Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos escribió:Pa que juguemos a puerta cerrada, jugamos en Telde, que hay un campo de cesped natural monísimo, y además, la gente alrededor del campo mucha presión y de más.
Pero no creo que nos cierren nada.
Tiene q haber una distancia de 30 Kms con el estadio clausurado
Me respondo a mí mismo con un artículo de La Provincia, no tendríamos que ir a Tenerife, las principales opciones serían el Municipal de Maspalomas (césped natural) y el de Vecindario (césed artificial).
A mí me da igual lo que pase en otros estadios o en otros países, no quiero que pase en el mío. En el Insular por una botellita de nada te caíga un cogotazo ¿Ahora no es nada?
N.B.Tiempos escribió:Pa que juguemos a puerta cerrada, jugamos en Telde, que hay un campo de cesped natural monísimo, y además, la gente alrededor del campo mucha presión y de más.
Pero no creo que nos cierren nada.
Tiene q haber una distancia de 30 Kms con el estadio clausurado
¿Pero en línea recta o que? Porque si es así no creo que hubiera ningún estadio en la isla, si acaso Maspalomas.
SOY__CANARION escribió:Aquí hay que culpar, tanto a los energumenos de los que van al campo solo a tirar cosas, como los energumenos que van a pitar.
Claro, claro, es que es igualito. No conozco ningún caso de un profesional que haya terminado en el hospital porque le piten en un campo de fútbol
Parece ser, que o yo no me explique bien, o tu entendiste mal. Me refiero a los ARBITROS.
En ese caso le pido disculpas. Con los recientes debates del foro, que el tema se refería a algo de grada y clasificación de aficionados que últimamente nos empeñamos en hacer, pensé que se refería a eso.
Aunque sigo sin estar de acuerdo en que porque un tipo nos robe un partido tirarle nada, porque eso es de gentuza como dije antes, y porque los únicos perjudicados vamos a ser los aficionados y la propia UD Las Palmas. Lo que me parece acojonantes es que los árbitros estén casi, casi al margen del bien y del mal. Eso por no hablar de los factores de correción para los ascensos y descensos.
una cosa esta clara!!! como caiga otra botella el estadio lo cierran....por que Las Palmas no es el FC Barcelona, asi de claro!!
La ley esta para cumplirla pero desde siempre en el futbol hay grandes y pequeños, como ricos y pobres, y se escaquean....eso esta ahi y se aplica!!
Al Betis se lo cierran por eso mismo, no nos lo van a cerrar a nosotros??
La postura de la gente tiene que ser diferente y mas sabiendo que nos van a cerrar el estadio. Y si estas al lado de uno que hace el cafre pues lo denunciamos y decimos quien fue!!
P.D. a mi el arbitro no me gusto nada pero me fuy caliente pa mi casa como una persona civilizada!!