Pindado,Acierto o error en su fichaje??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

A mi Pindado , me sigue pareciendo lo mismo que en 2ªB , pero ¡ojo! , con esto no quiero decir que sea bueno..ni tampoco malo , sino que creo que es un portero muy irregular , que te alterna partidos muy buenos con partidos muy malos , paradones , y a la siguiente que iba flojita y a las manos se la come...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

....porque no se acuerdan de Pérez, que si no le hacían un monumento a Pindado
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

ViToCcO escribió:Bueno, no me acuerdo bien quien fue el que dijo que no le había visto nada... Espero que ahora ya vaya viendo "algo"...
Este me parece especialmente gracioso, si no me equivoco fue ViToCcO el que dijo en un post eso de que le deseaba a pintado que se destrozara la rodilla y no volviera a jugar
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Joder tio estaba leyendo el post al principio y estaba diciendo se puso toda la peña de acuerdo pal cachondeo jeje. Trozo mayor.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GARCIALORCA escribió:
Cantera_Siempre_UD escribió::?
TE VAMOS ATRAER A orlando qUINTANA,guardame una cria.Como todos los canteranos que se marcharon por ser unos peseteros y tener una ficha demasiado alta para su categoria.

A todos esos peseteros los veremos poco a poco por la isla buscando un equipo,ejemplo lo tenemos sin ir mas lejos este año,todos los fenomenos que se marcharon de la U.D. y por los que muchos se rasgaron las vestiduras y pusieron el grito en el cielo,estan militando en equipillos,pues no los quieren en la Peninsula.

En la U.D. se han quedado los mejores y los que sacrificaron sus sueldos por el bien del equipo que los formo.

Pio-Pio
Hombre, Garcia Lorca que bueno que has regresado al foro. Hace falta gente como tu, que tenga ánimo y buen rollo
Saludos y bienvenido.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pindado fue un buen fichaje para la UD cuando estaba en 2ªB. Además, fue uno de los artífices del ascenso. Pero ahora en 2ªA se le ve muy inseguro, quizá por la defensa que tenemos.

En ocasiones comete errores de bulto, pero no es justo hacerle responsable de todo. Por ejemplo, en la expulsión de la semana pasada. 4 minutos tardó la Real para dejar solo al delantero delante de la defensa amarilla, y eso si que es intolerable. Nadie presionó al medio campo y lanzaron un balón al delantero que provocó lo que todos ya sabemos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

BRINDISI escribió:....porque no se acuerdan de Pérez, que si no le hacían un monumento a Pindado
Yo si me acuerdo de Pérez y vamos lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Pérez fue un portero que cumplió muchos años con creces en dos equipos de primera división, Pindado hace aguas en segunda. Ya nos gustaría tener ahora algunos jugadores de principios de los 80, aunque parece que a tí no, viendo lo que hablabas de Mayé el otro día. Cuando se le coge encona a algo......

Saludos BRINDISI.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
GARCIALORCA escribió:
TE VAMOS ATRAER A orlando qUINTANA,guardame una cria.Como todos los canteranos que se marcharon por ser unos peseteros y tener una ficha demasiado alta para su categoria.

A todos esos peseteros los veremos poco a poco por la isla buscando un equipo,ejemplo lo tenemos sin ir mas lejos este año,todos los fenomenos que se marcharon de la U.D. y por los que muchos se rasgaron las vestiduras y pusieron el grito en el cielo,estan militando en equipillos,pues no los quieren en la Peninsula.

En la U.D. se han quedado los mejores y los que sacrificaron sus sueldos por el bien del equipo que los formo.

Pio-Pio
Hombre, Garcia Lorca que bueno que has regresado al foro. Hace falta gente como tu, que tenga ánimo y buen rollo
Saludos y bienvenido.
Hablaras con ironia BORJA, este post es antiguo, por lo que GARCIALORCA no ha vuelto
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
GARCIALORCA escribió:

Pio-Pio
Saludos y bienvenido.

jajajajajajaja... Borja Estupiñan style.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Para mi este portero no le llega ni a los talones a cicovic, no es momento de decir si fue un fallo o un acierto, hoy por hoy no vale ni el ni nacho.
Responder