El Comité de Competición amenaza con cerrar el Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

HeriVega escribió:Aridane, cuando hay apercibimiento es porque es reiterado el lanzamiento de botellas ...creo que contra el Sporting también el arbitro reflejó en el acta practicamente lo mismo , pero en aquella ocasión la botella no impactó en nadie.

... Y sinceramente... nos lo estamos buscando. :oops:
Será que ahora nos ponemos de lado del árbitro...¿tú ves fútbol? Porque en otros campos pasan cosas peores.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aridane, ¿Como? ¿ Defender al árbitro? ¿Que tiene que ver eso ahora?

Respecto a lo que si voy al futbol o no... solo decirte que NO CREO QUE HAYAS IDO A MAS PARTIDOS QUE YO EN ESTOS ULTIMOS 4 AÑOS ... porque simplemente HE IDO A TODOS ...

Y siendo como eres habitual residente de la zona de Ultra Naciente ... no sé porque te ofendes si anteriormente lo que hize fué precisamente DEFENDERLOS.

No se si fué Aday o Tamaran , pero la temporada pasada abrió un post bastante interesante con el peligro que conllevaban esos lanzamientos de cara a posibles cierres del estadio , y que ... ya vendrían los lamentos luego .... parece ser que los lamentos ya están llegando.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

HeriVega escribió:Aridane, ¿Como? ¿ Defender al árbitro? ¿Que tiene que ver eso ahora?

Respecto a lo que si voy al futbol o no... solo decirte que NO CREO QUE HAYAS IDO A MAS PARTIDOS QUE YO EN ESTOS ULTIMOS 4 AÑOS ... porque simplemente HE IDO A TODOS ...

Y siendo como eres habitual residente de la zona de Ultra Naciente ... no sé porque te ofendes si anteriormente lo que hize fué precisamente DEFENDERLOS.

No se si fué Aday o Tamaran , pero la temporada pasada abrió un post bastante interesante con el peligro que conllevaban esos lanzamientos de cara a posibles cierres del estadio , y que ... ya vendrían los lamentos luego .... parece ser que los lamentos ya están llegando.
Me refiero a que el árbitro, muchos de ellos lo que están haciendo es jodernos, cuajan una mala actuación y cuando van camino del vestuario, van lentos haber si les caen algo mirando de reojo a la grada.

Nadie ha nombrao a Ultra Naciente, es más, seguro que fué alguno que no es de la peña. Que empeño en nombrar a Ultra Naciente. Y no digo que fueses tú.

No sé si he ido o no más partidos que tú, tampoco me interesa, lo que si te digo es que llevo desde los 4 años sin fallar a la UD.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A todas estas, si cerraran el campo, ¿qué se haría? ¿Jugaríamos a puerta cerrada o tendríamos que ir a Tenerife?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

¿Ven que nos quieren echar fuera del mapa?

Que no son cosas mias, que no nos quieren, que no me siento Español para nada.

Por una botellita de nada quieren cerrar el estadio???

Por favor hombre, ya está bien, ya está bien

claro nos quieren echar fuera del mapa,....... y el botellazo es de algun peninsular que esta tramando este plan y viene al estadio a tirar esas botellas..... enga ya hombre.... es inexcusable por muy mal que lo haga el arbitro que se le arroje nada ni a el ni a nadie.... y creo que lo de sentirte o no español por esto no creo que sea algo para discutir en este tipo de foros, por que como empezemos con estas cosas mal vamos....

y la apercebimiento de cierre viene por el continuo lanzamiento de botellas, en este partido no ha sido el primero... recuerdo que ya la temporada pasada en varios partidos hubo lanzamiento de objetos, y es la suma de este tipo de situaciones las que nos puede llevar (ahora no sera) a que nos cierren el estadio, asi que sinceramente quien no sea capaz de estarse sin tirar objetos por muy cabreado que este mejor que se quede en su casa.... por que no nos hace ningun bien muy al contrario ese comporatamiento ademas de joder al club en lo economico nos puede privar a los demas de ver un partido por el cual estamos abonado....

Solo decir al iluminado-os que tiran objetos que ojala los pillen y les metan una multa que les revienten y que los dejen sin poder ir al futbol nuevamente, sinceramente que se jodan ellos antes que joderme yo por una persona asi.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

dErEk escribió:A todas estas, si cerraran el campo, ¿qué se haría? ¿Jugaríamos a puerta cerrada o tendríamos que ir a Tenerife?

y tu quieres ver como si jugamos a puerta cerrada ganamos?pindado estaria contento :D
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Está claro que tirar objetos no tiene justificación alguna, pero si tanto nos perjudica ya podían haber buscado alguna solución como los tuneles esos que se estiran hasta el campo (jeje no se si me explico bien) o trincar al tolete que tire el objeto y hacerle pagar la multita pa que la proxima vez se lo piense.
Otra cosa,yo he visto a gente que ha tirado cosas y se les ha recriminado como se hacia en el insular, pero también creo que hay alguna que otra diferencia con respecto a aquella epoca, a parte de la ubicación de la entrada a vestuarios que normalmente en los estadios suele estar colocada en la zona de tribuna....
Además de que en el insular por decirlo de alguna manera no había escapatoria posible, cuales sardinas en lata estabamos todos pegaditos con ese ambiente tan "Estadio Insular" y claro se podían llevar una "bronca directa" de su vecino de grada (con su correspondiente onda expansiva por la grada)...en el Gran Canaria..lo que se dice pegados pegados....no estamos....y teniendo en cuenta que los arbitros entran a vestuarios cuando ya se ha marchado muchisima gente...pues la bronca ya es de uno que pasaba por alli,mas alguno que otro que esta unas filas mas arriba...

Espero haberme explicado bien.

Saludos y PaZ!

P.D: Edito para decir que yo he puesto parrafos y puntos y aparte, pero sale todo junto...jejeje
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

ownerowner, y Juanito tambien estaria contento.... :? :? :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pa que juguemos a puerta cerrada, jugamos en Telde, que hay un campo de cesped natural monísimo, y además, la gente alrededor del campo mucha presión y de más.

Pero no creo que nos cierren nada.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Aridane escribió:¿Ven que nos quieren echar fuera del mapa?

Que no son cosas mias, que no nos quieren, que no me siento Español para nada.

Por una botellita de nada quieren cerrar el estadio???

Por favor hombre, ya está bien, ya está bien
Y seguro que cuando tiremos una bengala y se la clavemos al arbitro en el pecho llevan a cabo el cierre ¡¡¡¡¡ De verguenza ¡¡¡¡
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Por favor

Tirar botellas al campo = VIOLENCIA

Fuera violentos del EGC.
Fuera violentos del FORO.

Saludos

CAMBUYON
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pa que juguemos a puerta cerrada, jugamos en Telde, que hay un campo de cesped natural monísimo, y además, la gente alrededor del campo mucha presión y de más

y alli tiene aforo aunque sea para los abonados????
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

N.B.Tiempos escribió:Pa que juguemos a puerta cerrada, jugamos en Telde, que hay un campo de cesped natural monísimo, y además, la gente alrededor del campo mucha presión y de más.

No nos olvidemos del Municipal de Vecindario, que hizo sus reformas para poder utilizarlo en Segunda División, pero yo tampoco creo que nos lo cierren.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

nauglez escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pa que juguemos a puerta cerrada, jugamos en Telde, que hay un campo de cesped natural monísimo, y además, la gente alrededor del campo mucha presión y de más.

No nos olvidemos del Municipal de Vecindario, que hizo sus reformas para poder utilizarlo en Segunda División, pero yo tampoco creo que nos lo cierren.
O eso o volveríamos a las supletorias del Pepe, que con el Insular desvalijao hay poco donde escoger en la ciudad.

Espero que no nos cierren el estadio, aunque si nos lo hacen no nos podemos quejar, que hace mucho que lo merecemos por culpa de un par de personajes.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

ayozelahesa escribió:
nauglez escribió:

O eso o volveríamos a las supletorias del Pepe, que con el Insular desvalijao hay poco donde escoger en la ciudad.

Espero que no nos cierren el estadio, aunque si nos lo hacen no nos podemos quejar, que hace mucho que lo merecemos por culpa de un par de personajes.
Que implanten césped natural y que pongan los tornos y todas esas cosas que son obligatorias para la LFP en el Estadio Insular si eso, porque mejor estadio en la isla no hay para ir a ver un partido de fútbol profesional, porque en Vecindario no podríamos ir todos los abonados igual que en Telde y etc...

P.D. ¡Basta ya!. Fuera del estadio aquellos que solo quieren estropear el espectáculo.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Responder