¿Habra amenaza en Canarias?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Habra amenaza en Canarias?

Mensaje por DARINO10 »

Ayer salio el número 2 de Al Quaeda hablando y disiendo de limpiar el norte de África de españoles y franceses y pense ¿amenazarán a canarias por la cercanía a africa?que creeis sobre eso.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo me siento ya amenazao, sin que allan dicho eso. :?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pues es un poco contradictorio. Ya que por un lado siempre hemos oido alguna vez que si Marruecos considera estas islas parte de ella. Siempre con la boca pequeña eso si.

Pero sin embargo el resto del mundo árabe parece que no conoce esta situación o al menos no tengo ahora mismo ningún recuerdo de que se reclame nuestro territorio por parte del Al Qaeda o del integrismo islámico.

Han echo más referencia a lo que era el antiguo Al Ándaluz lo que sería buena parte de la andalucia actual y algunas zonas más que Canarias por suerte para nosotros.

Pero bueno, considero que pese a eso. Creo que podemos estar tranquilos en las islas, aunque con esta gente nunca se sabe. Pero la dificultad de las islas por su aislamiento para atentar nos ayuda entre comillas para sentirnos algo más seguros que en otros lados.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Es cierto que han echo alusión a Al-Andaluz, pero también han dicho de vaciar el Magret de Españoles y Franceses, espero que en su concepto del Magret no nos metan a nosotros.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

magreb ceuta y melilla
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Si España no toca los cojones diplomática y económicamente a estas naciones, no tenemos nada que temer... ¿O si?!! :?
Ya sabeis a lo que se llega con tanto fanatismo y patriotismo, es una mierda por ambos lado... Si de diez, siete imponen, tres atenta a la zorrua.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Canarias nunca ha sido islámica, ellos cargan contra los que supuestamente han profanado su religión (EE.UU., España al echarlos de Al-ándaluz y ocupar zonas del territorio marroquí), pero Canarias nunca ha constituido una zona de religión islamista, por lo que no creo que nos amenazen ni nada :roll: .
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mas mano dura con estos tíos es lo que hace falta.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

CANARIAS nunca ha sido islamica pero aqui ahi muchos fieles y somos cristianos y ellos estan hablando hasta de una nueva cruzada.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

SOY__CANARION escribió:Mas mano dura con estos tíos es lo que hace falta.
¿Igual que los judios contra palestina? Cuanto mas dura es el ataque, mas dura será la venganza. Y así susecibamente hasta reventar.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

riki raka escribió:Pues es un poco contradictorio. Ya que por un lado siempre hemos oido alguna vez que si Marruecos considera estas islas parte de ella. Siempre con la boca pequeña eso si.

Pero sin embargo el resto del mundo árabe parece que no conoce esta situación o al menos no tengo ahora mismo ningún recuerdo de que se reclame nuestro territorio por parte del Al Qaeda o del integrismo islámico.

Han echo más referencia a lo que era el antiguo Al Ándaluz lo que sería buena parte de la andalucia actual y algunas zonas más que Canarias por suerte para nosotros.

Pero bueno, considero que pese a eso. Creo que podemos estar tranquilos en las islas, aunque con esta gente nunca se sabe. Pero la dificultad de las islas por su aislamiento para atentar nos ayuda entre comillas para sentirnos algo más seguros que en otros lados.
Hola, compañero. Esto que te remarco de tu post, lo he hecho porque pienso que esa forma de pensar es la acertada para ETA, y cualquier tipo de mafia o terrorismo europeo. Es válido para estos porque por encima de todo, siempre tratan de salir ellos con vida y, como Pedro Navaja, salir volaos.
Pero cuando hablamos de individuos que están dispuestos a matarse para matar sin medida, comprenderas que les dará igual que sean islas o islotes, puesto que no van a intentar escapar.
Saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Es triste a estas alturas del siglo XXI oír a estos tipos diciendo estas cosas; en todo caso, Canarias nunca ha sido islámica.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como va na pedir canarias si nunca ha sido suya :roll: .
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

intentar pensar en lo que puedan o no pretender esa gente es un acto de fé (recuerdo que muchos pensaban que fuimos atacados en madrid por ellos por la guerra de irak, y se ha demostrado que eso no ha sido asi)..... yo por mi parte si que me siento amenazado, y para nada descarto que esos hijos del averno cometan un acto suicida en nuestras islas....
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Al finaaaa ustedes de verda se creen eso de que van a recurperar Al-andalus venga hombre no me vengan con cuentos ahora.... :wink:
Responder