Chandaleros o Coyotes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

jjjajaja nono aludido? no me identifico de ninguna de esos dos estilos pero em aprece un poko te tonto ir asi por la calle ayer vi una pareja que la piva iba normalita y el tio todo rapero con la gorra tapandole un ojo si eso es ir normal por la calle que venga dios y lo vea,

pero en lo que se refiere al post es una mierda
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

DIMAS escribió:menuda estupides que mierda de post
1) Deberias de mejorar el vocabulario

2) Respeta porque cuando tu pones " mierdas " todo el mundo las respetan
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Muy bueno, si señor.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Canarias esta plagada :| Y si nos regimos por la peninsula, nos daremos cuenta de que, cuanto mas al sur, mas hay. ¿Será verda eso de que cuanto mas al sur mas gilipollas? :shock: Vaaa!! son cosas mias :wink: Debe ser la sercanía al trópico :thinking:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

jajajajaajajajaj muy bueno tanto lo de la frikipedia como los videos del youtube,por cierto por mucho quemles llamen chandeleros o pokeros pa mi siguen siendo coyos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:Canarias esta plagada :| Y si nos regimos por la peninsula, nos daremos cuenta de que, cuanto mas al sur, mas hay. ¿Será verda eso de que cuanto mas al sur mas gilipollas? :shock: Vaaa!! son cosas mias :wink: Debe ser la sercanía al trópico :thinking:
Lo peor de todo es que estos tios se creen los chachis por ir haciendo el ridículo y en su analfabetismo funcional ignoran que la gente se ríe de ellos o les cogen cada vez más coraje.

Pobre diablos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Mozart escribió:
Herreño escribió:Canarias esta plagada :| Y si nos regimos por la peninsula, nos daremos cuenta de que, cuanto mas al sur, mas hay. ¿Será verda eso de que cuanto mas al sur mas gilipollas? :shock: Vaaa!! son cosas mias :wink: Debe ser la sercanía al trópico :thinking:
Lo peor de todo es que estos tios se creen los chachis por ir haciendo el ridículo y en su analfabetismo funcional ignoran que la gente se ríe de ellos o les cogen cada vez más coraje.

Pobre diablos
Pues MOZART te doy toda la razon, pero ya no es que seamos mas gilipollas, que no creo que sea asi, pero compadre escuchas algunso hablar que ai que hacer un cursillo para entenderlo, una cosa es tener acento....y otra hablar normal. y lo de esa gente es bastante fuera de lo normal, a mi por lo menos me da hasta verguenza ajena
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo me pregunto donde estan los padres de estos elementos???
BIRRIAS_CDT

Por cierto, aqui se les llama Kinkis, Changas... Y los padres son peores...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

BIRRIAS_CDT escribió:Por cierto, aqui se les llama Kinkis, Changas... Y los padres son peores...
Ese es el probelma, que ves a un niño haciendo gamberradas y vas a los padres y te piden explicaciones a ti de porque les dices eso, lamentablemente eso pasa en barrios perifericos ( matizo : SUELE SER, ASI NO TODOS LOS QUE VIVEN EN BARRIOS PERIFERICOS SON UNOS BARRIOVAJEROS)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jajajaajj que risa lo de los pokeros y las pokeras jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
BIRRIAS_CDT

El problema son los padres. A mi los chiquillos me dan pena. Pero me dan mas pena sus padres, y no porque carguen con dichos chiquillos, sino que ellos son peores.
Responder