TRASHORRAS NO HA VIAJADO A VIGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

TRASHORRAS NO HA VIAJADO A VIGO

Mensaje por Amarilla »

Pues eso señores, acabo de oir en la tele canaria que Trashorras se queda en casa por decisión técnica.
Yo por mi parte, lo veo un acierto, pues no lo veía en forma últimamente.
Pero sobre todo, lo más que me gusta es el gesto de Juanito, que ha dejado en casa a un tío que no está en forma, por muy bueno que sea, tal como hace sin que le tiemble el pulso con Nauzet.
A ver si sigue en esta dinámica, y espero que a Trashorras le sirva esto como motivación, que es un gran jugador y lo necesitamos.
¡Ánimo Trashorras!
Y te has ganado un minipunto por mi parte Juanito. Ahora sólo falta que saques a Francis Suárez, Casanova, El Moco...
Saludosss.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: TRASHORRAS NO HA VIAJADO A VIGO

Mensaje por pelotero »

Amarilla escribió:...Y te has ganado un minipunto por mi parte Juanito. Ahora sólo falta que saques a Francis Suárez, Casanova, El Moco...
Saludosss.
Casanova se ha quedado en Las Palmas. El minipunto lo dejaría en micropunto.

En cuanto a Trashorrras, ¿se le está aplicando aquello o que o renuevas o a la grada (Ramirez-Rodriguez style)?

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

El primer toque de atención de peso que hace Juanito Rodríguez a la plantilla amarilla tiene el nombre de Roberto Trashorras. Por decisión técnica, el gallego no viajó este viernes a su tierra para medirse el domingo al Celta de Vigo.

La noticia de su exclusión de la convocatoria cogió a todos por sorpresa, ya que fue comunicada por el club después de la rueda de prensa del entrenador, cuando ya la expedición amarilla iba de camino a la Península, y sin que pudiera ser objeto de cuestión en la comparecencia del técnico ante los medios de comunicación.

Fuentes del club confirmaron que se debe a una decisión del entrenador y que Trashorras no sufre ningún tipo de problema físico, una circunstancia que, lejos de sorprender, responde al rendimiento de un jugador importante la temporada pasada que ha pasado desapercibido en septiembre.

Trashorras, en un viernes que suena a golpe de timón para enderezar la nave a la deriva de la Unión Deportiva, sale directamente del once titular para sentarse en la grada. En este caso, ni eso, ya que el equipo juega fuera de casa y el futbolista gallego tendrá estos días que seguir a sus compañeros por las emisoras de radio.

Se queda fuera del equipo en una clara llamada de atención de su baja aportación en una serie de partidos que han llevado a la Unión Deportiva a sumar un sólo punto de doce posibles, y que, por las circunstancias del fútbol, le convierten en el primer damnificado de las decisiones drásticas que tome el cuerpo técnico para llevar a la UD a la senda de la victoria.

Además, Roberto Trashorras tiene todavía pendiente la renovación de su contrato, que expira el 30 de junio de 2008. La decisión técnica de Juanito la desliga el club de este asunto por cerrar, ya que ambas partes han acordado postergar hasta final de temporada sentarse a hablar sobre su continuidad en el equipo grancanario.

Un hombre clave venido a menos desde el verano

Roberto Trashorras encandiló a la afición de Las Palmas nada más ser rescatado del paro en noviembre pasado. Ingresó en las filas amarillas por la puerta grande, con dos golazos de bandera al Almería en una gran victoria en el Estadio de Gran Canaria (3-1).

Se convirtió en la pareja perfecta del Pichichi Marcos Márquez, hasta el punto de hacer olvidar, durante buena parte de la Liga del regreso de Las Palmas a la categoría de plata, a Nauzet Alemán, que había sido vital y letal, junto a Marcos Márquez, en el ascenso de junio de 2006.

Trashorras sí que tuvo baches la temporada pasada, pero no hasta el punto de desaparecer por completo del terreno de juego, a pesar de estar en el once de Juanito y Vidales, como en estos cuatro primeros partidos del peor arranque de temporada en la historia de la Unión Deportiva en Segunda División, sólo igualado en Primera División durante las campañas 1951/52 y 1985/86, con un sólo punto en cuantro encuentros.

Desde verano, el futbolista, que amagaba con su salida de Las Palmas si llegaba una oferta interesante para ambas partes, Trashorras no parece el mismo hombre clave de la temporada pasada.

Cuatro bajas y entrenamiento en A Madroa

Aparte de Trashorras, por decisión técnica de Juanito Rodríguez, se quedan también en la isla para el largo desplazamiento a Galicia desde el viernes hasta el lunes, Juanma, Fukuda y Yuri, tres titulares en los últimos partidos que no han superado sus respectivas molestias físicas, y el portero Ángel Javier Pindado, sancionado con un encuentro por su expulsión ante la Real Sociedad.

Entran en la lista de 18 jugadores el meta del filial Santamaría, Monteagudo, Francis Suárez y David González, entre otros no tan habituales, como Ione, que repite convocatoria.

El largo viaje obliga a a no desatender el físico, antes del partido del domingo en Balaídos a las 18:00 horas. Por ello, este sábado entrenará en las instalaciones del Celta de Vigo de A Madroa.

Estarán los 18 convocados por Juanito Rodríguez: Nacho González y Santamaría; Juanpa, David García, Ione, Capi, López Ramos, Nauzet Alemán, Monteagudo, Francis Suárez, Pitu, Viyuela, Darino, Cobas, Adrián, Marcos Márquez, Merino y David González.

http://www.canariasahora.es/noticia/11795/
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:
Amarilla escribió:...Y te has ganado un minipunto por mi parte Juanito. Ahora sólo falta que saques a Francis Suárez, Casanova, El Moco...
Saludosss.

En cuanto a Trashorrras, ¿se le está aplicando aquello o que o renuevas o a la grada (Ramirez-Rodriguez style)?

Saludos
Vaya no sabía lo de Casanova.
Juanito sigue en plan cagón. Pero no esperaba menos de él fuera de casa...
En fin, lo dejamos en micropunto.
Saludoss.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

pues que sorpresa aunque no me parece nada mal ya que trashorras estaba jugando patetico
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Aviso para Navegantes de Juanito?

:thinking:

Tiempo al tiempo ....:roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Este lo que no se entera de indiscutible a la grada :S
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Pues lo viene a sacar de la convocatoria cuando contra la Real Sociedad se hizo, al menos para mí, un gran partido.... :thinking:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Pues eso mismo decía yo hoy a todo el mundo.Muy bien quitarlo,pero justo cuando dio señales de vida siendo de los mejores el otro día.Estos son síntomas (espero equivocarme) de pérdida de papeles y debacle final y últimos coletazos en toda regla.Repito, ojalá me equivoque.Aún así confío en que sepa leer (ya es hora) de que con un sistema defensivo con más agujeros que un queso de gruyer ( o cómo se escriba) no vamos a parte alguna y es sencillamente intolerable.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Trashorras es de lo mejor y no se entiende que lo dejen en tierra.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Que trashorras no estaba jugando bien!! eso se veia claramente!!

pero tal y como se hacen los planteamientos...no hay termino medio, de titular, a dejarlo fuera...que me expliquen con la delantera en cuadro...como dejan a Casanova fuera!!! :?:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
pelotero escribió:
Saludosss.

Saludos
Vaya no sabía lo de Casanova.
Juanito sigue en plan cagón. Pero no esperaba menos de él fuera de casa...
En fin, lo dejamos en micropunto.
Saludoss.
ni micropunto ni nada que a este tio no hay por donde cojerlo en cuestion a lo de cassanova yo le daria un palo en las costillas haci de claro
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

En el partido contra la R. Sociedad muchos de los mejores pases fueron de él. Que fueron pocos, porque para mi que lo que lo que le pasa a Trashorras es que Juanito lo tiene desubicado, mal colocado y no está sacando rendimiento de él. Entre otras cosas porque en un equipo sin vocación ofensiva es difícil que Trashorras pueda brillar.

Creo que es una equivocación y la opinión de Achinet resume bien a las claras lo que está pasando, un análisis muy acertado.

Ojalá saque algo de Balaídos pero me parece que vamos a ver más de lo mismo. Planteará doble barrera de hombres delante de Nacho González para intentar terminar el partido sin goles en contra, y tendrá a Marquez solo delante haciendo el correcalles arriba y abajo como en todos los partidos. Lo malo que, cuando te encierras en el área, por mucha defensa que hagas al equipo contrario le permites intentar ganar el partido innumerables veces. Pero eso Juanito-Vidales todavía no lo han captado.[/quote]
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Bueno eso quiere decir q Juanito está haciendo las cosas medianamente bien ya q sigue sin contar con los canteranos, aunq muy bien lo de TRasho..
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues no lo veo acertado,contra la real fue uno de los mejores(aunque muy por debajo de su nivel) y el poquisimo futbol que practico la ud fue gracias a el y a sus pases, 3 primeras jornadas jugando fatal y lo pone juanito,jornada 4 mejora un poco,jornada 5 no lo convoco,no lo entiendo mucho pero weno...
Responder