahora), pagar 3 € no me suponía un gran coste, pero este gesto del club hacia sus abonados es digno de aplaudir.
Gracias
Edito para preguntar: ¿esta iniciativa es sólo para los abonados o para los aficionados en general? Es que leyendo la noticia... "todos los aficionados del equipo amarillo" o "los aficionados a la UD Las Palmas", parece que es para todos los aficionados en general, sin ser abonados.
Gracias

Edito para preguntar: ¿esta iniciativa es sólo para los abonados o para los aficionados en general? Es que leyendo la noticia... "todos los aficionados del equipo amarillo" o "los aficionados a la UD Las Palmas", parece que es para todos los aficionados en general, sin ser abonados.
Nauzet, Imagino que en la web se les habrá "olvidado" quitar lo de Aficionados y meter lo de Abonados ... porque no me creo yo que un NO abonado tenga la misma posibilidad de ver al final que un abonado.
... Yo preferiría que se cobrasen esos 3€ por partido , que al fin y al cabo eso no es "nada" , pero quizás 3€ no llegan para pagar casi nada , y que para tener 500 aficionados y apenas hacer caja pues habrán pensado que es mejor que entren gratis y se llene el campo.
... Yo preferiría que se cobrasen esos 3€ por partido , que al fin y al cabo eso no es "nada" , pero quizás 3€ no llegan para pagar casi nada , y que para tener 500 aficionados y apenas hacer caja pues habrán pensado que es mejor que entren gratis y se llene el campo.
- ownerowner
sinceramente no creo que difiera mucho la cantidad de gente por ser gratis que por pagar 3 euros,creo que al que le guste ir a ver el filiar no le importa nada pagar 3 euros por partido,no creo que mucha mucha gente diga" ohh es gratis ahora si voy a ver al filiar" al que le guste ir creo que pagaria,un saludo
Pd:de todas formas me parece interesante la propuesta por parte del club
Pd:de todas formas me parece interesante la propuesta por parte del club
- Kenneth
- Administrador concursal
HeriVega escribió:Amarillo_kds, Veeeenga Vaaaaale , si al final voy el domingo al partido yo te llevo a tu caaaasa ( si me viene de camino )

Na, pro normalmente cuando va DN_Amarillo me deja en La Ballena que le queda de camino. Pero bueno... si no va ya te buscaré ya

- ayoze
En el insular en muchas ocasiones no había nadie vigilando la puerta, es decir, entrada libre.HeriVega escribió:Nauzet, Imagino que en la web se les habrá "olvidado" quitar lo de Aficionados y meter lo de Abonados ... porque no me creo yo que un NO abonado tenga la misma posibilidad de ver al final que un abonado.
juanjap, que muchos estábamos de exámenes jodío