Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cada dia nos parecemos mas al barcelona. tiene una fisura en el dedo gordo de un pie (no se como se dice dedo gordo en fino, pulgar?), tiene para unos 45 dias
cricaba escribió:cada dia nos parecemos mas al barcelona. tiene una fisura en el dedo gordo de un pie (no se como se dice dedo gordo en fino, pulgar?), tiene para unos 45 dias
Si si...lo que pasa es que el Barça gana... a ver que defensa pone ahora don Amaral Jahic - David, Mena - David, Jahic - Mena....a ver que es lo que hace, porque Arzeno lo estaba haciendo bien.
Sabes q pasa con estos jugadores (Mena,Arzeno..)a esa edad cualkier cosa es una lesion q ya tarde mas en recuperarse (tpco es q sean unos viejos ni nada x el estilo,pero pal futbol tan ya algo mayorcitos),y cuando vienen a un ekipo de 2B como nosotros es mas q de vacaciones q pa jugar...Espero y deseo ekivocarme,peor creo q mena y arzeno se pagaran 3/4 de temporada lesiondos
Esperemos que no. Al final parece que Arzeno estará 2 meses lesionado.
De los centrales que disponemos ahora pondría a David García que lo hizo muy bien en el último partido y a Jahic que me parece muy bueno sobre todo por alto. Peeeeero... También le daría la oportunidad a alguno del filial (Aythami, Vega...) por eso de la rapidez. Además no creo que haya tanta diferencia de físico comparado con los filiales con los que nos enfrentaremos ahora (Atletico de Madrid B y Madrid B).
Esperemos que las lesiones no nos sigan machacando. Aún así creo que tenemos plantilla suficiente aún para no preocuparnos en exceso y poder estar muy pronto colocados entre los 4 primeros puestos. Sigo siendo bastante optimista.
Yo también pienso que hay plantilla suficiente para cubrir la baja de Arzeno, ahí está el mismo Jahic y David García que todos vimos lo bien que jugó en Vallecas, estoy seguro que David irá hacia adelante según se vaya asentando en el equipo y cogiendo confianza. También quisiera recalcar que este año no vale con estar entre los 4 primeros, este año hay que ser 1º de grupo y a lo sumo 2º, ya que esta vez con el sistema de eliminatorias de este año, para mí es primordial quedar 1º y 2º por aquello de asegurar la vuelta en casa.