Nuestros porteros no paran un penalti desde el 2003

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

amarillo1966 escribió:Con respecto a este post, soy de la opinión de que un penalty bien lanzado es imparable, por lo tanto, no creo en los porteros parapenalties, creo en que hay jugadores que los lanzan mal.
Está claro, alguien dijo que el penalti no lo para el portero sino que lo falla quien lo tira.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FUTBOLCHAPAS escribió:Pues casualmente, un portero gran canario,de la cantera con una enorme proyección en su momento, y que la afición amarilla lo critico duramente y muchas veces injustamente hasta que se fue.
En el Camp Nou fue un héroe, pero la que armó en el gol de Marioni fue pequeña también...

Podría haber progresado mucho más, pero después de jugar en el Lorca allí no lo quieren ni regalado por lo que tengo entendido.

Volviendo a lo que nos ocupa en este post, es lamentable que en un equipo que comete tantos penaltis por temporada los porteros no paren ni uno en más de 4 años. :?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

En un penalti seas quien seas, te lo comes o lo paras, no tiene explicacion ninguna
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Por parar no paran ni una pelota de playa del tamaño de la cabeza de naranjito.

Imagen
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

FUTBOLCHAPAS escribió:Pues casualmente, un portero gran canario,de la cantera con una enorme proyección en su momento, y que la afición amarilla lo critico duramente y muchas veces injustamente hasta que se fue.
Era muy malo. Bueno losigue siendo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hombre, normalmente se lanzan pocos penaltis y la mayoría suele entrar, así que el dato no me parece para alarmarse. No deja de ser una curiosidad.

Por otro lado, nuestros porteros actuales no se suelen ni acercar.
Responder