Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Salvo sorpresa, o bajada del burro del mister a la hora de buscar alternativas a un conjunto que hasta el momento no está fino, este domingo me espero una derrota y en el mejor de los casos un empatito, porque el Celta tampoco está para tirar cohetes.
0-1 y si marca Jorge en propia meta me da igual,con esto quiero decir que me da igual como ganar,me da igual si hacemos una pifia de partido,pero hay que ganar.
lo q es seguro es q perdemos,y 3 goles es lo minimo q nos van a meter,y si juanito sigue asi esto seguira igual.en fin con la cabeza q tiene y q no la use bien jajajajaj
joder la gente apuesta por una derrota,joder que hay que ganar,si yo soy el primero que critica al equipo,pero a medida que se acerca el siguiente partido se me renueva la ilusion para que Las Palmas gane aunque esten mal las cosas,la ilusion nadie me la quita,y veran que el domingo ganamos de calle.