Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues eso, puede parecer un post un poco chorra, pero creo que sería interesante hacer una votación de los que mejor te caen en .net pero valorando solo en base al foro, no si lo conoces personalmente...hay que elegir 3, con 3,2 y 1 punto, y el que quiera puede dar los motivos.
mis mas valorados:
3puntos: la_cantera: ya no anda por aquí, pero le daba vida al off.topic
2 puntos: pato: Un libro abierto, es el "maldini" de la UD
1 punto: riverplate: me parecen muy razonadas y acertadas sus opiniones cada vez que escribe
pd: me faltan muchisimos por poner, espero que no les importe
pd1: pongan solo los mas valorados, no los menos, que este post no pretende hundir a nadie
Que conste que no me gusta hacerle la pelota a nadie porque ni me hace falta, ni gano algo como contraprestación, ni es mi estilo. Coincido con Futbolchapas bastante, incluso Pato si se pudiera votar a 4 estaría ahí. Allá voy:
3 puntos: La Cantera, se le echa de menos por aquí, daba alegría a esto. 2 puntos: Aday, muy certero en la mayoría de sus comentarios. 1 punto: Riverplate, vaya clase escribiendo.
Los menos valorados son, con tres puntos: que nooooo
Así, a bote pronto, con lo injusto y fácil que es que se me olvide algunos, me arriesgaré, aunque tenga que estar editando luego para añadir a otros más...
Pato, P´al estadio, River, Tamarán, Nauzet, Titán amarillo, Aday, Turu Flores, Morete Markov, Xercos, Coloramarillo.
Con todos estos compañeros, por como escriben y lo que escriben. Mención especial para Turu Flores porque siempre me hace reir y la mayoría de las veces a carcajadas. Eso para es muy importante.
Otros compañeros importantísimos para el dinamismo del foro, son, siempre a bote pronto, fercan, amarilla, Toro amarillo, juanjap, Piwi, Chicha amarillo, El viejon, Aridane, Futbolchapas, Sev, Herivega……y muchos otros que se me están quedando atrás. Discúlpenme todos por mi mala memoria.
Un abrazo a todos.
Última edición por Koookeee Koookeee el Vie Sep 21, 2007 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Si esto va sin amistad para mí los foreros que mejor escriben, informan, debaten y argumentan son los siguientes (alguno fijo que me dejo): Titán Amarillo, Riki Raka, Aday, Xercos, Amarilla, Pato, dErEk, AnSiTe, Naciente85, Kokealca, PIOBCN, Nauzet, Yitán!, Eurico , River Plate y Kramer cuando escribía.
Es un placer leerles (sin peloteo eh!) porque uno aprende mucho con sus conocimientos y vivencias (no sólo de la UD que por supuesto) y muchas veces clavan mi opinión a la perfección eso de que ecribes un mensaje y lo "quoteas" diciendo firmado seguido de tu nombre pues me pasa a menudo con ellos
Y los foreros que más carcajadas me han sacado son el number one y amo del humor TURU FLORES seguido de SEV y Borja Estupiñan.
Y los foreros amigos son unos cuantos también, ellos saben
pienso que cada uno tiene su día
pero si me tendría que quedar con alguien sin duda con
julio "la cantera" me gusta simplemente por que llama a las cosas por su nombre
sin tanto adorno, ni tantas vueltas que van y vienen ....
después como no con el genuino borja estupiñan y para que no se enfade su hermano Ludovico
1. River, siempre que habla, aprendes algo.
2. SEV, me cae muy bien, es una de las estrellas del foro
3. Nauzet es el mejor moderador del foro en mi opinión, no es tan serio como el resto de mods.
Buff...hay muchísimos y se me hace muy dificil elegir...pero así , a bote pronto , me quedaria con Nauzet , Xercos , River , Pato , SEV...y no sé...seguramente me olvidaré de mas de uno , y de diez...pero bueno...esta es mi opinión.