TAMARAN SERA BLANQUIAZUL X UN DIA.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

TAMARAN SERA BLANQUIAZUL X UN DIA.

Mensaje por Invitado »

:twisted: .
sALUDOS PARA TODOS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Jamás lo ha sido, y jamás lo será.

CANARIAS AMARILLA y Tenerife TAMBIÉN.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Re: TAMARAN SERA BLANQUIAZUL X UN DIA.

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió::twisted: .
sALUDOS PARA TODOS.

"Nunca lo ha sido y nunca lo será". Apenas 1300 chichas a todo meter no son cantidad suficiente (aunque para ellos es un supermegaarchidesplazamiento).

300 camisas amarillas en cualquier estadio destacan más que 1000 blanquiazules. Siempre ha sido así y siempre será.
10
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿¿¿¿Q COÑO ES TAMARAN JODIO GUANCHE IGNORANTE???

SE LLAMA GRAN CANARIA IDIOTAAAAAAAAAAAAAAA

A PARTE, BLANQUIAZUL???, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, SI NOS TOLETE GUANCHILLO ESTE
Profesor de Matematicas

Mensaje por Profesor de Matematicas »

Atis Tirma = Suspenso

Corrección del examen:
1000 entradas iniciales + 400 en oferta avion/noche hotel + 500 solicitudes de esta semana + X que van por su cuenta = 1900 + X = más de 2000 chicharreros. La proxima usa calculadora
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

no te creas, yo espero q hayan mas de 2000 xq pa seguir pagando deudas, al fin y al cabo, el dinero que han mamado ellos de nostros, hay q sacarselo de alguna forma
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Profesor de Matematicas escribió:Atis Tirma = Suspenso

Corrección del examen:
1000 entradas iniciales + 400 en oferta avion/noche hotel + 500 solicitudes de esta semana + X que van por su cuenta = 1900 + X = más de 2000 chicharreros. La proxima usa calculadora
ATT. DEL PROFE DE MATEMÁTICAS:

No son palabras mías sino del presidente del TETEGODO. SUPENSO PARA ÉL.........aunque sinceramente, lo creo más a él que a tí.

FELICIDADES POR ESE SUPERMEGAARCHIDESPLAZAMIENTO.......VA A VENIR MÁS GENTE DE LA QUE VA AL HINODORO.....JAJAJAJAJAJA.
Invitado

Mensaje por Invitado »

colmigo escribió:no te creas, yo espero q hayan mas de 2000 xq pa seguir pagando deudas, al fin y al cabo, el dinero que han mamado ellos de nostros, hay q sacarselo de alguna forma
Ñooooos colmigo ahora casi te superaste, ahora resulta que nos mamamos dinero de las palmas, muy bueno aunque no supera cuando dijiste que el año pasado no habiamos ido ni 500 chichas a gran canaria y habían venido más de 1000 canariones a tenerife, eso es casi insuperable :lol:
Atis Nestle

Mensaje por Atis Nestle »

Pa atis tirma (mi gran rival competente de chocolatinas) y para colmigo, para que la proxima se este calladito:
Querian que les llenaramos el estadio para pagar deudas? Pues me da que se van a quedar con cara de tontos (que gran novedad, eh?) que les van a embargar la entrada JAJAJAJAJJAJAJA me he pasado todo el dia riendome imaginando el careto de colmigo ;) No querias te? toma dos tazas! Pa que te estes calladito ^^
Slipktein

Mensaje por Slipktein »

hay que ver a donde llega la envidia amarilla....deben ser sintomas de esa fiebre amarilla ke todo lo ke toka lo konvierte en mierda...envidiosos, tenemos 4 veces mas equipos que vosotros,que vuestro fichaje estrella es el nico frutos ese ke solo sabe mamar pollas xD(por cierto,si estoykon ustedes en las kritikas a tony santos y a la autonomika, deberian tratar a los dos ekipos por igual,pero claro,tratan al mejor komo al mejor xDDD)
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Atis Nestle escribió:Pa atis tirma (mi gran rival competente de chocolatinas) y para colmigo, para que la proxima se este calladito:
Querian que les llenaramos el estadio para pagar deudas? Pues me da que se van a quedar con cara de tontos (que gran novedad, eh?) que les van a embargar la entrada JAJAJAJAJJAJAJA me he pasado todo el dia riendome imaginando el careto de colmigo ;) No querias te? toma dos tazas! Pa que te estes calladito ^^

Se le embarga a Las Palmas, igual que se le embargó al tetegodo la pasada semana y se le embargará la próxima.

Al fín y al cabo ese embargo siempre es para rebajar deudas. Si no de un lado es de otro. No tiene la mayor importancia.

Preocúpate de hacer un proyecto de cantera y un plan de viabilidad, antes que fichar godetes y extranjeros, que cuando esto falle se tendrán que ir corriendo para evitar los insultos y pedradas de la fiel y pacífica afición tetegodense.

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Slipktein escribió:hay que ver a donde llega la envidia amarilla....deben ser sintomas de esa fiebre amarilla ke todo lo ke toka lo konvierte en mierda...envidiosos, tenemos 4 veces mas equipos que vosotros,que vuestro fichaje estrella es el nico frutos ese ke solo sabe mamar pollas xD(por cierto,si estoykon ustedes en las kritikas a tony santos y a la autonomika, deberian tratar a los dos ekipos por igual,pero claro,tratan al mejor komo al mejor xDDD)
El mejor fichaje que hemos hecho: apostar por la cantera. Y eso se verá en el campo...
Ud los palomos

Mensaje por Ud los palomos »

se ofrece:garrafa de 5 litros de agua firgas(ultimate redesalada)y entrenamientos con balon modelo nike descuerado 2003 para "Proyecto de pseudojugadores" sin pagarles un puto duro sobre todo si eres Danés y simplemente kieres volver a tu ksa o si eres africano con 17 hermanos... Horarios flexible ( o a las 15,00 o a las 15,05... según raske más el sol ese dia)
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Ud los palomos escribió:se ofrece:garrafa de 5 litros de agua firgas(ultimate redesalada)y entrenamientos con balon modelo nike descuerado 2003 para "Proyecto de pseudojugadores" sin pagarles un puto duro sobre todo si eres Danés y simplemente kieres volver a tu ksa o si eres africano con 17 hermanos... Horarios flexible ( o a las 15,00 o a las 15,05... según raske más el sol ese dia)

Hay que ver las cosas que ofrecen desde tenerife. En fín, allá ellos.

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
Responder