Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Seguramente el partidazo de la temporada por la SEXTA dentro de 1 horita, a las 9
Sin RONALDINHO, dicen que fué por una constractura pero yo no me lo creo. Me da que está de resaca
Una contractura en la pierna derecha es el motivo esgrimido por el Barcelona para justificar su ausencia. Es el remate a una semana muy tensa entre Rijkaard y el brasileño. Precisamente la noche en la que se van a celebrar los festejos del 50 aniversario del Camp Nou.
Viendo lo que estoy viendo creo que ganará el barsa si no cambia la cosa, el sevilla no esta jugando casi dejandole mucha posesión al barsa, parece que va a buscar el empate, y que el gol del barsa terminará llegando
el sevilla esta jugando bien defendiendo bien y eso y la unica oportunidad que ha tenido al palo y el barça necesita buscar más a messi y quitar a deco y poner a bojan o giovani y ponerlo en la banda donde esta iniesta e iniesta se coloca en el centro del campo.
Jaja buscando el balon, la primera parte pesima , el sevilla no llegaba pero daba impresion de peligro cosa que el barcelona no hizo en la primera parte , luego por dos o tres jugadas de messi y henry fue donde se le vio algo al barca, sino le quitan el gol a kerzakov uy uy.
Javito escribió:Jaja buscando el balon, la primera parte pesima , el sevilla no llegaba pero daba impresion de peligro cosa que el barcelona no hizo en la primera parte , luego por dos o tres jugadas de messi y henry fue donde se le vio algo al barca, sino le quitan el gol a kerzakov uy uy.
Jugada anulada, no gol anualdo, es diferente y está bien anulada la jugada, falta clara de Kanouté que ni protestó.
El primer tiempo el Sevilla un remate a puerta de Renato (al palo), en el segundo tiempo el gol y nadita más, el Sevilla no hizo absolutamente nada.