Creo que David González ha metido la pata
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Creo que David González ha metido la pata
Esta mañana, en la rueda de prensa, David González ha dicho que entrena mucho y bien para recibir tan poca recompensa. DEspués ha comentado que Juanito es el que manda y que cada uno juega lo que merece, pero creo que no debería hacer ese tipo de delaraciones. Creo de verdad que ha metido la pata y sabiendo como es el míster para ese tipo de cosas no me extrañaría que David vea aún menos césped esta temporada. ¿Ustedes que piensan?
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
A mi me parece una verdad como un templo... Y ojo a lo que digo no me extrañaria que Santamaría se fuera del equipo , junto con algún otro jugador por la sencilla razón de que juegan jugadores que hacen mucho menos por no decir nada.
Ustedes pónganse en su piel, en los entrenamientos te ves que haces un buen trabajo, mas que el que hace el de al lado, luego llega el partido y pone al otro para que haga menos que tu cuando has jugado... Yo me cabrearía también. Y es que las personas tienen un tope, acumulan, acumulan hasta que revientan (Como nos ha pasado a todos alguna vez...)
Ánimo Moco!!!!! Y a los demás marginados de la plantilla... Esperemos que algún día llegue un buen técnico y les de lo que se merecen.
Ustedes pónganse en su piel, en los entrenamientos te ves que haces un buen trabajo, mas que el que hace el de al lado, luego llega el partido y pone al otro para que haga menos que tu cuando has jugado... Yo me cabrearía también. Y es que las personas tienen un tope, acumulan, acumulan hasta que revientan (Como nos ha pasado a todos alguna vez...)
Ánimo Moco!!!!! Y a los demás marginados de la plantilla... Esperemos que algún día llegue un buen técnico y les de lo que se merecen.
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

No creo, a Juanito no le sancionaron cuando dijo lo de la afición. Tampoco creo que fuera desencaminado Juanito, pero vamos, el delito es el mismo.chachón escribió:Es una verdad como un burro, lo que pasa que hay determinadas verdades que en este equipo no se pueden decir...ya veremos las represalias que se toman contra el jugador
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.